Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reconciliación ...

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Bueno... De pronto me eh animado y quiero compartirles algo que me paso hace un par de fines de semana con mi novio... Normalmente, hay fines de semana en los que me quedo a dormir con el... No todo siempre es miel sobre hojuelas... Y en esa ocasión, por X o por Y... Terminamos en discusión... Son de las cosas que tenemos que pasar en pareja, porque incluso las peleas forman parte de la relación... si aprendemos a solucionarlas, tendrían que fortalecerlas un poco... Porque asi conocemos el "otro lado" de la persona con la que muchos queremos pasar el resto de nuestros días... bueno... sin mas preámbulos... Les dejo mi anécdota...


Solo un tic tac de un reloj de pared sonaba en la habitacion… A la par, el sonido de la respiracion de mi pareja al lado mio me parecia recordar lo obvio… Lo tarde que era… Cogi mi mi telefono para comprobar la hora:

2:35 AM​

Volvi a bloquear el celular, despues lo coloque sobre el pequeño buro al lado de la cama… En efecto… Ya era noche, sin embargo no podia dormir… El recuerdo de el dia, su noche, que no termino bien… Por Niñerias, llanas y tontas niñerias de mi parte, hacia que mi amor durmiera de espaldas hacia mi, No me gusta discutir, no me gusta pelear… Me sentia incomoda… Queria llorar.

Pase otros diez minutos luchado por retener las lagrimas y esperando que el anelado sueño por fin apareciera, solo queria ya despertar de mañana y terminar por hablar bien con mi novio, normalmente jamas dejamos inconclusa una discusion, salvo por esta noche… Creo que estaba en su derecho de no querer seguir despierto, ni seguir discutiendo por lo que analizada la situacion, solo eran boberas mias… Gire mi cuerpo, solo para verme de frente con su espalda, esa espalda que me encanta tanto… Me dieron unas ganas terribles de besarla… Pero supuse que ya estaria durmiendo, decidi dejarle descansar y solo contemplarlo en esa posicion.
Jale un poco mas la cobija para cubrirme y decidi darme la vuelta para estar mas comoda, Me muñi en la cama hasta adoptar una posicion comoda para dormir, hasta que lo consegui, ese “tic tac” se hacia desesperante para este entonces, poco a poco, fui sintiendo como el soport llegaba a mi, ¡Por fin!... ¡Algo de sueño!,sin embargo, senti el movimiento de mi pareja atrás a mis espaldas, supuse que solo busco una posicion mas comoda, de modo que trate de concentrarme para tratar de dormir…

Senti la mano de mi amado en la espalda, a los pocos segundos, recorria toda su extension con la palma, frotandomela con suavidad… mientras me decia:

“-Tampoco puedes dormir, ¿Verdad?”-… Estaba despierto… Sonrei sin siquiera voltear…
Solo movi la cabeza negativamente… ¿Por qué seguia actuando asi? ¡Que infantil de mi parte!

“-Sigues enfadada, sabes que no me puedo dormir asi… No me gusta sentir esta distancia entre los dos… Quise darte tu espacio… Pero es tan tortuoso verte de este modo, sin decir nada… solo asi…
Por lo menos dime algo”-

“-Mañana hablamos”-…….. ¡¿En serio?!... ¿¡Solo se me ocurrio decir eso?!, no por nada aprete la quijada al punto de sentir que se romperia algun molar… ¡Reverenda tarugada de mi parte!... Me acomode un poco mas en la parte de la cama que me tocaba… Mi intencion era que con ella, no dejara de tocar mi espalda, ese contacto con su mano, ese movimiento, era todo lo que necesitaba para consciliar el sueño, el solo resoplo un poco… Le creì molesto… Sin embargo se giro y se abrazo a mi espalda, llenando su cara con mi cabello rubio y alborotado por la friccion de la almohada…
Asi estabamos, el con el pecho cubriendo en gran proporcion la dimension de mi espalda (soy chaparrita y de tez muy blanca), su brazo izquierdo rodeando mi cintura y su otra mano sin darme señas de su hubicacion, lo primero que pense fue que estaba incomodo, quise girarme… Pero no pude, quise enredarme en un beso con el, abrazarle, verle y decirle una y mil veces que lo sentia… Pero simplemente no pude… De el contacto con mi cadera, su mano paso hacia el muslo, senti un cosquilleo cuando rebaso la frontera de la blusa que usaba de ropa de cama en ese instante, llego a la cadera de nuevo, pero ahora por debajo de mi improvisada pijama, tocando directamente el costado de mi ropa interior… No le dije nada… Me dio un beso en la nuca que me estremecio, tampoco le dije nada… Cerre los ojos… De pronto pude sentir la ubicación de la mano de mi novio que andaba perdida a mi tacto… Rodeando mi cuerpo por abajo, me levante un poco para no aprisionarlo con mi peso, la fue subiendo poco a poco, hasta llegar a mi pecho por encima de la blusa… esbose una sonrisa, encontre mi mano a la suya y la aprete contra mi seno, ame ese contacto… Al cabo de unos minutos, ya tenia su mano dentro de esa pijama, tocando la piel suave de mi generoso busto, apretando el pecho con sutileza, y poco despues buscando con las yemas, el contacto con mi pezon… Seguia sin decirle nada… Pero mi cuerpo ya tenia otra reacciòn.

