Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Regalo de Cumpleaños

PacoElGalan

Becerro
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
44
Areli, la hermosa hija de mi esposa, me da el mejor regalo de cumpleaños.


El trato con Areli, la hija de mi esposa, había ido mejorando, y aunque al principio le caía yo de la patada poco a poco fuimos agarrando confianza, hablábamos bien, platicábamos cosas divertidas, la pasábamos bien juntos. Una cosa llevó a la otra e inevitablemente terminamos enamorados uno del otro. Hubieron besos, hubieron caricias, la cosa fue avanzando y cuando nos dimos cuenta nos habíamos vuelto amantes.

Yo soy algo mas joven que mi esposa, y Alelí algo mas joven que yo. Ella tiene 18 y está en la mejor etapa de su vida, en la mejor edad para experimentar.

Habremos hecho el amor un par de veces antes de hoy, día en que se da la historia que a continuación narro.

Estamos en marzo, es viernes, es mi cumpleaños y hace un calor insoportable, me despierta mi esposa cantándome "las mañanitas",son las seis de la mañana y estoy a buen tiempo para ir a trabajar, con los besos de mi esposa tengo una erección matutina asi que no perdemos tiempo y nos pusimos cachondos, comienza Esther a lamer mi Verga, mis huevos los mete a su boca y con su lengua juguetea con ellos, mi miembro está durisimo que parece reventar, rápidamente la pongo de a perro y comienzo a bombearla suavemente, entre metida y sacada rozaba su ano pues quiero que se le antoje y hacérselo por ahí, me dice que algún día, que le da un poco de miedo que duela mucho, así que terminamos normal de a perro por su conchita. Me metì a bañar y después me fui al trabajo.

En el trabajo somos varios amigos, ahora también socios, hacemos diseños de piezas por computadora.
Eran las 9 de la mañana, estaba en mi cubículo haciendo algunos dibujos en la pc cuando recibo una llamada de Areli para felicitarme por mi cumple:

-hola corazón, feliz cumpleaños, te amo, que cumplas muchos años mas, y que siempre estemos juntos.

-gracias corazón, yo tambien te amo, gracias por acordarte.

me dice que si la voy a invitar a desayunar que está abajo de mi edificio, no podía creer que se hubiese atrevido a venir sola hasta acá, pues le queda algo retirado de casa de su abuela donde ella vive, además que es hora de estar en la universidad. Apagué mi computadora y salí a la calle, ahí estaba ella estupenda, radiante, con una blusa amarilla de tirantes, unos jeans rasgados, unos tenis converse y una bolsa al hombro, muy juvenil, apenas me ve y corre hacia mi, me abraza y me besa los labios apasionadamente. Te amo corazón, me dice y Tengo todo el día para estar contigo, ese va ser tú regalo de cumpleaños.

Caminamos a una plaza cercana a mi trabajo aprovechamos a desayunar algo. Al terminar anduvimos perdiendo el tiempo por la plaza, después de un rato me dice, te traigo un regalo aquí en mi bolsa, mete la mano y dime qué es. Eso hice pero no sentía nada en particular, sentía cosas pequeñas como cosméticos, algo que parecía ropa, un celular, pero nada con un moño o así. ¿Dame mas pistas, qué debo sentir? le pregunté. Es algo de tela, siéntelo. Pude sentirlo, se sentían encajes , tiras delgadas, elásticos, Wow ¿es lo que me imagino? velo por ti mismo, corazón.
Era un baby doll, tenia flores de encaje color negro, algunos pequeños moños rojos en el pecho, se veía elegante, de buen gusto. Muero por verte con él. Sí amor, ya quiero que me lo veas puesto.Si supieras como me moría de pena al comprarlo , una amiga me acompañó.

