Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quiero Conocer a Shemales

BuFuNk

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
148
Alguien que me pueda decir, aparte de la página de badoo, en donde encontrar alguna shemale guapa, como ana Mancini, o como Sarina Valentina? esque en badoo si he encontrado a varias, pero se cotizan mucho, o un lugar que me puedan recomendar en Monterrey?

Saludos. y gracias
 

BuFuNk

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
148
esque está preciosa Sarina Valentina, y también Ana Mancini, en serio que yo soy Hetero, pero al igual que tu, al parecer soy bi, porque a mi me excitan ellas dos
 

ingridsueca

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
92
no eres BI, lo que pasa es que te dejas llevar por la imagen de la belleza femenina, a mi también me sorprende la belleza SHEMALE son muy bellas tanto como una mujer
 

BuFuNk

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
148
ok, :p pero si sabrán de alguna página o un foro en donde poder conocer shemales?
 

abusss

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
247
Las shemales son una experiencia unica, tmb digo que soy bi pero la verdad es que estar con una chica de estas no deja de ser un acto homosexual, pero no entremos en detalle, mejor a lo que venimos, aqui les dejo unas paginas que me han servido (Mexico) : mileroticos.com, distintas.net, travestis.com.mx, tupasion.com y hay un blog donde te indican puntos de conctacto "Elblogdeellas". Cabe mencionar que si quieres una shemale de sarina tendras que desembolsar un buen dinero. Saludos!!! "El dinero no compra el amor... pero si lo renta!"
 

facsman

Bovino Milenario
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
1.396
En monterrey hay un bien amigo, checa travestismexico
 
Arriba Pie