Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

quiero depilarme

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
primero con maquina para cortar cabello, lo mas corto posible, pero con cuidado para no cortarte... despues si quieres ya con rastrillo, aunque te va a dar un buen de comezon
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
simplemente rasurate. date forma con la maquina de rasurar y listo. XD
 

hunico

Becerro
Registrado
14 Ago 2011
Mensajes
37
mejor nadamas rebajate los pelos, porque te va a picar un chingo en los pliegues de los webos.
jajaja concuero contigo es lo mejor y mas si es la primera vez haaa.. mi primera vez nunca la olvidare jajajaja
 

drknz

Bovino adolescente
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
96
Ahh que bonito detalle para tu esposa, seguro le encantará dedito arriba para usted caballero, pues aparte que es más higienico la ausencia de vello dara el efecto visual de un pene más grandecito y mono.
totaalmente de acueerdo :)
 

haraganjosse

Bovino adolescente
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
95
Te lo recomiendo amigo, yo tengo 19 años y por primera vez me anime a depilarme completamente, antes solo me lo recortaba.
Pero mi ex me pidio que me depilara... Bueno, te recomiendo en la ducha con algun jabonsito, Primero con tijera recorta el exeso y luego pasas el gillet....
Luego aplicas una cremita para la piel.. Se me irrito bastante la piel la primera vez..
Es mas higiénico... y asi hace parecer mas grande al compañero...
Solo que no te recomiendo los testiculos, Ya que cuando empiezan a crecer lastiman la vagina..
Suerte amigo
 

omnitrixio

Becerro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
27
tijeras y rastrillo
la mejor opcion mo puedo decir ke son mentiras lo dicho aki pero en mi experiencia te puedo decir ke no sa comezon ni te irrita ni nada de eso
rasuratelo en partes yo lo tuve ke hacer pues me hice la vasectomia asi ke me tuve ke kitar todo el pex y la neta si me daba miedo meterle una navaja a mi compañero de mil batallas pues no me lo fuera a degollar jajaja asi ke opte por primero tijeras y despues de a pokito en pokito ir rasurandote todo el asunto aaa al final se ve proporcionalmente mas grande...
 
Arriba Pie