Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RAPELAY juego completo con parche al ingles

ABIYC

Becerro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
18
Si tienes una guia... te lo agradeceria... esque no entiendo la tematica de lo que se debe de hacer
 

MK74

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
146
Nice!
La vida sin consecuencias, que mas puede pedir uno? :p
jejeje
Gracias! :)
 

madmax123

Becerro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
2
bueno se ve bonito, no se podra bajar con megaupload?? o sendspace?? o algun otro que no sea rapidshare??? ultimamente me causa un error las descargas, gracias se ve muy bonito como ya mencione!!! hasta la proxima!!!!
 

Pedro de Pacas

Bovino adicto
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
982
No me sirve en vista!!!, la flecaha no se mueve!!! que hago!!!!!!!

Yo instale el juego hace meses y si jala. Tienes que bajar la "medicina" para el juego, es decir, el parche en inglés, porque
si lo intentas jugar en su idioma original, el juego no sirve a menos que cambies el idioma del sistema.
 

Ramf28

Becerro
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
11
em...
esta caduda la guia
je

ahi si pudieras, ponerla de nuevo
se agradece!
>>
1
 

Spike2

Baneado :(
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
871
¿Podrías subirlo a megaupload? Si bien los sinc´s en RapidShet, digo Share funcionan, me sale la clasica ventana que en definitiva dice que tengo que ser miembro premium para poder bajarlo.
 

Spike2

Baneado :(
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
871
P:eek: acabo de ver que lo resuviste aquí arriba. !Genial!
 

narutofan1983

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
20
NO PODRAS CONSEGUIR UN JUEGO PORTABLE HENTAI O HACER PORTABLE UN JUEGO HENTAI Y QUE LOS LINK FUERAA DIFERENTES A RAPISHARE
 

xdarkness_zero

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
307
se ve muy bueno y si como dices cada qien sus gustos, lo voy a checar namas tenga tiempo tks por el aporte
 

napster_lpc

Becerro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
36
no se no por que firmo peor bueno buen aporte bakuno sige asi lugo lo dercargo primero debo de descargar la pelicula de scary movie 2 jajajaja ook sigue asi
 

jimx

Becerro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
49
primero q nada gracias por el aporte, sabes cuales son las especificaciones que necesita el juego para correrlo?
 

armanduxo

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
6
HEEELP!!!

HERMANO BAKUNO, ME PODRIAS AYUDAR POSTEANDO NUEVAMENTE LA GUIA???
ES QUE ENTRO AL LINK DE COMO INSTALARLO Y TOO, PERO ME APARECE DE QUE YA NO CHAMBEA :mota::mota::mota:

DE ANTEMANO, ARIGATO :vientos::vientos::vientos:
 

Jese_82

Bovino maduro
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
199
gracias por el aporte, pero
¿que requerimientos mínimos pide?
 
Arriba Pie