Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

REGALO DE CUMPLEAÑOS 2

tibu69

Becerro
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
7
Buenos días bakunos este es mi segundo aporte espero les guste y comenten, es la continuación de cómo me seguí comiendo a la sangrona de mi trabajo.
Como les platique en el relato anterior le di su regalo de cumpleaños a una compañera de trabajo, al día siguiente que nos vimos yo pensé que a lo mejor no me hablaría bien ya saben cómo son las mujeres que te dicen no se qué paso o dejamos esto por la paz, pero fue todo lo contrario, cuando llegamos al trabajo llego muy contenta ya que tenia rato que no le daban, me saludo y me dijo:
Ella: Hola buenos días, me encanto lo que hicimos ayer, se volverá a repetir o que.
Yo: Pues las veces que quieras nos ponemos de acuerdo y ya está vamos a repetirlo pero me gusta verte en tanga ese será mi petición y que dejes de ser tan sangrona en el trabajo y cuando cogemos quiero que lo disfrutes que grites, y que me dejes hacerte lo que yo quiera.
Ella: Lo que quieras papito cuando nos veamos llevare tanga y tratare de ser más abierta y soy tuya hazme lo que quieras y cuando quieras.
Pasaron los días y comenzamos con los juegos de tocarme y tocarla en el trabajo como cachondeo, y ella se ponía tanga todos los días para calentarme, se me acercaba y siempre llevaba pantalón pegado obscuro para que no se le trasparentara la tanga, pero se me arrimaba como para que le tocara el culo chiquito que tenia lo rosaba con mi mano y sentía su tanga y eso me ponía bien excitado y la empezaba a manosear y ella se calentaba porque sentía como se mojaba, se calentaba tanto que mojaba hasta el pantalón de sus jugos vaginales y se le paraban los pezones, así seguimos durante 2 semanas por que durante ese periodo le bajo la regla y no pudimos hacer nada, pero cuando dejo de bajarle me comento que quería coger de nuevo y que ya andaba muy caliente, y ya venía la quincena entonces ya tendría dinero para el taxi y el motel pues yo vivía con mis padres y ni podía llevarla a la casa y ella vivía con su mama y su hijo y ni modos de hacerlo ahí, (después les cuento cuando fui a su casa en la noche con una amiga y me termine cogiendo a la amiga jajaja) llego el día de la quincena y ella ya sabía lo que le esperaba una buena cogida, tan solo de pensar en eso se me paraba la verga y ella se le paraban los pezones lo note durante el día, llevaba puesto un pantalón beige y una blusa blanca por eso se le notaban los pezones parados y con el pantalón se le notaba su tanga.
Yo: tienes frio o porque traes las altas.
Ella: porque quiero comerte, o por que a ti sete para la verga cuando pasas junto a mí.
Yo: porque quiero meterte mi reata hasta por el culo y que me la chupes cuando me venga.
Ella: no como crees no me gusta mucho chuparla y por atrás nunca me han dado ni el papa de mi hijo nunca lo deje que me tocara ahí.
Yo: pues yo no soy el papa de tu hijo y ni modo si quieres si no ahí la dejamos, lo hago con cuidado o que ya no quieres coger conmigo.
Ella. No como crees papi solo que me da miedo hacerlo por atrás he oído comentarios que duele mucho, si me duele me la vas a sacar y lo vas a hacer hasta donde yo aguante.
Yo: si lo que quieras, nos vemos donde mismo saliendo del trabajo.
Ese día se me hizo tarde para salir y por irme a la carrera no saque dinero del cajero y como siempre le pedía el carro a mi primo, siempre traía gasolina por eso no había problema, agarre rumbo pase por ella donde mismo, y cuando se subió al carro todo era normal por si alguien nos veía ya que yo tenía novia en ese tiempo y ella por su reputación bueno era reputa conmigo, cuando íbamos llegando al motel me acorde que no saque dinero y le comente:
Yo: se me olvido sacar dinero del cajero, vamos a regresarnos ya que no traigo nada de efectivo.
Ella: no te preocupes papi esta vez pago yo pero quiero coger ya así que vamos ya.
Yo: cómo crees no quiero que pienses que lo hago a propósito.
Ella: no te preocupes mejor llegamos a un acuerdo dos pagas tú y una yo como vez si aceptas dejo que me hagas lo que quieras.
Yo: está bien solo por eso.
Se notaba que estaba muy caliente y quería verga, se alcanzaba a notar un poco húmeda su panocha por el pantalón beige, entramos al motel era uno al que nunca había ido tenia tuvo, )tengo la foto de ella bailando en el tuvo) entramos al cuarto ella como siempre se metió al baño yo me quite la playera y prendí la tele me recosté en la cama y ella salido del baño directo a besarme y a subirse arriba de mi se notaba que estaba caliente y necesitada de verga, empezamos a besarnos, acariciaba su espalda, le agarraba las nalgas, así estuvimos un buen rato hasta que ella me dijo:
Ella. Papi métela ya me muero por tenerla adentro estoy muy mojada y muy caliente.
Yo: primero báilame en el tuvo como una puta.
