Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quien Quiere Clases de Piano o Aprender a Tocar Piano??? KARINA Es La Maestra!!!

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
¿Es rayas verticales que hacen que una persona se vea más grande? ¿O es que las rayas horizontales? No importa con Karina, quien se ve super-apretada no importa la forma las rayas van. Bien, ahora que tenemos esas preguntas fuera del camino, la siguiente pregunta es: "¿Puede Karina tocar el piano?" La respuesta: No, pero a quién le importa? "Me gustaría ser capaz de jugar", dijo Karina. "Siempre he admirado a las personas con talento creativo." Karina tiene talento creativo. Ella tiene la capacidad de hacer pollas duras de las blandas. Ella tiene la capacidad de intriducir consoladores gigantes dentro de su pequeño coño apretado. Aunque el consolador que está usando aquí es un poco más delgado y mucho más largo que los otros que le hemos visto. "Prefiero la anchura a la longitud," Karina dijo, "pero es más importante que un hombre sepa cómo utilizar lo que tiene." Sí, hemos oído eso una y mil veces. Observe la mirada sincera de placer en el rostro de Karina como ella fusiona el juguete sexual dentro y fuera de su hermoso coño. "¿Cómo puedo no disfrutarlo?" -preguntó ella. "¿No le disfrutaria si estuviera jugando con su pene?" Uh, sí. Lo estariamos.


EL Link de descarga en MEGA:
https://mega.co.nz/#!DBcHwBYR!H1AfvBEGiyt83c8n8jFo2U_28RVOToW5fdSOe6WaJCE

ESPERO LES GUSTE ESTE APORTE:punzadita: Y COMENTEN PARA SEGUIR SUBIENDO.:punzadita:​
 

silvio pinol

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
1.310
quiero que me enseñe a tocar el piano, la guitarra, el trombon, lo que sea pero que me enseñe a tocar, como ella sola sabe! gracias por tu aporte!
 

juanbsmart

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.458
yo prefiero enseñarle a tocar otra cosa , excelente video como siempre , gracias .
 
Arriba Pie