Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

relaciones durante la regla

tonny58

Becerro
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
7
Hola amigos tengo una consulta, si mi novia está en su día 4 de la regla. ella usa parches anticonseptivos por lo que está es la semana de descanso del parche que posibilidad hay de que quede embarazada si yo terminó adentro y que podría hacer en ese caso podría usar un pildora y seguir normalmente con los parches o que podríamos hacer?
 

avefenixtab1

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
117
Te diría la verdad que por higiene no lo hagas.

Para una mujer es de disgusto hacerlo. Ni modo aguántate las ganas.

¿Para que te quieres arriesgar?

Recuerda que 5 días antes y 5 días después es cuando ellas tienen más ganas. Pregunta y veras.
 

Pinky20

Bovino adicto
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
616
Si usa parches no hay riesgo, aun cuando esté en la semana de descanso, no es necesario tomar otra pastilla (como la de emergencia).
 

tortugas13

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
82
Vato de neta no te recomiendo parchar durante el periodo. Suena como si nunca lo hubieras hecho, quien lo ha hecho??? Mas bien quien NO lo ha hecho????
La neta a mi me valia verga cuando yo estaba recién casado, ya despues como que no te convense, huele jediondo y luego el embarradero, esta cabron la neta...

Y acerca de que si se embaraza durante, en mi experiencia no, se ha comprobado científicamente que si hay riesgos, quien sabe.

Oh y te recomiendo algo, si no te aguantas las carnitas y terminas hechandote un palonon pos ponte un gorrito, nada pierdes y nada ganas.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Te diría la verdad que por higiene no lo hagas.

Para una mujer es de disgusto hacerlo. Ni modo aguántate las ganas.

¿Para que te quieres arriesgar?

Recuerda que 5 días antes y 5 días después es cuando ellas tienen más ganas. Pregunta y veras.
Te cae?
Ya te cogiste a todas las mujeres del mundo? O por lo menos se lo preguntaste a todas?
Te lo digo porque yo conozco a mas de 4 que les encanta coger en esos días, se sienten mas seguras y algunas tienen la pendeja idea de que quien coge en esos días es porque de verdad las quieren ya que no se fijan en cosas "sucias".

Vato de neta no te recomiendo parchar durante el periodo. Suena como si nunca lo hubieras hecho, quien lo ha hecho??? Mas bien quien NO lo ha hecho????
La neta a mi me valia verga cuando yo estaba recién casado, ya despues como que no te convense, huele jediondo y luego el embarradero, esta cabron la neta...

Y acerca de que si se embaraza durante, en mi experiencia no, se ha comprobado científicamente que si hay riesgos, quien sabe.

Oh y te recomiendo algo, si no te aguantas las carnitas y terminas hechandote un palonon pos ponte un gorrito, nada pierdes y nada ganas.
Cuando cojo en esos días me pongo condon, igual cuando le hago sexo anal; por muy higinieca que sea la femina en cuestión, siempre me queda la espinita de que mi pito se va a ensuciar por dentro.

Mi recomendación, coger en la regla es como cualquier otro encuentro sexual sólo que hay que cuidar de no embarrarse y dejar la cama hecha un mierdero.


Por los olores no me preocupo, los humanos olemos a todo.


Saludos
 

gomavok10

Becerro
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
38
Pues yo si lo he hecho man y no hay problema, de hecho trabajo en una cadena de farmacias y la mayoria de proveedores, dan una regla promocional con las pastillas post-day...y ahi viene los dias de menstruacion y fertiles y eso, si tienes relaciones no es probable que la embaraces, lo que si es que puedes coger (despues de coger...XD) una infeccion debido a la sangre y la exposicion que hay, pero si es pareja estable no hay problema alguno, 4 dias despues del termino de menstruacion es cuando hay pedo porque son los idas mas fertiles, subire luego la regita pa' ayudar...saludos =)
 

pimpon de carton

Bovino adicto
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
718


Te cae?
Ya te cogiste a todas las mujeres del mundo? O por lo menos se lo preguntaste a todas?
Te lo digo porque yo conozco a mas de 4 que les encanta coger en esos días, se sienten mas seguras y algunas tienen la pendeja idea de que quien coge en esos días es porque de verdad las quieren ya que no se fijan en cosas "sucias".



Cuando cojo en esos días me pongo condon, igual cuando le hago sexo anal; por muy higinieca que sea la femina en cuestión, siempre me queda la espinita de que mi pito se va a ensuciar por dentro.

Mi recomendación, coger en la regla es como cualquier otro encuentro sexual sólo que hay que cuidar de no embarrarse y dejar la cama hecha un mierdero.


Por los olores no me preocupo, los humanos olemos a todo.


Saludos
creo que eso fue una patada bien puesta en las bolas jajajajj estoy de acuerdo contigo hermano yo se los hago cuando lo pidan y hay que les asombra que se los hagan en esos dias,les da a entender que se les desea como mujer y no hay asco de nada bravo por ti bro
 

lezink

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
131
Saludos bakunos,pues mi poca experiencia en esto me ha dicho que no hay cliches que tengan las mujeres al respecto, les gusta a algunas y a otras no el tener relaciones en su periodo, mi actual pareja me dice que siente mas placer en esos dias, y ni por mi ni por ella hay algún problema, de hecho ahora que ya llevamos mas de 1 año saliendo lo hacemos sin condon en esos dias, y no he pescado infeccion, somos pareja estable, y tampoco es que aprovechemos cada periodo para hacerlo sin protecion.

en cuanto a la posibilidad de embarazo pues es muy dificl que ocurra en esos dias pues técnicamente la menstruacion esta desechando un ovulo que ya no esta en condiciones de ser fecundado, el embarazo depende mas de los dias fertilez de la mujer.
 

grobertomp3

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
188
Inches princesos.... no hay ninguno, cogetela chingon y ya...... luego te limpias amigo y tan tan....
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
2.696
Por esooooo hay que usar los moteles! :vientos:

si no pues, dale con fe y alegría!!

Saludos,
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Anguanta vara!!! no pasará nada si dejas pasar unos dias.
Aunque depende cual sea tu objetivo, si que ella no quede embarazada o solo que ya quieres tener sexo y punto.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Siempre que tengas relaciones hay riesgo de embarazo, no importa el metodo anticonceptivo que uses, en tu caso la probabilidad es extraminima, cuando la chica usa un metodo anticonceptivo, al dejar de usarlo no recupera su fertilidad enseguida, puede pasar desde algunas semanas, hasta meses.

El hacerlo en el periodo menstrual tampoco te garantiza que no se embarace, hay casos en que hay doble ovulacion desfazada, asi que mientras un ovulo es expulsado, otro esta esperando.

Y con respecto a que si es sucio o no, cuestion de cada quien, finalmente el sexo es eso, mezcla de olores y liquidos corporales, hay quien se queja de los olores particulares y deserian que oliera a flores o que de plano no oliera a nada, en mi caso he tenido relaciones durante el periodo menstrual de mi pareja y no porque yo ande de caliente, sino porque es ella la que tiene ganas, ciero hay sangre y se manchan las sabnas, pero nada que agua y jabon no puedan solucionar.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues esq no saben? si la mujer se baña antes por el flujo del agua y bla bla la regla se detiene por unos 10 mins y ahi a darle, ya el demas tiempo pues ya estan bien prendidos y ni en cuenta jajaja...ami si me gusta, se siente distinto, no se.
 
Arriba Pie