Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quisiera saber su opinion(AYUDA)

Buka_azul

Becerro
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
33
que tal bakunos mi pregunta es, cual es la probabilidad de contraer una enfermedad, al tener sexo en tu primer vez sin usar condon, me gustaria saber su opinioin
 

todos1000

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
2.157
mmm... creo que la probabilidad esta en cuanta confianza le tengas a la persona con quien estaras y que tanto conoces sobre esa persona (si no posee o ha poseido alguna ETS)
 

costecho

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
83
pues en la primera te puede dar sidral herpes VPH gonorrea sifilis, etc etc quieres experimentar y nos cuentas ??
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Bueno, básicamente depende de la persona con quien hayas decidido comenzar tu vida sexual, si es tu pareja estable y sobre todo sana no hay problema, pero recuerda siempre usar condón siempre que tengas relaciones.

Saludos
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Yo diria que es una probabilidad alta, aun que sea una persona que te de confianza eso no te dice con quien se ha acostado y si ha tomado precauciones, son muchos factores, despues de una enfermedad ETS, esta tambien la probabilidad de un embarazo no deseado, piensalo bien y aunque sea primera vez hay que usar condon, ya teniendo una pareja estable puedes pensar en algun metodo anticonceptivo..
Saludos!
 
Arriba Pie