Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

REGALO DE CUMPLEAÑOS

tibu69

Becerro
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
7
Buenas tardes bakunos, este es mi primer aporte y espero no sea el unico ya de leer tantos relatos me atrevo a escribir uno de los tantos que me han pasado.

Este paso hace unos años en uno de mis trabajos a la chava la llamaremos lupe y a mi carlos, por el puesto que tenia en el trabajo debia hablar y conocer a todo el personal, y pues yo era muy llevadero y habia una chava la cual era muy seria y con un caracter de la chingada, era chaparrita no muy agraciada pero con unas tetas fenomenales, conforme paso el tiempo me fui ganando su confianza y amistad, nos empezamos a llevar bien saliamos a comer juntos y debes en cuando nos enviabamos un mensaje ella era divorciada, y se veia que el caracter era por que no se la habian cogido en un buen tiempo, a veces cuando platicabamos me le quedaba viendo discretamente a sus tetas que eran prominentes y luego hiba con escotes y eso me exitaba mucho, varias veces tambien llebaba pantalones pegados y con tanga, cuando se agachaba se le alcanzaba a ver un poco de como lo tenia, metido en su culito chiquito pero sabrozo, la amistad fue subiendo de tono, nos empezamos a abrazar como amigos y al principio no pasaba por mi mente en cogermela por que me platicaba de sus anteriores exparejas y yo la aconsejaba, pero con los abrazos empece a sentir sus pechos duros y mi mente empezaba a volar, varias veces salimos al cine, a cenar y caimos en un juegito infantil de que no se atrevia a darme un beso, que yo queria cambiarle un boleto de camion por un beso y ella se reia nadamas fue cuando pense a esta me la cojo por que me la cojo, el solo imaginarme hacerme una chaqueta entre sus pechos me ponia al 100, y yo creo que varias veces ella notaba mi excitacion por que luego me lo dijo, era blanquita y como dicen en mi rancho voy a comer carnita blanca, asi seguimos el juego durante un tiempo despues nos empezamos a besar pero hasta ahi, me dijo que se hacercaba su cumpleaños que queria su regalo pero un buen regalo y ella segui diciendome lo mismo, por ese entonces andaba medio jodido de lana, y yo me decia que le voy a regalar, hasta que un dia me atrevi a decirle que ya tenia su regalo y que era yo que me iba a envolver en papel celofan con un moño enfrente, yo pense me va a mandar por un tubo, y todo lo contrario se empezo a reir y me dijo que a ver si es cierto que le iba a dar su regalo, durante los dias antes a su cumple subio de tono los juegos me abrazaba mas, me restregaba los pechos, se me pegaba y sentia mi ereccion y se me quedaba mirando, y me atrevi entonces a agarrarle las nalgas y los pechos. Llego el dia de su cumpleaños llevaba un pantolon de vestir azul y una blusa blanca, ese dia ella salia temprano a las 3 y yo me las ingenie para pedir permiso y escaparme con ella, cuando llego me dijo entonces si me vas a dar mi regalo, y yo le dije que si, pero si iba a aceptar a donde yo la iba a llevar, me dijo que si que no importaba que a donde yo quisiera ir y le volvi a decir segura y me dice sia donde sea y lo que sea, ese dia le pedi prestado el carro a mi primo, llego la hora de salida le dije que camira dos cuadras y que la alcanzaba para que no sospecharan nada en el trabajo ya que ultimamente nos veian mas juntos y ya saben como son de chismosa la gente, tan solo de pensar que me la iba a cojer ya se me habia parado la verga, entonces pense como la voy a tratar estando en el motel por como era de sangrona y si ella pensaba que la iba llevar a comer, pero me arriesgue, pase por ella se subio al carro le agarre la mano y le dije entonces quedamos que soy tu regalo y tu eres la festejada asi que te voy a cuidar hoy, ella con una sonrisa nerviosa me dijo que si, le empece a agarrar la pierna y se ve que tambien ya venia exitada de pensar que despues de varios años iba a probar otra verga, llegamos al motel, se metio rapido al cuarto entro directo al baño, yo prendi todas las luces y la tele, salio del baño y me dijo entonces que me vas a dar de regalo, yo yo le dije ven que te voy a decir, empezamos a besarnos un buen rato, a acariciarnos los cuerpos, yo le acariciaba los pechos, le quite la blusa con cuidado y el brasier y vi esos dos moustros de pechos le dije mamacita ahi me acabo de criar y se reia de los nervios, entonces me dijo que tenia tiempo que no estaba con un hombre y tenia nervios y que no la fuera a lastimar, que si me decia que le dolia parara y que apagara la luz por que le daba pena, como era la primera vez accedi pero le dije que una luz la dejaria prendida para observar su cuerpo, ella accedio, me quite la playera y el pantalon y me quede en calzones, empece a besar sus pechos como loco y ella se prendia mas y me decia que ya se la metiera, sus pechos eran lo mas sensible que tenia, le quite el pantalon y o sorpresa traia una tanguita de encaje y tenia su vagina bien mojadita, me dice que no le gusta que le hagan ni hacer sexo oral y yo le comente que a mi me encantaba dar sexo oral y que se esperara tantito que era su regalo, poco a poco empece a besar su vientre, sus nalgas, las piernas y se revolcaba como gusano, le fui quitando poco a poco la tanguita que la tenia bien metida en su culito, que posteriormente les contarecuando se lo rompi, al quitarsela me quedo su rajadita enfrente bien rasuradita y mojada, entonces se la empece a besar poco a poco, a chuparle su clitoris, le empece a meter un dedo y decia que ya que se la metiera y yo seguia chupandole su rajadita, estaba muy mojada entonces tuvo un orgasmo me di cuenta por sus contracciones y sus gritos que pegaba y me dice que se vino que la deje secarse por que no le gusta estar mojada, yo le dije que no que ya se la iba a meter, me saco la verga y me dice que despacio por que la ve gruesa y le va a doler (mi verga es de tamaño normal de 17cm de largo) se la empiezo a tallar por su panocha bien mojada para que se moje mi verga y le entre bien, le empiezo a dar unos golpecitos con la cabeza de mi verga en su clitoris yo ya estaba muy caliente pero dije esto lo voy a disfrutar al maximo, y ya no aguante mas y se la meto despacio y ella empieza a gritar le dije que se la estaba metiendo despacito hasta que entre toda, y ya cuando tenia mas de la mitad adentro se la deje ir de a golpe y pego un grito y ya no se la saque empeze a meter y sacar rapido y me grita que se viene que no pare cuando se viene parecia que se habia orinado estaba muy mojada, se para corriendo y se mete al baño, le dije que que paso me contesta que nada que se queria secar por que estaba muy humeda yo le dije que eso era lo rico, se seca y sale rapido yo con la verga bien parada, y me dice sigue cojiendome papi, me siento en el mueble que habia el el cuarto del motel y le dijo ven mamita sientate en mi verga de frente, se sube y como estaba chaparrita la podia mover bien, se acomoda y le empiezo a comer los pezones y me dice que se los deje por que la prende mas yo le dije eso es lo que quiero cojerte toda la tarde, empieza a gritar y se vuelve a venir, la volteo asi sentado y la sigo cojiendo y agarrandole los pechos ella se queria para a secarse era una mania que tenia, y yo no la dejaba, le dije escucha como el sonio que hace mi verga al entrar con tu panocha mojada y seguia gritando como loca, le estaba pegando una buena cojida, entonces aprieta las piernas y me agarra las manos con fuerza y ggrita me vengoooooooo, no pares por favor me vengo dame duro, matame entoerrame tu verga que me esta atravezando y se deja caer sobre mi la cargo y la llevo a la cama, le dijo ponte en cuatro para esto ya llevabamos como unos 50 minutos que llegamos, y me dice tu no te vas a venir, le dije si pero tu eres la festejada vas a gozar tu primero y luego yo, me dice ya vente que ya me duele de tanto que me la metes y sacas sin piedad, la pongo de aperrito y se la dejo caer de golpe y veia su culito y pensaba con calma que luego este sera tuyo, empieza a gritar y me dice pai dame duro soy tuya nada mas, soy tu perrita metela toda,. no la saques, entre sus gritos y otros cinco minutos de estar metiendola sin parar no puede aguante y la agarro de las caderas y le dij me vengo me contenta dejame toda tu leche adentro papito, y senti como salio toda mi leche llenando esa panocha, se la saque y alcanze a ver como escurria se para cooriendo al baño a secarse, me recuesto y sale envuelta en una toalla se acuesta y me ice es la mejor cogida que me han dado y yo le contesto feliz cumpleaños, espero esto sea el inico de una amistad muy buena, esa tarde estuvimos cojiendo otras dos veces mas, la fui a dejar a su casa, y quedamos que seriamos amigos como siempre que solo era acostarnos y ya, yo le puse como condicion que cada vez que fueramos a cojer la queria con tanga por que si no, no me la cojeria y me dice como quieras papi. despues de ese encuentor tuvimos varios mas que despues les contare y hasta me la cogi en su casa con su mama y su hijo durmiendo en el cuarto de junto.

