Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

quiero hacerle realidad una fantasia a mi esposa...

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
si es para un dancing show yo lo hago cobro bara bara vivo en sonora

si es para intimar lo siento estoy casado
 

fdx_5

Becerro
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
2
mi esposa quiere un trio esa es su fantasia que hago? soy muy celoso y ver que le hagan otra cosa ayuda?
 

JRO

Bovino de la familia
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
6.262
comapañeros, estamos en el siglo 21, acaso NO leyeron que es la fantasia de ella?

todos opinan respecto a el, como se sentiria, si le da permiso, que no le darian a sus parejas, etc

estan siendo egoistas, si es una fantasia de ella, y el se la quiere regalar, sea como sea y llegando hasta donde ella lo quiera y lo permita, porque ese pensamiento machista?, ella no es un apendice de el, ni su exclava, ni su propiedad.

y el, es bastante maduro como para entender eso, mejor uds se pusieron al brinco

compañero, lamentablemente no se pueden dar datos por este foro, pues se considera incorrecto o como spam, pero consejos si se pueden dar

busca profesionales y bien establecidos, nada de improvisados, nada de "baratos", nada de baja calidad, de preferencia al ser profesional y establecido, verficia certificados de salud (si contemplan llegar a tener relaciones), y claro, proteccion

la razon? generalmente cuando buscas un regalo, buscas que cause la felicidad en la persona a quien se lo vas a regalar, es el mismo caso.

no te puedes arriesgar a que, por un improvisado, un baratero, termine siendo el peor regalo

felicidades y no pasa nada

(y eso que yo soy de los mas viejos del foro, yo ni me espanto como muchos machistas, jajajja)
 

lalynu

Becerro
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
9
:O oraleees!
mi esposo casi quiere sacarle los ojos a los hombres que me ven en la calle! jajajjaa ya me imagino que le haria al stripper xD
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Cada quien sus perversiones jaja, y tampoco lo haria, pero suerte :).
 

zizou_cr

Bovino adicto
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
776
aproveche la oportunidad pa negociar despues...

Le das el stripper a ella y luego le pedis algo a cambio (una stipper pa ti, un trio, etc..)

Mentalidad ganar-ganar!!!
 

Cordero220890

Becerro
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
0
Muchas felicidades para ustedes, nosotros somos una pareja similar y ya lo hemos experimentado.

Suerte y que todo salga bien, de mente abierta y si quieres podemos contactarnos para charlar, mandame mp y te doy mi msn, saludos!.
 

yo3480

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
91
Pos has ejercicio, ponte mamado y ve a una sex shop compra una traje de policia y tu funje de stripper. Suerteee.
 

drakula

Bovino adolescente
Registrado
7 Abr 2006
Mensajes
71
parece que la raza no entiende al marido ya lo tiene quiere un streper y no pidioconsejos de nadie
pero para el que no se anime a tener competencia es por que esta seguro de que va perder jajajjaja ahi les dejo el dato macho omachista = iseguro, lo tiene chiquito y o todavia no sabe que es guey
 

drakula

Bovino adolescente
Registrado
7 Abr 2006
Mensajes
71
el que es hombre no letiene miedo anada ni anadie y mucho menos acumplir los caprichos de su mujer
 

gerar10

Bovino adicto
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
551


orale yo me apunto solo para el baile claro si es para tu esposa si es para ti no hay trato
y ten encuenta que quien quiere y prueba al rato quiere más, te recomiendo que tomes unas clasesitas para que seas tu el que le de el show o que no te sientes capaz
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
si quieres que alguien se chingue a tu morra y siendo un stripper..... creo que ya se cual va a preferir despues y luego andara buscando mejor sexo en algun lado, piensalo mejor....
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
Mm solo me queda ver cmo la sociedad se va a la mierda y no queda otra nas q decir es una fantasia no pasa nada mm por lo visto el termino infidelidad ya quedo en el olvido no entiendo para que la gente se ksa si va a ser infiel pero ya q si vivo en un pais donde es mas facil divorsiarse q adoptar a un niño amigo q tu no tienes lo q un wey de esos tiene o q? En otros tiempos les hubieramos llamado cuernudos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Pong !!!!!! ¬¬ me he quedado anonadado, y eso que el ano ni siquiera sabe nadar, solo hace bucitos
 

tenoch321

Becerro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
41
muchas gracias a todos por los datos y los consejos, y una disculpa por no responder antes, ya lo hemos llevado a cabo, digo no hubo nada de penetracion, solo cachondeo y fue excelente, gracias nuevamente atodos ls que se tomaron el tiempo para responder, un saludo.
 

rockerotaku88

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
183
jajaja ps me recomiendo yo wey, ps hay si te decides y no cobro, yo nomas por ser solidario contigo
 
Arriba Pie