Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUIERE QUE LE HABLE SUCIO

Napo2021

Becerro
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
4
Pues ahy va mi "problema":comillas::comillas::comillas: es que mi chica me dice que cuando estamos fajando & ya en la hora de la accion :):):)

Que soy muy callado & pues la verdad..ami no se me ocurre como decirle cosas sucias yo creo que deberia de empezar por cosas no tan subidas de tono o UDS. que opinan..o si tienen algunas que podria usar...

 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo usualmente hago preguntas, como:

¿Te está gustando mi amor? .... ''siiiiii '' ¿quieres más ? ''siiiii'' PAZZZ se la dejo ir con más fuerza y la combinación de petición con la acción la vuelve loca ;)

También cosas como me encanta tu cuerpo, me encanta tenerte, me excitas demasiado, me prendes, me vuelvo loco con tu cuerpo !, soy tuyo !! (no que tu estés empinado y te coja haha) es un decir...

hay muchas mas así tranquilonas, sin groserías
 

antifarotten

Bovino maduro
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
250
mmm jaja, pues para todos hay gustos y a tu chica tal vez la excita más eso. Pues deberías de preguntarle antes del faje como que cosasle gustaría que le dijeras, y pues experimentarlo para que también sepas como te sientes TU y si no te incomoda y en caso de que si pss platicarlo con ella o compartirle lo que te excita a ti y tal vez puedan combinar algunas cosillas sin que ninguno de los 2 se sienta incomodo con la situación
Suerte
:vientos:
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
te gustaaaaa?, quieres maaaaas? donde lo quieres!!? bla bla bla hay muchas =p
 

deborita

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
71
HAY UN DICHO Q DICE.... LA MUJER TIENE Q SER TODA UNA DAMA EN LA SOCIEDAD Y UNA PUTA EN LA CAMA... ASI Q TRATALA COMO ESO... ESO NOS GUSTA...
 

mikex

Becerro
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
36
Asi te gusta mami duro, uy mamacita que rica estas mami queres mas, te gusta que te de duro mami, uy que rico cojes etc etc es facil si ves que se exita pues le sigues si no pues aguas con el trancaso jaja
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Acuerdate que en la cama, las mujeres como los hombres, cambiamos mucho,nos sale el instinto animal y que mejor que decir cochinadas
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Acuerdate que en la cama, las mujeres como los hombres, cambiamos mucho,nos sale el instinto animal y que mejor que decir cochinadas
hahahaa a huevo !!!

yo me he sorprendido de mi novia, que hace y dice cada cosa en la intimidad :p

a algunas les gusta que las trates con una que otra nalgadita, apretón y un poco agresivo en general...

otras muy pasivas solo quieren estar acostadas y uno trabajando espalda baja, nalga ,muslo, hombro y brazo dándole en chinga :S por eso hay que estar ejercitados por si nos toca una de esas hahahaha
 

Isaacdj205

Becerro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
17
HAY UN DICHO Q DICE.... LA MUJER TIENE Q SER TODA UNA DAMA EN LA SOCIEDAD Y UNA PUTA EN LA CAMA... ASI Q TRATALA COMO ESO... ESO NOS GUSTA...
diablos por que no hay mas niañas como tu jajajaj
pero si un profesor de sicologia nos desia que para que un ser humano llega a su penitud tenia que comportarse como alguien que vende els exo ya que si en ese ambiente no te coibias cont u pareja que se supone que confias menos te coibirias en tu trabajo en fin con todo tipo de relaciones sociales de tu entorno
 

Anyoxa

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
68
EL CLASICO ERS MI PERRA ERS MI PERRA Y ELLA "SOY TU PERRA SOY TU PERRA" Y MAMADAS ASI COMO EL NOMBRE Y MM NO SE LO QUE PASA EL MOMENTOS
 

zpyke69

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
36
HAY UN DICHO Q DICE.... LA MUJER TIENE Q SER TODA UNA DAMA EN LA SOCIEDAD Y UNA PUTA EN LA CAMA... ASI Q TRATALA COMO ESO... ESO NOS GUSTA...

QUE RICO!!!! y si es bien chido cuando t dice tu chika, ...- Dime que soy tu puta... y cosas asi
 

redkok1

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
92
MMMM...DEPENDE DE TI MAN....EN ESOS MOMENTOS A ELLAS LES GUSTA...ESTA BIEN MAN DILE LO QUE QUIERAS.....
 

misthapodosia

Bovino maduro
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
279
te gusta que te la meta bien hasta el fondo! sentila asi gorda y bien dura! te voy a llenar de leche... todas esas cosas funcionan de maravillas ;)
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Dile callate puta y deja que te siga cogiendo :), eso le gustara y no es broma jajaja.
 
Arriba Pie