Caminamos sin prisa, pues teníamos todo el día para estar juntos, caminamos abrazados, nos besábamos, caminábamos de la mano, eramos dos enamorados. Cerca a la plaza hay un motel, del que he escuchado buenas referencias de mis compañeros de trabajo, se llama motel pirámides, y realmente está muy cerca, y aunque por fuera no proyecta mucho por dentro es espectacular, hay habitaciones con piscina en su interior, las hay con tubo para Pol dance , las hay con jacuzzi y las normalitas. La verdad que no sé mucho de esos temas porque no soy muy de andar con chavas por aquí y por ahí, pero la verdad me impresionó ese motel.

Adentro de la habitación seguimos con la pasión, Areli era una niña muy sensual, el color de su piel me volvía loco, era como bronceada, su cabello rizado me exita y su aroma despierta en mi los más bajos instintos. Entró al baño a cambiarse, a ponerse el baby Dol con el que pensaba seducirme, no se vale ver me dijo, y se metió al baño.

estuve sentado en la orilla de la cama, esperando que saliera, jugaba un poco en el celular cuando escucho un silbidito llamándome, había entreabierto La puerta Del baño y sacaba una pierna, forrada en una malla negra a cuadros cómo una red, y con un liguero que la hacia lucir muy sensual, abrió por completo La puerta y se paró bajo el marco, puso sus manos en la cintura y con un rubor en la cara, muestra de que estaba un poco avergonzada, me pregunta: ¿que te parece amor? Te ves magnífica, acércate quiero verte bien.

Había soltado su espesa cabellera, pues sabe qué prefiero verla así, traía unas zapatillas negras que la hacían ver mucho muy alta, me paré, la tome de una mano y la hice dar vuelta, traía una tanga roja con negro, y con la presión qué ejercía él liguero sé veían unas nalgas grandes, sabrosas, suaves, apetecibles.Nos tiramos en la cama y comenzamos a besarnos, después de unos besos le pedí qué no se moviera y sé quedase boca abajo un instante. La parte qué mas me gusta de las mujeres es su trasero, así qué Ya sé imaginaran lo extasiado que me encontraba de tener a una jovencita hermosa, demasiado sexy, hija de mi esposa (soy un perverso, lo sé), semidesnuda y precisamente ofreciéndome sus nalgas para hacerle lo que me plazca.

acaricié suavemente sus piernas hasta llegar a su trasero, lo hice despacio, con amor, qué sé sintiera deseada, no quise verme muy sucio desde el inicio, fui avanzando poco a poco para ver su reacción, y si la sentia incómoda pararía.

Acaricié con mis nudillos sus piernas, acaricié sus glúteos suaves, los besé y jugueteando les di una suave mordida. Cuando sintió La mordida volteó a verme, Crei que se molestaría Pero contrariamente me dijo qué le gustaba qué fuera salvajon y la tratara fuerte y que ella también lo era.

Aun tirada sobre La cama, la tomé por La cadera con ambas manos y apreté sus nalgas una contra otra, les di un par de nalgadas a cada glúteo, qué sonaron por toda La recámara, ella gimió Pero aguantó cómo verdadera hembra, acerqué mi cara para darles un beso y oler su sexo, al sentir mi nariz rozar su vagina gimió tantito. ¿Te gusta su olor? me cuestionó. Me encanta cómo huele, y ahorita vamos a ver cómo sabe. Besé sus nalgas tibias, y con mis dedos saqué su tanga de su raja y la hice un lado, comencé a lengüetear su húmeda vagina y probar los jugos que emanaban de lo mas profundo de su ser, ella estaba empapada, y disfrutando la sesión de sexo oral que le estaba regalando, gemía y cerraba sus ojos por el placer que sentía, ven besame, me dijo, quiero probar a que sabe mi coño, así lo hice, aunque un poco sorprendido por tal petición, y nos besamos la boca y lamía mis labios y mi cara húmeda por sus jugos vaginales...
 

bbenjas

Bovino adolescente
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
84
Brooooooo, la continuacion, ya me puse al corriente con toda la historia, neta q envidia!!!!
 

marabusx

Bovino Milenario
Registrado
12 May 2009
Mensajes
1.197
buen relato, se me paró la pinga, espero la continuacion
 
Arriba Pie