Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Relaciones enfermizas

jeffri19xD

Becerro
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
4
Actualmente tengo 22 años, no soy muy alto de tez blanco, una persona asocial, indiferente ante la vida y las mujeres, bastante tímido y de poca labia, físicamente no estoy tan mal, aparento ser más joven de lo que soy y he tenido suerte con las mujeres a pesar de todos mis defectos, aunque jamás he pasado de dos meses de noviazgo, tal vez es información innecesaria pero sentí la necesidad de escribirlo, bueno a lo que vamos.
Esto sucedió hace cuatro o cinco años, estaba muy enamorado de una chica la cual había sido mi novia tiempo atras pero ella ya andaba con alguienas, asi que en ese entonces me sentía sólo y decidí buscar otra chica y justamente había una que visitaba muy seguido mi lugar de trabajo el cual era un cyber, y por un amigo fue que me di cuenta que yo le gustaba a aquella chica, sin embargo no tenía el valor para hablarle y en mi búsqueda de consejos fui a parar con una ex de hace mucho tiempo atrás, con la quien pasaría la historia que contare, visite la casa de Ericka quien es como se llama esta muchacha, Ericka es de senos pequeños y muy rosaditos con un trasero impresionante sus medidas en ese entonces eran 78-65-98 de rostro muy lindo y era dos años mayor que yo, se preguntaran como es que no seguía con una chica como esta, pues ella era un poco desequilibrada desde mi punto de vista, nuestra relación se volvió sólo sexo y era sexo un tanto diferente a veces terminaba perturbado y ella siempre en su depresión y tan posesiva al punto de ponerme ropa interior en mi bolso sin si quiera yo saberlo o de visitarme en la U todos los días y a toda hora sin dejarme hablar con chicas, siempre diciéndome que hiciera lo que quiera con ella y que no necesitaba a nadie más y efectivamente era así pero llegó un punto en que me canse, pero con el tiempo terminamos y llegamos a ser amigos o eso creí bueno en fin.
Le pregunte que debía hacer para acercarme a la otra chica que quería como novia.
De pronto ella se molesto y me reclamó diciendo para eso me visitas y le comente que no sabía a quien mas preguntarle, entonces me echó muy molesta de su casa pero de pronto llegó su hermano y me dijo escondete, no entendi por que me hacia esconder si antes ya nos habíamos quedado solos incluso tenía mucha confianza con sus padres ya que sabían que yo era muy respetuoso bueno no tanto ya que ese cuarto fue testigo de muchas cosas.
En fin me escondí hasta que se fuera y cuando me iba, ericka me dijo que me quedara a lo que extrañado le dije esta bien, luego le pregunte porque se había enojado y su respuesta me dejó sorprendido ya que me dijo que sólo me quería para ella, yo un poco confundido le dije que ya nosotros no había mas, ya que nos hicimos muchisimo daño y por ella hice tantas boberías de las que me arrepiento en fin con el drama de las mujeres.
Empezo a llorar y no se que me dio y la abrace y ella me empezó a besar y oler por el cuello y bueno yo tanto tiempo sin nada me deje llevar jajaja, y la empecé a besar y abrazar fuerte y ella me besaba fuerte me mordía los labios al punto de hacerme sangrar me arañaba, nuestras sesiones de sexo siempre fueron agresivas, pero esta vez excedían todo, yo estaba fuera de mi y ella igual empezó a chuparmela de manera muy rapida por un buen rato y yo me sentía en el cielo entonces paro y empezamos a besarnos como locos.
Con mi boca recorria todas las partes de su cuerpo haciendo marcas en su cuello, senos, abdomen, brazos y lugares más ocultos ya no aguante más y la agarre y la gire y la penetre analmente de forma fuerte sin lubricar ni dilatar esa parte, como dije estaba fuera de mi, ella me dijo que por ahí no pero no tome en cuenta y empecé a un mete y saca muy rápido, ella gritaba mucho del dolor y la excitacion, luego volví en mi y plante a lo que ella me dice que paso acaso ya te acobardaste cabron y eso me hice perder el control de nuevo empecé a darle más duró y le daba nalgadas muy fuertes, se las agarraba muy fuertes y le repetía estas son mías sólo yo las puedo usar a mi antojo y ella contestaba si papi has lo que quieras con ella, y eso hacia morderlas golpearlas rasgarla y darle sin cesar hasta no poder más, jamás cesaron los gritos así que tenía que taparle la boca, ella repetía aaaahh!! Cabron me estas partiendo, me estoy volviendo loca, de pronto sin darme cuenta me vine dentro de ella, y caí en la cama muerto del cansancio, luego me fije que ella estaba sangrando un poco lo cual me hizo sentir mal ella me miro y dijo que no me preocupara que fuéramos a bañarnos, fue cuando me di cuenta que ella no podía caminar y le temblaban mucho las piernas.
La deje descansar mientras me bañaba, cuando salí me preguntó si ya me iba y le dije que si y me respondió esto aún no ha terminado y yo con cara de wtf!! Si hace un momento no podías ni caminar, entonces le dije que ya no más y ella me amenazó con decir que la había violado lo dijo en tono de broma pero no la puse a prueba ya que nuestra relación siempre fue enfermiza y tampoco se me haría extraño si lo hacia.
Volvimos a los besos, mis labios me dolían ya que me había mordido muchas veces muy fuerte pero la excitación me hizo ignorarlo la dedee por la vagina y la tenía muy mojada, entonces decidi penetrarla y nuevamente fui acelerado pero esta vez fue ella quien me hizo chupetones en todas partes y me araño la espalda al punto de hacerme sangrar, entonces le dije que mejor ella se.montará encima mío así evitaba que me arañará y empezó a bailarme deliciosamente yo empece a besar esos senos pequeños pero deliciosos, agarrar esas nalgas que alguna vez me tuvieron a su mercer ella como si estuviera fuera de si cerraba los ojos y decía palabras que no alcanzaba a escuchar apenas y entendía cosas como eres mio, nadie más te merece y cosas raras en fin.
Después de un buen rato estaba a punto de acabar y le dije que le bajara un poco pero ella ni me prestaba atención cada vez se movía más y más rápido hasta que sentía que no podía más y ella seguía en su vaivén y yo habiendo terminado estando muy sensible hizo que me desesperará y fue una sensación rara, era como.si algo iba a explotar dentro de mi, así que tuve que empujarla ya habiendo acabado dentro y viendo que era muy tarde salí rápido y prometí no volver a hacerlo con ella, era muy enfermizo lo que teníamos siempre era así yo no soy salvaje en el sexo como dije soy muy tímido pero con ella era otro y no podría explicarlo sólo sabía que no nos hacíamos bien el uno al otro.
Bueno luego logre salir con. La chica pero tuve que terminar con ella ya que ericka término embarazada y para colmar las cosas la chica que yo amaba también estaba embarazada y no era de mi, pasaron los días ericka perdió al niño, pero me quede sólo ya que no podía volver con la otra chica, con que cara! Y la chica que amaba estaba embarazada de otro y de paso ericka entró en una etapa de depresión y yo tuve que ayudarla a superar ese momento ya que yo tuve mucha culpa, lo que es aun peor es que aún sigo teniendo sexo con ericka y si consigo una novia ella me amenaza con quitarse la vida así que ya llevó casi tres años soltero, y aunque me cueste aceptarlo mi piel mi ser aún necesita de esa dosis de pasión que sólo ericka me puede dar, perdon si los aburrí chicos más que una historia erotica es como si estuviera desahogandome
 
Arriba Pie