Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

quiero venirme adentro de mi esposa pero no quiero que salga embarazada

gerardo mtz

Becerro
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
27
hazlo en los días que es menos fértil, como después de la mestruación es casi 100% seguro de que no queda embarazada
 

spiderapl

Bovino adicto
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
855
Métodos hay un chingo, el del ritmo que te puede fallar, las pastillas, las inyecciones, el Diu, etc...o muy fácil y sencillo papá vasectomízate y se acabo el riesgo de embarazo.
 

yipz21

Becerro
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
9
Amigo fácil, píldoras o inyecciones o parches anticonceptivos y a disfrutar plenamente de esa bella sensación jijiji
 

bluenote

Becerro
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
24
Jajaja!! los espermatozoides también se encuentran en el liquido presiminal, no necesitas venirte para que uede embarazada, con el liquido basta..
yep... parece que es un adolescente primerizo el que pregunta ... si es tu "esposa" debes saber cuando le da su regla y hacer cálculos, o que acceda a ponerse la inyección o usar pastillas, parches ...

carajo esposa? ... meh se me hace que estamos respondiendo a un pajero de 15 años xD! o eres un simple troll xD!
 

wycodreams

Bovino adicto
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
758
Puedes usar el método Billings o el de temperatura basal. Son seguros si se realizan siguiendo estrictamente el procedimiento y que tu dama sea totalmente regular en su ciclo menstrual.Lo mejor es usar ambos, pero antes debes adquirir experiencia para notar las diferencias que indican los procedimientos, ya que si te equivocas te vas a llevar tu domingo 7. Dale un googlazo a los dos métodos para que los estudies, y te compras un buen termómetro.
Olvidaba mencionar que estos métodos sirven también para lograr todo lo contrario, es decir, para saber cuales son los días mas fértiles de la mujer para poder embarazarla.
 

ciberymas

Becerro
Registrado
19 Mar 2011
Mensajes
3
vasetomia y ya cuando quieras hijos simple mente la reviertes es el mejor metodo para no dejar preñoles a una mujer
 

baduelin

Becerro
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
9
ammm amm no se la metas por la panocha solo deja que te la chupe y te vienes en su boca, y con eso resuelves el misterio XD
 

grenas

Bovino adicto
Registrado
15 Abr 2007
Mensajes
835
hay muchos métodos anticonceptivo, creo que necesitas investigas bastante respecto a este tema,
pero si te da flojera, queda la opción de que "se lo hagas" durante regla...
 

viicoz12

Becerro
Registrado
24 May 2013
Mensajes
3
El menor riesgo es que tengan el acto sexual en los días no fértiles ahí no hay posibilidad de embarazo. Si hay fidelidad, pueden hacerlo durante los días de sangrado ya que los médicos comentan que la sangre mata a los espermatozoides, ya que si no no es recomendable por que existe un alto porcentaje de contagio de ITS.

Existen los métodos anticonceptivos, tu esposa debe acudir primero con el médico para que le diga qué método es el mas recomendable para ella ya que los hormonales podrían causarle daños en su menstruación como sangrar mas días o mas abundante. Además su elección depende del peso, años y que tan fértil es, etc.

Un método para ti es la vasectomía, es una operación ambulatoria de 15 minutos. Después del procedimiento sales caminando, no es necesario que te quedes en observación. Hay que tener de 30 a 40 eyaculaciones ya que puede haber espermatozoides en los conductos.

Ojo, el líquido preeyaculatorio también tiene espermatozoides y con solo eso puede que quede embarazada.

Saludos.
 

camila.godines

Becerro
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
10
Usa un implante hormonal, dura 5 años y es 100% seguro.
Yo lo usé 3 años y todos los dias(Sin mentir) eyacularon dentro de mi, y la verdad es que ahora que no lo tengo lo extraño muchísimo (El implante) :(
 

silcharde

Becerro
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
7
existe una inyeccion anticonceptiva en este momento no recuerdo su nombre, se aplica una vez al mes, es muy muy segura. ve a una farmacia o con un medico y que te oriente sobre lo que necesitas y es mejor.
La que dices debe ser la Perlutal es un anticonceptivo inyectable
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Bien, parece que alguien a sus 10 años ha llegado virgen al matrimonio :jijiji:
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.259
¡Jajajaja! Compañero, puedes hacerlo y al día siguiente vas a la cualquier farmacia y pides una pastilla para el día siguiente, nada más no seas codo y compra la mejorcita.
 
Arriba Pie