Su mano en mi cadera también cambio de posición, ahora rodeaba mis nalgas, por encima de mi pantaleta, la llevaba mas abajo, senti el roce de sus dedos justo en el puente donde mis labios vaginales tomaban el control sobre la delicada prenda… Me empezaba a mojar… La volvio a subir y en esta ocasión, metio la mano directamente por debajo de la braga y la encamino hacia delante de mi, buscando por completo mi intimidad, hasta que la encontro… Con un dedo encontro mi clitoris y se llevo de plus un gemido tenue de mis labios… Me estaba gustando… subio ambas manos a mis pechos por debajo de la blusa, yo prefiero dormir sin sosten (como muchas o todas) de modo que el contacto fue directo hacia mis senos que ya con las coronas rosadas ergidas le demostraban mi excitación…
Me quito la blusa de un jalón, levante la cabeza para facilitarle las cosas… Con un movimiento habido me despojo de la ropa interior… finalmente me gire por completo, quedando boca arriba y mirandolo de frente, seria, sin mediar palabra, mis labios entreabiertos, queriendole decir muchas cosas… Decirle que me disculpara, estaba completamente desnuda, a su merced, con las piernas entre abiertas y mi vagina humeda, el no dijo nada… Solo sonrió y llevo su mano a mi sexo… Y con ella me masturbo, sabia como me gustaba sabia lo que me gustaba, el sabe lo que me gusta, cerre los ojos y abri la boca… Dejando escapar gemiditos, respirando agitada… con una mano tome la suya, la que estaba dandome placer y lleve la otra a mis labios, procurando ahogar los gemidos grandes… Se incorporo, se quito la playera y el pantalon que llevaba y situo su cara entre mis piernas, buscando con la lengua ese lugar que se derretia por sus caricias… Me llevo a otro plano con ella…. Le tome por el cabello, separe mas las piernas y despues de unos minutos, estalle con un gemido ahogado… Ese era mi primer orgasmo de la noche… subio poco a poco por mi pequeña estatura… Besando cada borde de mi cuerpo que se le atravezaba… llego a mis senos, y en ellos se alimento como bebe pequeño, su lengua recorria el tamaño de mi pecho, jugaba con la aureola y con sus dientes mordia mi boton, con mis manos finalmente le despoje del boxer, acariciando primero su espalda… y despues su trasero a mi placer, llevo su boca a mi cuello, y deje escapar un gemido algo sonoro, de los muchos que quedaron en mi garganta, y a manera de disculpa, solo atine a decirle “-ponte un condon”-… Me beso en los labios y se giro hasta encontrar el buro al lado de la cama, de alli saco el preservativo y se lo coloco… Regreso conmigo, me abrazo, y con esa posicion me incorporo un poco, yo lo gire y lo deje caer en el colchon, con una mirada malisciosa me coloque sobre de el, moviendo mis caderas un poco… En claro grado de excitación, en claro indicio del deseo que tenia por sentirlo dentro… De culminar con esa reconciliacion… Tome la punta de su pene y la puse en posicion… La podia sentir exactamente en la entrada de mi lubricada vagina… Toda esa lubricacion chorreaba hasta mis muslos… Como me encanta todo lo que me hace, atine a decirle finalmente un “-lo siento”- y deje que su miembro me atravezara… Lo meti de un solo impulso, pude sentirlo entrar muy al fondo, abri la boca tratando de ahogar un grito de placer, el cerro los ojos y apreto los labios… Era obvio que estaba disfrutando; asi estuvimos unos diez minutos o mas… Yo encima de el, cabalgándolo a mi merced… El tomo con sus manos ambos pechos , y con movimientos circulares me los estimulaba, nuestros sexos ya chasqueaban, pude sentir como mi humedad le empapaba los testiculos… las piernas… Y aun faltaba mas…
Una corriente electrica atrapo mi vagina y a los pocos segundos… un segundo orgasmo hizo su aparicion… Solo atine a besarlo y a abrazarlo, y me pidio cambiar de posición…
Me puso “en cuatro” (como muchos dicen, me hizo recargar el pecho en una almohada y levantar el trasero, separar un poco las piernas… Yo obedeci… Me volvio a masturbar en esa posicion, metia sus dedos en mi vagina y con otros estimulaba mi ano, admito que se siente bien, pero no soy fanatica del sexo anal… El lo sabe y lo respeta… Me alegro de que asi sea…
Dejo su jugueteo y al poco momento senti la dimension de su glande, en la entrada de mi sexo. Listo para volver a entrar… Y entro con un movimiento mas lento que al principio… Yo lo recibi gustosa con mis pliegues, la respiracion agitada y el cuerpo dispuesto… Sus embestidas poco a poco se tornaban mas rapidas… Era obvio que no tardaba en terminar tambien… Pero asi estuvimos por otros minutos… No supe cuantos… Pero fueron deliciosos… me incorpore un poco, el bamboleo de mis pechos fueron amainados poco despues por las palmas de sus manos… sentir su pecho en mi espalda, sus manos en mis senos… Su pene en mis entrañas… Todo en completa armonia, fue suficiente para terminar con un tercer orgasmo… Pero esta vez acompañada… Con un grito apagado, y poniendo fin a sus embestidas, mi amado descargo todo su semen en mi interior, yo solo me deje caer hacia el frente, tapando mi cara con la almohada… Cuando termino de eyacular, salio de mi, y se dejo caer a mi lado, enrollo el condon, lo anudo y lo avento debajo de la cama… Solo me sonrio… Yo aun estaba con el trasero levantado, mirandolo… Me sonrio, me dio una nalgada y me tapo… me acomodo de tal forma que los dos quedamos abrazados… y me acomode en su pecho.

