Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

quiero un novio :)

wereho!

Becerro
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
7
hola amigoos!
haha soy de queretaro, y ultimamente me he sentido algo solo por asi decirlo..
no estoy buscando sexo ni mucho menos, solo me gustaria encontrar a alguien discreto y nada obvio a quien yo pueda amar,
no eh tenido mucha suerte en el amor.. pero estoy dispuesto a entregarme por completo si alguien mas se enamora de mi :D
tengo 18 años y me gustaria encontrar a alguien rondando mi edad...

les deseo lo mejor que les pueda ofrecer este mundo..
yo solo qiero un niño lindo haha :)
 

carazao-blue

Becerro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
4
hola pues a mi me gustaria conocerte tbn tengo 20 años
pero hay un problema vivo en sinaloa. pero constantemente viajo al DF y pues queretaro noo esta lejos.
tu me dices como podemos contactarnos. No soi mui atractivo, pero si muy alegre
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Oye y guadalajara no te queda de paso ? jejejejejeje
just kiddin' :)


Para el amigo del post :

Te comprendo perfectamente , la soledad marchita los corazones de las personas o los vuelve duros como piedra .
Pero bueno , pienso que la actitud positiva es la clave para todo :) Yo tengo un poco más de edad que la tuya y después de tanto haber recorrido el camino de la vida he llegado a la concuslión de que cuando 'uno está bien consigo mismo' de que cuando 'uno está bien con el mundo' las cosas se van dando , se van acomodando y toman el lugar que deben de tener .
Aunque suene tonto o muy trillado , todo llega a ti cuando tú estás listo para manejar la situación .

La vida es muy sabia y trabaja de maneras misteriosas . Tú no te desanimes y siempre anda con una sonrisa enorme :) porque uno nunca sabe quién se pueda enamorar de ella .

Saludos y muchísima buena vibra para tí y que ojalá encuentres realmente la persona indicada para tí :)


Atte
Wenu


Lo de Guadalajara era cierto ehhhhh :) jajajaja
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Mmmmmmmm hay decepciones en la vida pero eso te hace amdurar y no te apresures como dice EL buen WENU ...las cosas llegan por si sola de una u otra forma.
Aunque yo estoy decepcionado de las personas que he conocido y son pocas je je je, pero que quede claro que del amor no......solo espero y llegue a mi vida la persona indicada. mientras sonrio a todo mundo y a la vez muy serio.
Saludos
Y una duda que siempre he tenido acerca de WENUWEKE....digo si se puede saber, pero tiene significado tu NICKNAME.....
Es mera curiosidad y un saludo de mi parte...
 

wereho!

Becerro
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
7
hay dias qe me siento realmente bien! pero hay dias de soledad.. y aunqe tengo a mis amigos conmigo siempre como qe hace falta algo no?
y tengo la idea de qe entre mas busco menos encuentro..
y cuando estoy bien, feliz, sin interes es cuando la magia sucede... haha
pero hay veces qe se tarda.. o mas bien me desespero :D

podrian mandarme su correo si no lo qieren poner aqi por un mensajirri y yo lo devuelvo :)
gracias por sus opiniones y estoy abiertoo a todo!
 

invol2ver

Becerro
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
2
Hey!

Hey que tal!
Saludos a todos haha :p

Pues si gustas, podemos conocernos, digo no soy de Qro. pero voy a mediados y finales del año jeje.

Tu me avisas sas! :p
 

Xkarloz

Becerro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
1
Hola se exactamentee como te sientees ): Pero en el momento menos esperado encuentras a alguien Bueno yo estoy algo lejos pero podemos intentar algoo...dicen que el amor a distancia es mejor!
 

Emilio Largo

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
15
Buenas noches a todos, al igual que el compañero, estoy en el mismo dilema; empiezo: Hace 3 meses llegó un chico a prestar su residencia profesional donde yo trabajo; empezamos (típico) saludándonos, platicando, hasta que la confianza fue aumentando, en ocasiones salimos, cosas así, una vez él me platicó en el chat que lo que busca es sexo, yo le respondí que eso no está de momento entre mis prioridades (no soy un angelito, pero creo que todo a su tiempo) aún así seguimos saliendo; hasta que llegó el día que tomamos la desición de continuar como amigos, le dije que encontrará a la persona adecuada más adelante y yo me sentiría mal (si fuéramos pareja) si me "cambiara" por otra persona así porque sí; es la primer persona de la que siento verdaderos sentimientos, pero creo que es lo mejor seguir como amigos; el problema ahora, es que está próximo a terminar su residencia y ya no nos veremos tan seguido como ahora, sé que no será para siempre (vivimos en la misma area, pero por mi trabajo tengo poco tiempo libre), pero el hecho de que pronto no nos veamos tan seguido me pone triste, no se han sentido ustedes igual? Saludos a todos.
 
Arriba Pie