Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

quiero venirme adentro de mi esposa pero no quiero que salga embarazada

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
pues como se los pongo en el titulo tengo muchas ganas de venirme dentro de ella pero a cuero limpio abra una una solucion ayudaaaa

leas a pasado a ustedes?:punzadita::cucu::memeo:
 

caibilmg

Bovino maduro
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
179
Hermano, la neta no se que edad tengas (imagino poca), pero puedes investigar sobre los distintos tipos de métodos anticonceptivos que existen y tener relaciones sin problemas y preocupaciones. por mi parte te recomiendo el parche anticonceptivo ya que en mi experiencia, pone menos locas a las mujeres con eso de las hormonas.

ojala y sea la clase de ayuda que estas buscando. Si no, pues hay que aclarar bien el asunto.

saludos!!!
 

Pinky20

Bovino adicto
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
616
Vayan con un doctor, para ver que otras alternativas de métodos anticonceptivos hay.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Nunca entraste a las clases de educacuon sexual?
Porque vamos eso hasta cualquier crió de secundaria sabría responderte, en fin mira existen pastillas anticonceptivas, el dispositivo intrauterino, ahora igual hasta la vasectomia,creo el dispositivo intrauterino DIU, en el seguro social lo ofrecen de forma casi gratuita creo solo pagarías 500 pesos,pero asiste a una clínica del IMSS en la parte de planificación familiar,saludos.
 

DanyDominguez

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
36
existe una inyeccion anticonceptiva en este momento no recuerdo su nombre, se aplica una vez al mes, es muy muy segura. ve a una farmacia o con un medico y que te oriente sobre lo que necesitas y es mejor.
 

mutter1978

Baneado :(
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
1.387
Solución, ve al ginecólogo con tu esposa y le dices que te ponga al tanto en el tema.
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Me acuerdo de ésta frase cuando leo casos similares al tuyo: "Quiero triunfar sin haber nacido"...

No es que crea absurda tu pregunta, lo que considero increíble es que lleves una vida sexual de casado con tremendas dudas al respecto.

Suerte en sus vidas.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues si, primero que nada debes ir con un Ginecologo, el es quien les recomendara el mejor metodo anticonceptivo, aunque, debes tener muy en claro que aun asi, ningun metodo es 100% seguro, en todos hay riesgo de embarazo, solo espero que tengas muy en claro todo esto.
 

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
Por la duda que tienes y la manera de expresarte, dudo que estés casado.

Y si lo estás y tienes ese tipo de dudas....... prefiero no decir nada.
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
Como ya lo mencionaron hay muchos metodos anticonceptivos para que puedas tener sexo sin condon. Comparto la duda de los camardas acerca de si estas o no casado, y agregaria una duda mas: tu edad y madurez.
Todos los metodos anticonceptivos tienen un margen de efectividad, incluso el condon tiene riesgo de fallar.
Yo te recomiendo el metodo del ritmo. Disfruta de tu sexo "a cuero limpio."
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
Jajaja!! los espermatozoides también se encuentran en el liquido presiminal, no necesitas venirte para que uede embarazada, con el liquido basta..
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Como dice un compañero, la técnica del ritmo te puede ayudar, o ver cuales son sus días infertiles, aunque para serte sincero, hay mujeres que se han embarazado aún teniendo relaciones es esos días "infertiles".

Mejor (como dicen todos) vayan con un médico y que los oriente.
 

iscrobles

Becerro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
21
Con todo respeto considero que eres un troll, cualquier chavo adolescente tiene clases de planificación, sigue trolliando a quién se deje. Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
yahoo answers al ataque !!! alguien tírele un nokia por favor !! disculpa pero la verdad si, hay muchas formas de venirse adentro a lo pelon sin que quede embarazada. Mejor busca en google antes de querer venir a trollear. Saludos
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
Hay demasiada información..... ocupamos leer.

Si solo quieres hacerlo una vez existe la pastilla del día siguiente, si no hay tratamientos mensuales para lo mismo como las inyecciones antes mencionadas o pastillas, pero debes de ir con un medico para que les den las pastillas adecuadas!
 

rosendomonterre

Bovino Milenario
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
1.098
''??????????????????????????????????

cuantos años tienes????? tu esposa cuantos?????

o son unos mocosos o son unos ###&&%%##""......
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
mmmmmmmmmmmmm----aaaaaaa----mmmmmm esque estoy comiendome una galleta y no puedo escribirr,es la duda de cuando estan jovenes y si es asi esta bien por ti por no querer embarazarla ya que aca por apodaca nl. hay muchas jovencitas de 14 y 15 años embarazadas parece epidemia y pues los chavos las dejan ya que hay que trabajar para mantenerlas y les dejan la responsabilidad a los padres[video]http://info7.mx/a/noticia/526560/a_disposicion_de_las_autoridades_mama_y_padrastro_de_menor_fallecido[/video] la pareja de monterrey de 16 años
 
Arriba Pie