Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

rekuercas tu primera erexion?

hitlerA7X

Becerro
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
16
k pedo vakunos espero k agan memoria y se akuerden de la primera vez ke se les puso komo brazo d albañil
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajaja que recuerdes tu primera ereccion realmente es imposible. y te dire porque. cuando somos bebes tenemos erecciones comunes por los reflejos de nuestros esfinteres y demas mecanismos del cuerpo, pero eso no tiene nada que ver con exitacion sexual. pero esas erecciones existen asi que tu pregunta esta un poco equivocada o mal planteada, lo mejor seria si recuerdad la primera vez que te exitaste y tuviste tu primer orgasmo... y si lo recuerdo muy bien y fue por accidente aunque... eso no es una informacion muy intima? cual es objetivo de que te digamos nuestras intimidades?
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mmm seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tienes como 11 o 12 años...
por las preguntitas tan tontitas
aunque por como escribes...tal vez vayas en 2° de kinder j i jiji j i
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
MMMMmmmm la verdad no recuerdo, pero si recuerdo que fui la 1 vez de varias chicas Fuck Yeah
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599


que mal escribes la neta compadre, y creo que no recuerdo cuando fue la primera vez, quizá cuando me enseñaban los calzones mis compañeras de la primaria!
 

etnies

Baneado :(
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
3.339
Pense que aqui habia gente seria, ya veo que no, puro niño de primaria copn faltas horribles de ortografia...

En lugar de pensar tonterias, toma un curso de ortografia & no pinchis mams con tus preguntas sin sentido...


Skate or die...
 
Arriba Pie