Ella: yo no sé bailar.
Yo: no te preocupes no importa.
Empecé a besarle el cuello a bajar por su pecho le quite con cuidado la blusa y el bra y le tocaba los pechos y me metía los pezones a la boca me comía sus pechos y ella se movía de lo excitada que estaba y decía que ya se la metiera pero yo no llevaba prisa así que seguí hasta su pantalón se lo quite y pude ver su tanguita la seguí acariciando por todo el cuerpo y ella se estremecía, le hice un lado su tanguita y le empecé a comer su panocha mojadita, tenía unos labios chiquitos y sabrosos, le metí un dedo y decía que ese no que le metiera mi pene, yo seguí jugando con su clítoris, se lo chupaba, le metía la lengua en su panocha y se retorcía de placer hasta que se vino, pego un grito de placer y brinco a un lado de mi y se le veía la cara de extasiada, se paro corriendo y se fue a secar ya que como les dije no le gustaba sentirse muy mojada, ideas suyas pero se mojaba rápido, regreso la seguí acariciando se veía rica cuando salía del baño con su tanga y la sonrisa de placer, le quite con cuidado la tanga, le gustaba depilarse toda, entonces empecé a jugar con mi punta en su clítoris y le metía la puntita y la sacaba y ella decía que ya se la metiera que ya la quería toda a dentro, entonces se la deje ir de a golpe y pego un grito de placer, la empecé a meter con rapidez y se volvió a venir me decía que la dejara pararse que se iba a limpiar y yo le decía que no, y se la seguía metiendo ahora con un ritmo suave, y yo observaba la cara de placer que tenia y se mordía los labios, apretaba rico la condenada, y se movía bien, mientras se la metía en la posición del misionero le agarraba los pechos, así estuvimos un rato, después le dije que se volteara y la agarre de a perrito, se la empecé a empujar despacio y después de un rato más duro y le pegaba unas nalgadas que al principio fueron despacio hasta que le deje la mano marcada y ella gemía de placer entre las nalgadas y la metida de verga que le estaba dando, de tanto meterla ya tenía ganas de venirme, pero me aguante y cambiamos de nuevo de posición, la jale a la orilla de la cama la puse boca arriba y le levante las patitas al hombro, entonces vi de nuevo su rajadita bien mojada y se la deje ir toda de a golpe, entraba y salía y me excitaba ese ruido que se hace de tanto movimiento y cuando están bien mojadas, yo ya no aguantaba y ella se vino otra vez y me decía que ya me viniera que ya no aguantaba más, le dije si me voy a venir pero quiero venirme en tus pechos y ver como escurre mi leche por tu cuerpo, ella me decía lo que quieras papito pero ya vente, estuvimos cogiendo un rato mas y ya sentía que me venía se la saque de a golpe me subí a la cama y le eche todos mis mocos en el pecho y le salpique un poco la cara y le tallaba mi verga en sus pechos y le tallaba todo mis mocos, se paro y escurrían por todo su cuerpo, se para y me dice eres un asqueroso, y yo me empecé a reír, y le dije pero a poco no te gusto, salió corriendo y se metió a bañar, yo me recosté en la cama, ella salió y le dije tengo un poco de sueño abrázame y vamos a dormir un rato, habremos dormido como una hora y yo me desperté con la verga parada y ella dice:
Ella: ahora que te paso que ya la tienes parada.
Yo: pues que crees tengo ganas de metértela y darte hasta por el culo
Ella: no por ahí nadie me ha dado y dicen que duele mucho y no quiero.
Yo. Te lo voy a hacer con cuidado y si te duele te la saco, la verdad quería escucharla gritar y metérsela toda no me importaba y si se encabronaba ni modo yo pensaba.
Comenzamos con las caricias, a jugar con sus pechos, a besarle el cuello y de nuevo me baje a lamerle su panochita, me encanta hacer sexo oral y no paró hasta que se venga, y como fue se vino, y me dice métela ya, para entonces yo estaba bien caliente, con la verga a punto de explotar, me puse enfrente de ella y se la metí de a golpe, la verdad estaba yo pensando en cómo hacerle para metérsela por el culito que tenia y el solo hecho de que nadie se lo había roto me excitaba mas, estuvimos cogiendo un rato así hasta que se vino, le dije que se hiciera a la orilla de la cama, la puse boca abajo, y se la deje ir de nuevo hasta el fondo ella decía que no parara, que siguiera, que si paraba me iba a madrear y tuvo otro orgasmo y me decía que nunca la habían hecho venir tanto, y fue el momento que estaba yo esperando ya estaba muy excitada y chorreaba de lo excitada y mojada que estaba, seguí cogiéndomela así, y me moje un dedo con sus líquidos y empecé a jugar alrededor de su culito y ella dijo por ahí no me va a doler, yo le dije es solo el dedito, seguí jugando, y se lo empecé a meter y ella brinco, y le dije déjate acuérdate que me dijiste que podía hacerte lo que yo quisiera, seguí con el dedo por un rato hasta que se dilato su culito, entonces le saque la verga de su panochita y se la puse en la entrada de su culito, (tengo la foto de su asterisco luego la subo) empecé a empujar con dificultad la puntita y ella gritaba de dolor, y yo le decía apenas es la puntita, seguí poco a poco yo le decía que se relajara para que no le doliera pero ella gritaba que se la sacara y no se por qué en esos momento todos los hombres no escuchamos y nos vale madre, entonces ya que tenia la mitad adentro se la deje ahí un rato y le dije no te muevas para que se acostumbre tu culito a mi verga, y después de un rato ya no aguante mas y se la deje ir toda de golpe y pego un grito y vi como empezaron a escurrir lagrimas por sus mejillas y gritaba:
