Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Quieren conocer muchos amigos con su webcam?.

tuxwar

Bovino maduro
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
252
chequense este sitio en donde vemos en vivo a las personas de todo el mundo chequenlo yo me he encontrado con cada cosa que mejor chequen a ver kuantos linuxeros se enkuentran.

http://chatroulette.com/
 

ruzo

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
171
ajajaja que buen aporte me asuste y lo cerre ajaja
 

juliopinon

Baneado :(
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
35
No mmsssss salen puros batos masturbandose eso te ha de gustarrrrrrrrrrrr
 

tuxwar

Bovino maduro
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
252
jajajaja, si es cierto pero que mala suerte tienen por que yo me he encontrado unas mamis que jajajajaj kuidense y siganla disfrutando.
 

kenshin_bizarro

Bovino adolescente
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
70
de echo el lo dijo no !!

mm kieren knozer amigos kn su web cam !! AMIGOS !! OSEA BANANAS !! POR LO TANTO SON CHIKOS CON POCA ROPA Y BANANAS Y WEB CAM Y KE ASKO NO MMS PR KE DIGO ESTO HAHAHA SALUDOS !!
 

tuxwar

Bovino maduro
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
252
jajajajaja. no mmmes komo me estoy divirtiendo kon este post he ya era hora de dejar el estres y siganse divirtiendo.
 

maracuyano

Bovino adolescente
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
85
lo que me paso no es para morirse de la risa, vi un hombre que se acababa de suicidar, estaba colgando por el cuello y todavia se mecia... que horrible, no le saque fotos, mi impresion fue tal que le di next sin querer... esta noche creo que no dormire :S
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
lo que me paso no es para morirse de la risa, vi un hombre que se acababa de suicidar, estaba colgando por el cuello y todavia se mecia... que horrible, no le saque fotos, mi impresion fue tal que le di next sin querer... esta noche creo que no dormire :S
Ajam....

Pues tal vez se trataba de una broma, tal vez no.

Tiene un par de semanas que ya había visto esta captura y pues buscando en los muchos blogs que sigo volví a toparme con ella:



Aunque sigo sin hallar info sobre esto, no tengo idea si es real o es fake, aunque para mi es más faaaaaaaaaaaaaake que la película real-life de zelda.
 

pibe69

Becerro
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
1
Alguno de ustedes sabe de un sitio parecido al chatroulette pero para gays?
 

MiCtIa

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
56
hay varios pero el mas popular se llama manroulette :p
 
Arriba Pie