Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quiero hacer varias aportaciones para las becerrita

Hermandad Xtrema

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
245
Hola Espero salga bien esta primer aportacion para hacer mas en su foro disculpen la foto espero ya hace una secion exclusiva para todas ustedes besos y espero sus comntarios :metal:

:bakayin:


:cucu:
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.503
te refieres a aportaciones?
ahi dice aortaciones y solo a eso me suena, voy a editar el titulo, si no eso quisiste escribir me avisas y se cambia el titulo de nuevo
 

linda_fresitaa

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
78
buenas tus fotos...sigue haciendo mas aportaciones d fotos......suert!!!!!!!!!!!!!!!
 

Hermandad Xtrema

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
245
Espero les gusten estas estan piñatas pero vamos empezando y esperando mejorar para que sean de su agrado besos a todas dejen su comentario o sugernecias para fotos la mas origial sera dedicada para la dueña de la idea ok besos a todas bye
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
No me gustaron en si si tienes la mascara y la vas a usar puedes tomarte muchas fotos en varias posiciones por ke asi la mascara cubrira tu identidad, claro es mi punto de vista...:)
 
Arriba Pie