Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

quiero que mi mujer folle conotros hombres,¿que debo hacer?

ernestonth

Becerro
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
7
Yo creo que si es una fantasia en serio porque todos las hemos tenido algunos las manifestamos otros nos las guardamos y al haberlo hecho en el foro es que ya lo platicaron y decidieron platicarlo y que major en un foro donde no conoce a nadie personalmente la mayoria de los casos se busca fuera de su circulo social por el que diran ..
 

elencargado1

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
74
TEMA ESPINOSO

¿quen hacer para que mi mujer folle con otros hombres?

PRIMERO ya se loa has dicho? ella esta de acuerdo? esto es algo muy delicado y que podria traerte muchos problemas si ella no esta de acuerdo, el solo mencionarselo y que ella no este de acuerdo puede mandarte al bote... pero segun tu pregunta creo que no se lo has dicho y te sugeriria que ni siquiera se lo mencionaras por las consecuencias legales que podria traerte, pero esta es solo mi opinion y el que conoce a su esposa eres tu, suerte y cuidado
 

pclalo

Becerro
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
3
Primero, ella sabe y esta de acuerdo?

Si si hay muchas formas, si no esta de acuerdo, ni le busques

Para hacerlo, lo mas simple es un club swinger...
 

spiderapl

Bovino adicto
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
855
Si ella no quiere no vas a lograr nunca que suceda...en cambio si ella esta de acuerdo, no creo que falte quién te cumpla el gustito de verla en acción
 
Arriba Pie