Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Recomendaciones para sexo anal

joskacm_28

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
46
Hola corral!!!

Tengo una novia a que quiero mucho y hemos tenido una excelente vida sexual y queremos pasar como que al siguiente nivel, aunque ya hemos utilizado juguetes, máscaras, lubricantes y demás, queremos probar el sexo anal. Ella disfruta mucho que presione su ano y quiere intentar con la penetración pero he sabido que no es tan sencillo, por eso les pido sugerencias, consejos o algún dato para iniciar con este tema.
Al igual si existen juguetes o algo con lo que pueda iniciar e ir trabajando el terreno jejeje.

De antemano gracias y saludos!!! :):cucu::vientos:
 

spektro

Bovino adicto
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
848
un buen lubricante mi camarada , relajados y sin prisas que ella este totalmente convencida, condon ante todo ...
 

luccianomarch

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
8
el secreto es hacerlo cuando ella este muy excitada, no de incicio de las relaciones; sino ya entrada en ella,cuando alcence el umbral maximo de excitacion. Un buen lubricante a mano ayudara-
 

Fer Albert Mijangos

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
273
mientras se bañan es buen metodo o tambien de cucharita el chiste es que los dos gosen empieza despacio porque le duele mucho y vean que metodo es mas efectivo para ambos....
 
Arriba Pie