“-¿Porque esa nalgada?”- le pregunte… Solo sonrio y con malicia me dijo
“-a que te la merecias por berrinchuda”- solo sonreí también, le abrace fuertemente y espete:
“-tienes razón”-… Esa, fue una gran reconciliacion… Despues de eso, nos quedamos dormidos, yo en su pecho, el con sus labios en mi cabeza, tuve un sueño hermoso en el que los dos eramos protagonicos…

A la mañana siguiente, me desperto con un tierno beso, mientras luchaba por ponerme la blusa y la pantaleta… Le sonrei… Le bese… ¡Que bien habia dormido!... Me abrazo… Se dejo caer en mis brazos… Me miro y me dijo:
“-Mejor hacer el amor… Que hacer una guerra”…

Sonrei…..​

Tendimos la cama, desayunamos, charlamos con su familia, me bañe y a las horas… Me llevaba de vuelta a casa… Pese a todo… Habia sido un fin de semana perfecto… Me puse a pensar… Que lo maravilloso que tienen las discuciones…
Es una buena reconciliacion…​


Espero que les haya gustado....​
 

Darq Siux

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
63
excelente relato...y creo que muchos deberiamos aplicar los mismos terminos de reconciliacion...saludos!!
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
buen ralto y buena reconciliacion.. y en efecto ya cuando tienes una vida de pareja es parte de las altas y las bajas.. los momentos rosas y las discusiones.. y como en todo.. nunca hay q dormir enojados .. esas reconciliaciones son de las mejores.... saludos.
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
Tienes razón, mi relato es muy ñero, el tuyo es perfecto, me encantó, gracias
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
muy buen relato deverias escribir mas tienes un enfoque muy femenino al escribir que le gusta mucho a mi esposa
 

vefasiz

Becerro
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
45
Excelente relato, me gusta mucho el enfoque femenino que le das con un gran toque de romanticismo y erotismo.
 
Arriba Pie