Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUIEN TIENE MENBRESIA EN FALCON STUDIOS PARA VER SUS VIDEOS PORFAAASSSSS!!!

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
te invito a leer el reglamento sobre como pedir las cosas en el foro saludos
 

jons_31

Becerro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25
osea si no tienen lo ke el chiko busca , no tienen porke ser sarcasticos.... si no tienen lo ke el busca simplemente digan no o si,,, pero siempre tienen ke estar jodiendo...
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Yo te recomiendo lo de siempre en este tipo de casos:

Aqui en este foro es poco probable que tengas exito en tu busqueda, mucho mas recomendable es ir a unm imageboard y buscar/pedir alli lo que necesitas.

Hace no mucho tiempo en imageboard4free un anonimo compartio un usuario y pass para una pagina de bondage y que es de pago. Puedo constar que el user y pass que proporcionaron era totalmente funcional porque yo mismo accedi a dicha pagina, asi que con un poco de suerte consigues lo que quieres.
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
concuerdo contigo

osea si no tienen lo ke el chiko busca , no tienen porke ser sarcasticos.... si no tienen lo ke el busca simplemente digan no o si,,, pero siempre tienen ke estar jodiendo...
Concuerdo contigo amigo , la verdad es que muchos de por aquí expresan sus opiniones y la manera en que lo hacen da pie a que SE MAL INTERPRETE LO QUE QUIEREN DAR A ENTENDER si es que en verdad lo hacen con buena intención (Aunque en algunas ocasiones concuerdo contigo, quieren demostrar su lugar en este foro, aunque la verdad desapruebo esa conducta y comportamiento) y sobre todo pues la verdad CAEN MAL.

Pero bueno, qué le vamos a hacer :) habemos de todo tipo de personas en este corral y hay que tratar de convivir y como decian por ahi en una publicacion: DEBEMOS DE TENER TOLERANCIA :) SI ES QUE EN VERDAD EXISTE O SE PRESUME ....

Yo no tengo membresia de los estudios FALCON pero si tengo acceso a muchas películas de esta productora, así como video clips de las mismas .... para satisfacer tu petición, pondré varias movies y videos en los proximos dias. Espero que por lo menos el compartir el material al que puedo accesar, satisfaga tu curiosidad jejeje.

Hablando nos entendemos y sobre todo, la manera en que lo hacemos es nuestra carta de presentacion hacia los demás .... nosotros, simples mortales de este foro , solamente somos eso, SIMPLES USUARIOS, NI SOMOS MAS, NI SOMOS MENOS QUE LOS DEMAS ..... NO LO CREEN ? No hay que atribuirnos cuestiones o juicios que no nos corresponden... a lo menos es mi forma de pensar ... si alguien infringe o no el reglamento, para eso hay 'Administradores y/o Moderadores ... que en su momento se darán cuenta de la falta y aplicarán la respectiva sanción.


Saluditos y que pasen buen fin de semana .

Por cierto, ganó mexico 2 -1 a italia ... Caray hasta que hacemos una buena :chavo: jejeje

Atte
Wenu

P.D. Bueno, espero no me digan ahora que la forma en que expresé mi opinión está mal y que herí susceptibilidades, y que no leí el reglamento, y que usé muchos colores y que trato de desvirtuar el tema con comentarios de fut (méxico) y que me van a reportar (cuando gente que ni al caso lo hace) por usar muchos colores en la misma jajajajajajaja .... y por ende cierren el tema :comillas: mmmmm sólamente eso nos faltaba jajaja .
 
Arriba Pie