Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quien para H Septiembre

mur_logz

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
86
Hola...alguno de ustedes sabe quien saldra en H septiembre....ojala sea alguna que este riquisima...
 

nasri33

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
274
jajaj no manches wey falta un chorro para que sea septiembre a lo mejor sale tu mama! xD ntk ps quien sabe a lo mejor una jovencita ya que este anio a sido de puras jovenes :D
 

tajimaroa20

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
92
Segun eso sale el jueves, y es alguien 100% mexicana y que tiene una novela al aire, pero quien sabe, segun eso habian dicho que paty orue (sabra dios quien sera), otros dicen que mariana echeverria, pero esperate unos dias, a que den pistas o publiquen la portada
 

tajimaroa20

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
92
jajaj no manches wey falta un chorro para que sea septiembre a lo mejor sale tu mama! xD ntk ps quien sabe a lo mejor una jovencita ya que este anio a sido de puras jovenes :D
Tambien lo notaste, claro con la excepcion de andrea garcia
 

oscozzy

Becerro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
28
Al parecer habian anunciado a Pilar Montenegro, saludos a toodo el Korral
 

tajimaroa20

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
92
Los dos estan equivocados, chela lora y pilar, son para la revista del conejito
 

pantera77

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
66
es una mentada paty no recuerdo su apellido de paraguay de las q andubieron enseñando chiche en el la copa america
 

lobo_alfa

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
271
Para mi que es Ariadne Diaz y no se si tenga lo suficiente como para H.
 

pantera77

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
66
va a ser una edicion muy mexicana por el mes que es sera un trio bien mexicano y son la india maria, lencha y la paca la del barrio jajajajajajajaja segun yo es Paty orau una paraguaya eso dijo ella en una entrevista a record y la verdad no estoy de acuerdo puesto q es el mes patrio y deberia ser una mexicana
 

pok

Becerro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
7
ps sii todo parece indicar que ser Ariadne Diaz...x las pistas que dieron en twitter todo apunta a q sera ellaa.!! saludos.!
 

bodde1

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
155
es Tanya Vazquez, y sale a la venta el 29 de agosto.
 

mur_logz

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
86
pues si es ariadne dia uff que ricura, pero la tania vazquez valla que si me provoca ...jeje
 
Arriba Pie