Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

recomiendenme una marca

xX_L_Xx

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
773
como dice el titulo, recomiendenme una marca de condones, mi chava dice que los que compre (ultra sensibles del dr simi) dice que le molestan, qe se siente incomoda, yo siente qe mas qe nada no qiere que use pero eso es aparte, que marca me recomiendan comprar para tratar? o sera que ocupamos lubricante? de ser asi donde lo puedo comprar? en farmacias lo venden o asi? tengo 17 asi qe descarten la sex shop. gracias
 

manuelinferna

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
89
si ella quiere sin condon utilicen anticonceptivos hormonales como pastillas parches o implante obviamente teniendo en cuenta que no se estan protegiendo contra enfermedades solamente evitan embarazo no deseado
 

alf77

Bovino adolescente
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
53
YO te recomiendo el Durex Extasis, creo que si se escribe , es lo mas real al hacerlo sin nada, espero les guste a tu chava y ati.

Saludos
 

abner2

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
132
no mames, dr simi???
en cualquier soriana, chedraui, mega, waltmart,,,etc encuentras, compra y has pruebas.sico sentive, playboy, etc. todas las marcas tienen su linea sensitiva...pregunta, observa, no te de pena
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
SICO! Los de empaque rojito. Los del Sr. Simio utilizados cuando te masturbes.

De lo contrario tu vieja te recordará por los condones baratos...

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
El lubricante debe ser a base de agua.
Hay uno SICO que venden en CUALKIER FARMACIA.
Los condones son lo de menos. ami no me gusta usarlos, pero son un buen lubricante cualkiera es bueno.
USA UN BUEN LUBRICANTE. a base de agua.
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
En marcas confiables compre sico, trojan,playboy, durexx(creo que asi se escribe la verdad si me equivoque corrijanme), ya no me acuerdo de mas marcas, datye una bueta por la pagina de la revsita el consumidor ahi se hizo una prueva de condones de varias marcas, y si esos del doctor simi usalos para masturbarte o apra inflarlos o jugas a otra cosa menos tener sexo sino un dia de esto te dan la sorpresa de 9 meses.
 

linkg1983

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
87
del dr simi mejor ponte globos de fiesta, te recomiendo trojan
 

IQSchleske

Bovino Milenario
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.127
a mi novia le paso lo mismo con los simi, son pesimos, te recomiendo los sico ultra sensibles, o mejor dejate de cosas y que se ponga el implante, es buenisimo y olvidate de los condones
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
No compres bakuno mejor vete por unos al seguro son muy confiables pues el seguro social prefiere el gastar en prevenir un embarazo que gastar en un nuevo mexicano y sí quieres unos de marca existen varios pero mejor usa normales y no de sensibles pues estos llegan a romperse con facilidad porque son delgados y se siente lo mismo
 

vakeroloco

Becerro
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
8
A mi se me hace que solo no quiere que uses esas baratijas

Compra Sico o Prudence, son buenos
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
yo te recomiendo los ultra sensibles o muy sensibles de TROJAN estan muy muy delgados y ni se siente, estan chidos bro, saludos desde Mty
 
Arriba Pie