Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quien sera la portada de H Extremo Mayo 2011???

necaxay2k

Bovino maduro
Registrado
24 May 2007
Mensajes
316
Caulqueira que fuera Cinthya Urias, Maritere mamazota bizcochote alessandri o andrea garcia me cae que me la arranco ja ja ja XD
 

vampire 83400

Becerro
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
46
pues ojala que este buena la que salga de todas maneras la van a comprar para chaquetearsela pinches chaqueteros
 

rodris93

Becerro
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
35
Lo malo que en el blog de la revista h no han dado ni una pinche pista, de veras se pasan de verga, ojalá ya pronto salga
 

ROMEROBASS

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2009
Mensajes
213
Carnales alparecer estara mayte carranco. de televisa monterrey la que da el reporte del clima
 

koka619

Becerro
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
17
PUES YA PUSIERON EN EL FACEBOOK DE LA REVISTA QUE SE APLASA HASTA JULIO QUE POR MEJORAS EN LA REVISTA
 

sertz

Becerro
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
2
bueno para mi deberia ser una famosa q la vdd impacte.. q de verdad sea famosa y sea de las q no hayan enseñado nada
 

chronohellsing

Bovino adolescente
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
59
Pinches güeyes del H... Nomás se va larga el fundador del Extremo a Playboy y se les hace calabaza todo.
A éstas alturas parece que de a tiro no salió el ejemplar de Mayo-Junio... Luego sacan a la pendeja el de Andrea García (salió riquísima) porque la retiraron de exhibición al día siguiente, aplazando su venta dos seamanas quesque para meterle un regalo (un par de pinches pastillitas para sexo, sin registro de SSA).
¿Qué chingados pasa en esa revista? ¿Alguien sabe bien sobre eso?
 
Arriba Pie