Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Regla MisTeRIOZA urgente!!!!!

frito600

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
66
hola bakunos estoy preocupado ultimamente, ya que a mi novia, no le baja la regla, la cosa esta a si, el 3 de febrero le bajo por ultima ves (tomando en cuenta que ella era virgen) y ella y yo lo hicimos el 14 de febrero, usamos protección (condón ) pero no eyacule, la próxima vez que tuvimos relaciones fue 24 de febrero usamos condón, pero tampoco eyacule luego la próxima vez, fue en marzo 5, ese dia si eyacule tomando en cuenta que si tenia condón puesto. y de entonces lo hemos hecho con condón!!!!! ayuda no quiero cometer ninguna equivocación!!!! :chommy:
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Pues, si usaron condon el riesgo es mínimo, de cualquier manera para sacarse de dudas deveria hacerse una prueva de sangre, si sale negativa que no la tire y se vaya con el ginecologo a ver que es lo que le está pasando a su cuerpo.

A mi me paso una vez algo similar, mi periodo se hizo perdedizo por dos meses ya hasta me imaginaba tejiendo chambritas pero resulto ser que tenía ovarios poliquisticos y eso me anulo el periodo. Es importante que tu y tu novia vayan al ginecologo como pareja, 6 meses despues de haber iniciado su vida sexual ella deve ir a hacerse el papanicalou, recuerden que no solo es tener relaciones, cuando la fabrica de bebés se inaugura hay que estarla checando y revisando periodicamente para evitar problemas futuros.
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
Usaron condón y además no eyaculaste...
No seas payaso, to vieja es irregular. Te dedico mi firma.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Busca en el dicccionario sexual la palabra IRREGULAR y ahi tendras tu respuesta....
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Ella es irregular en su menstruación, significa que puede menstruar días no exactos a los 28 días.
Usaste condón y no eyaculaste?...en fin :3
si usas condón, todo está chido, pero igual cada que uses condón(si eyaculaste), al terminar tus relaciones, siempre verifica sino tiene algun agujero ¿ok?
:3

y ya con eso :3
 

hunico

Becerro
Registrado
14 Ago 2011
Mensajes
37
UMMM EL TITULO DEL POST ME DIO CURIOZIDAD REGLA MIZTERIOZA me sono ala seccion de cosasa sobrenaturales jajaja

pero la respuesta ya te la dieron tu chava es irregular
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
No me preocupa ella....


me preocupas mas tu...

2 de 3 no eyaculas... si ses grave...

ve con un urologo... corriendo


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
NTP! cuando la chica es virgen es comun que se el eretrase o se le adelante, incluso si es regular que deje de serlo; una relacion sexual no es tan a la ligera para una mujer komo para un hombre.

RELAXXX
 

tiburoncd

Bovino adicto
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
544
Ahorra para que consulten en pareja a un ginecólogo. Asi puedes salir de dudas mi amigo. Además que ella te lo agradecerá.
 

radoc

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
134
hola bakunos estoy preocupado ultimamente, ya que a mi novia, no le baja la regla, la cosa esta a si, el 3 de febrero le bajo por ultima ves (tomando en cuenta que ella era virgen) y ella y yo lo hicimos el 14 de febrero, usamos protección (condón ) pero no eyacule, la próxima vez que tuvimos relaciones fue 24 de febrero usamos condón, pero tampoco eyacule luego la próxima vez, fue en marzo 5, ese dia si eyacule tomando en cuenta que si tenia condón puesto. y de entonces lo hemos hecho con condón!!!!! ayuda no quiero cometer ninguna equivocación!!!! :chommy:


FELICIDADES!!!!!!!! V A S A S E R P A P A !!!!!!!!!:punzadita:
 

crapsoner

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
79
jijijijiij haaaaaaaaaaaaa ami me paso amigo y soy papa jajajajajajaja no no cierto asi pasa bro no te sustes esos es normal si tu mujer era virgen poes solo se altero su ciclo o algo asi pero no pasa nada se le puede retrasar hasta 1 semana o pok mas trankilo ok
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Probablemente sea que es irregular, pero siempre checa después de quitarte el condón que no gotee, si goteaba, estaba roto, y ahí mucho cuidado!
 
Arriba Pie