Ella: me duele sácala ya no aguanto sácala me vas a matar siento mucho dolor, ya sácala, no te quiero, te odio, porque me haces esto ya no lo vamos a volver a hacer me estas violando, ya no quiero, sácala no vez que me haces daño.
Yo no hacía caso y seguía así metiendo y sacando con saña por un buen rato pues sentía maravilloso ese culito virgen que estaba rompiendo y bien apretado y sentía placer el meter y sacar mi verga que sentía que explotaba, ella se quería quitar pero yo la agarraba con fuerza y no la dejaba y seguía llorando como si su llanto también me excitara, hasta que me vine y le deje todos los mocos a dentro de su culito, se la saque y todavía le di unos golpes con mi verga en su culito, se paro llorando y se metió al baño corriendo, yo me pare, y me limpie la verga con una toalla y alcance a ver un poco de sangre, en efecto pensé, le acabo de desgarrar el culo, se lo rompí bien, pues ni modo si no quiere volver a coger conmigo, es el precio de romper un culito a la fuerza, pero valió la pena, ella salió del baño y me dijo ya vámonos, me quiero ir a mi casa,
Yo: espérate tranquila que te pasa.
Ella: te parece poco que me acabas de romper el culo y te roge que pararas y te valió, me duele hasta para sentarme, ya no te quiero volver a ver.
Yo: discúlpame no sé que me paso, la próxima vez que me digas que pare lo hare te lo juro, déjame abrazarte.
Ella. No estoy muy enojada contigo, así que déjame en la parada que ya me voy, si no salgo sola.
Yo: espérame déjame bañarme y te llevo.
Me metí a bañar Salí me vestí y la deje en la parada de su camión, le dije nos vemos mañana y no me contesto, yo dije ni modo esto ya valió madre, fue bueno mientras duro, tendré los recuerdos de las fotos y de haberle desgarrado el culito.
Llegue a mi casa le entregue el carro a mi primo y le hable a mi novia, que no iba a poder pasar por que mi primo quería que lo acompañara a un mandado, mentira estaba cansado de romper un culito jajaja, ya alrededor de las 10 de la noche recibí una llamada.
Ella: puedes hablar.
Yo: si que paso
Ella: eres un idiota fui al baño y me duele todo me rompiste todo eres un pendejo, siento ganas de golpearte.
Yo. Disculpa, no volverá a pasar y te entiendo si no quieres volver a verme y si no me hablas mañana en el trabajo, en verdad lo entiendo y espero me puedas disculpar (la verdad no estaba nada arrepentido y me valía madre si quería o no coger conmigo, ya que yo ya tenía relaciones con mi novia y ahí podía yo descargarme que también era tetona, esa nunca se dejo tomar fotos).
Ella: no sé que me diste nadie me lo había hecho así de tierno y salvaje, y quiero seguir cogiendo contigo, pero con una condición y lo volvemos a hacer por ahí cuando te diga que me duele pares.
Yo: si como quieras para que veas la próxima solo te voy a meter el dedito para que se vaya acostumbrando tu culito.
Ella: está bien besos y que descanses.
Yo pensaba me vale madre pero lo hare con más cuidado para seguir cogiéndome a esta sangrona que le encanta la verga.
Me la seguí cogiendo por 3 años después contare mas aventuras de cómo me la cogía, pero la próxima les contare el día que le llevamos de comer a la sangrona porque no pudo salir por cuidar a su hijo, yo iba con otra amiga de los dos del trabajo y verán a quien me termine cogiendo, comencé a calentarme con una y termine…..

Saludos, espero sus comentarios para subir más de mis aventuras y fotos.

comenten y subo las fotos donde esta bailando en el tubo, saludos.

http://uppix.net/d/7/5/c67f05df2e15f030835a5180d7943.html

http://uppix.net/1/6/8/ddc138fe083e9c403c147eda256ba.html

http://uppix.net/9/e/e/ecd84795787314af15b3ffeca2be2.html

http://uppix.net/0/0/a/48a41c3f7fb0e11a8bfd801b18bd8.html

http://uppix.net/d/a/7/3fa31be323900037b39e33287c03c.html

http://uppix.net/7/9/1/1484adf64693625269a97547915bc.html

ahi van unas fotos
 

kiode

Bovino adicto
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
646
sube las fotos pa poder ver ese culito que te comistes carnal
saludos....
 

ceba73

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
2.506
perfecto y gracias.............................por compartirlo
 
Arriba Pie