Comenten si les gusto es 100 real para poner mas, dijanme como poner la foto por que tengo varias de ella y de otros encuentros con otra chica.

saludos



http://uppix.net/b/c/7/0fed44606565c6b2e6f811d3ce2a2.html
 

veron78

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
97
orale que merito de comerse a la sangrona jajaja, gracias por compartir
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
separarlo en parrafos.que buen relato ojala subas mas y por supuestos mas fotos. sigue asi amigo con tus relatoy un consejo intenta
 

pablitox32

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
72
orale q bien esta bien la sangronsita jajajay muy buen relato :D
 

tibu69

Becerro
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
7
ok gracias por los consejos ya que soy nuevo en esto pondre otro relato de esta chava y ttengo mas fotos poco a poco las pondre
 

ceba73

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
2.506
sobres y eso que era sangrona.......si no imaginate jajajajajaja.....saludos
 

yubal01

Bovino maduro
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
167
buen relato y eso que era sangrona jajaja. también la foto se ve bien
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Muy bueno tu relato, ojala subas mas de los otros encuentros y mas fotos de la dama en cuestión.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
chido relato man.. nada mas dale un poco de espacio entre parrafos pk de repente se pierde uno entre tanta linea seguida y mas fotos man!! que chichotas!!! algo de sus tangas tmbien!! saludos
 
Arriba Pie