Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Regreso del Gym (continuación)

Fantasioso

Bovino adolescente
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
56
Luego de que me besastes, deje que te arreglaras y vistieras mientras yo fui a buscar en mi bolso algo de ropa para ponerme, hasta que se seque un poco el jogging que quedo mojado luego de nuestro encuentro.


Me vestí rápidamente con la idea de poder sorprenderte, prepare un poco el ambiente, por suerte tenia el cable y pude conectar el reproductor a tu equipo de música para ponerte un tema...


...mucho tiempo para armar una velada no tenía, pero bueno, la intención era que de alguna manera te sintieras agasajada, aún no podía creer lo que había vivido minutos antes con vos en el baño..


...en eso te apareces en el pasillo, radiante, hermosa, envuelta en una salida de cama, con tu largo pelo negro hecho un rodete sujetado con esas pinzas para el pelo, que permitía observar las delicadas líneas de tu cuello, me acerco a vos y trato de expresarte con palabras toda la belleza que irradias, siento en el aire un aroma frutal muy suave y muy rico, observas que percibo tu perfume y me comentas que es tu favorito “pleuder e lauder woman” te decía que rico era, que me gustaba mucho pero mucha más me gustaba el aroma de tu piel; me decís que el perfume solo lo usabas para personas u ocasiones especiales, pensando que tenías alguna salida programada y suponiendo que debes de tomar tu tiempo entre prepararte y elegir que ponerte, el brillo de mis ojos se fue apagando bajando la mirada al piso, vos te me acercas, y con una dulzura que derretiría cualquier corazón, tus dedos levantaban mi cara, haciendo que mis ojos en línea recta a los tuyos, preguntándome que me pasaba por que estaba triste, entonces te respondo, “discúlpame no sabias que tenías que salir, te quería sorprender con una cosa, humilde, pero sincera..” vos me cortas preguntándome porque pensaba que tenías que salir, respondiéndote “cuando dijistes que ese perfume lo usabas para ocasiones especiales, pensé que tenías que salir..”, de tu carita salió una sonrisa radiante por la blancura de tus dientes, me decís, tontito dije PERSONAS y ocasiones especiales, vos sos esa persona especial, y acaso, está no es tu ocasión especial!!!, al terminar de oír estas palabras, el brillo de mis ojos volvía a brillar como brasa que recibe el alimento de la brisa, dándome un tierno beso, primero en la mejilla y luego sentí el sabor de tus labios sobre los míos, me preguntas que era lo que tenia preparado, entonces me alejo de ti, voy al equipo y hago sonar la canción que ya la tenia en pausa, me acerco a vos, primero acomodo un mechón que se escapo del rodete, y te tomo la cintura mientras empieza a sonar la canción y tratando de ser lo menos perro cantando empiezo a cantártela mirándote a los ojos...


Bendito el lugar..

Y el motivo de estar ahí

Bendita la coincidencia


Bendito el reloj...


Bendita tu luz (Mana)


Te fui cantando la canción, no pudiendo despegar la mirada de tus ojos, vos con tus brazos abrazas mi cuello, moviéndote al compás de la música, con tu cuerpo pegado al mío, pero nuestras miradas no se separaban, cada tanto apoyabas tu cabeza sobre mi pecho y te abraza fuerte como para que no te escapes y con una de mis manos te acaricio la espalda y luego tus mejillas..
 
Arriba Pie