Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Quien se atreve a grabar sus relatos eróticos? Voz Masculina.

hechoenmxdf

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
181
Hola Ba-kunos, el post ya lo habia publicado anteriormente, cometi una infracción en el foro y lo borraron por obvias razones.

Pues aqui vengo de nuevo a insistriles el mismo proposito: En unas dos semanas comenzaran las transmisiones de un programa de cuentos eroticos en la estacion de radio por internet en donde me han dado la oportunidad de producir algo a mi gusto, lo medite mucho y les propuse este tema, lo aceptaron no sin antes decirme que pasaria por las noches, entre 11 y 12 de la noche, los viernes y sabados. Me he dado a la tarea de conseguir algunos que ya estan grabados, solo que todos son con voz femenina...

Asi que les hago la propuesta a los varones que visitan con frecuencia este foro, ¿se atreven a grabar sus relatos o algunos que les hayan parecido interesantes de aqui mismo? Todos los creditos seran de ustedes, con nick o nombre, segun sea su decision, y por supuesto, tambien lo seran de esta gran familia llamada ba-k.com.

La invitacion esta al aire, ahora no pondre la direccion de la estacion, solo la dare en mp a quien le interese.

Saludos banda y espero respuestas de quien quiera aventurarse conmigo en esta labor que comenzara muy pronto en linea.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Me ando animando, claro que para ello tendria que tener un relato revisado y detallo para que no parezca una puñeta mental
 

hechoenmxdf

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
181
Espero te animes, la verdad este es un proyecto que creo puedo dar mucho. Con respecto al texto, si creo que tendrian que escoger bien su relato, aun asi, hay mucho que en verdad tiene impacto y parecen eso, chaquetas mentales...

Se los dejo a su criterio y la invitacion sigue aqui y vigente. Saludos Banda...
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
a jijo no pues esta medio dificil, apenas un wey con voz de locutor yo tengo voz de pito :mota:
 

hechoenmxdf

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
181
Comenzamos a transmitir el fin de semana. Espero se animen a participar, la primera transmisión será este viernes 8 de marzo a las 11 pm. Saludos Corral.:cafe:
 

bbikarus

Becerro
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
32
Mándame los datos que ya viine a la laptop a grabarte uno xD
 

*The_punisher*

Bovino Milenario
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.063
me apunto mandame la info por MP y hay algun imite de tiempo en la duracion del relato? o algun estandar?
 

rei008

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
88
En donde se van a transmitir estos relatos para estar al pendiente????'
 

abuelo80

Becerro
Registrado
7 May 2008
Mensajes
8
Parece muy interesante broder mándame la info porfavor igual me animo
 

sharkbull

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
52
me apunto brother a ver que tal si todavia alcanzo. mandame la info por mp.

Saludos.
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
Hace algunos años fui locutor en una radio estudiantil, me gusta, tengo por aquí algunos relatos que puse hace algún tiempo pero no se sí llegue tarde a la convocatoria, si no es así estoy dispuesto, mándame la info
 

tino_pue

Bovino adolescente
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
51
pues yo tengo varios relatos buena voz pero lo de grabarlos no se como queden por la calidad, mmmm y ya empece a subir uno brooo pero no se si les interesen, te parece si me lo revisas y me dices que cambiar o no? mmm tipo de vocabulario etc xD jejeje para no mmm ser un "patan" diciendo estupideces y vocabulario "florido"
 

luisuarth2

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
72
me late YO ME APUNTO, ando en el mismo canal que tu me superlate eso de grabar los relatos y toda la cuestión erotica, tengo buena voz muy masculina y varonil pues tu diras que hay que hacer, cuenta conmigo para lo que quieras. saludos
 

bluetang

Bovino maduro
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
226
Si esto a+un continua mandame en donde le escucho?

Tengo algunos relatos mandame un MP
 
Arriba Pie