Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

quien necesita un corazon

Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
114
Trato de manipular la manecilla de la regadera con el mismo cuidado que un experto abridor de cajas fuertes estaría haciendo su trabajo, merezco este trato... Mientras busco que shampoo utilizar pienso en la dama que esta tendida en la fresca cama del lado, reponiéndose, satisfecha, realizada y por lo tanto feliz.

Anoche fue salvaje (según su descripción), besos que se convirtieron en mordiscos, caricias que pararon siendo sometimiento, sudor, fuerza y presión, ropa rasgada y una falta de conciencia de a que hora se quedo dormida ni donde amaneció.

Me gusta mi trabajo y trato de hacerlo bien, he sintonizado una estación de música calmada, me gusta mientras el agua recorre mi cuerpo, mi mente trae los recuerdos, ese vestido azul, de tela pesada pero suave al tacto, hombros descubiertos y piernas largas y torneadas, su aroma... su inconfundible e indescriptible aroma, solo se siente acompañada de un aura cálida que incitaba a la lujuria, caminaba de forma tímida casi con miedo, sin exponer el cabello, sin juguetear con sus piernas, fue entonces que un roce de mis dedos sobre su hombro rompió el hielo.

No puedo evitar sonreír ahora que lo recuerdo...

Hacerla sentir que es lo mas importante en este mundo, demostrarle que me perdí en sus ojos color café, le demostré desde ese instante que ella era la única que me interesaba en la habitación, no me deje intimidar, tampoco la acorrale, no aun... no es el momento, hay que investigar: ¿que bebida?, ¿que color?, ¿que aroma?...

Sin preguntarle la saque a bailar, la rodee por la cintura; sin la menor pena fui rozando sus pechos, su trasero pase mi mano rozando sus muslos, no perdí el tiempo en ser disimulado. Ella parecía que huiría pero nuevamente la hacia interesarse con sujetarla fuerte le lanzaba una mirada penetrante como ordenandole "QUÉDATE, es por tu bien".

Bebimos un poco mas, bailamos otro tanto, le ordene que me acompañara en el taxi, sentados ahí juntos fui recorriendo su pierna, la empece a sujetar con fuerza dejándola que forcejeara un momento hasta que descubrí que se sentía en confianza, al bajar en su casa deje que abriera la puerta y en un rápido movimiento la gire, tome la llave y entramos a golpe por su sala, la tome del cuello me abalance sobre ella, la levante y ella enrollo sus piernas en mi, intento quitarme la ropa pero no se lo permití... no esta noche harás lo que yo diga, la tome por las muñecas se las coloque a un lado mientras la besaba a mordidas ella mordía fuerte, la cargue y descubrí una cama, la lance desde la entrada, ella empeso a estirarse, la tome por los tobillos la senté, le quite el vestido, le arranque la ropa interior la acosté nuevamente y la tire hacia mi, mordí, lamí, apreté, bese sus perfectos pechos, y dije a su oído "esta noche sera lo mas sucio y salvaje que puedas resistir", mordí su lóbulo.

Apreté su entrepierna mientras con la otra mano sujetaba las dos de ella estirándola, mientras seguía con mi boca concentrado en sus pechos, sentí su monte de venus, su clítoris y sus muslos apretando, estirándose... introduciendo mi dedo en su vagina y con mi otra mano sujetando sus muñecas la hundí el la cama para luego levantarla y girarla, no fue que se levantara mucho pero su delgada figura y lo elástico de la cama permitieron el truco, gimió... o ¿grito?, no importa ya estaba boca abajo, solté sus muñecas y ella busco la almohada, hundió su cara en ella yo ya no tenia camisa y el pantalón estaba desabotonado, quiso tocarme no se lo permití, esta noche ella es mía pero yo no soy suyo.

Al ella estar estirada me dio la idea de meter mis manos debajo de ella buscando que quedara en 4, al su trasero irse levantando lo mordí, lamí su ano cuando ella quería alejarse solo volvía a tirar de sus manos... simplemente estaba aprisionada, me enfoque en su ano, mi lengua lo penetro varias veces; ella perdió el control, trataba de evitar que siguiera pero no tenia la fuerza, en medio de su orgasmo la solté las manos... y aproveche para desnudarme.

Estaba tendida en la cama boca arriba con su brazo tapando los ojos, estaba ¿riendo...? creo que si, yo me quede con las piernas abiertas y con el pene erguido, al girarse sintió mis pies, se quito el brazo y se sentó, abrió la boca para introducir mi pene pero yo le puse el pie en el pecho y la regrese a la cama, antes de que quitara la expresión facial que tenia le dije "no entiendes, esta vez yo MANDO, harás lo que yo te permita" y le quite el pie del pecho.

La tome de la entrepierna frote, mientras mi mano sujetaba su brazo dejando descubierta su axila, la puse de lado y con mi rodilla en su espalda la estire lo mas que pude, saque mi mano de su entrepierna y la tome por el tobillo estirándola aun mas, luego la mordí por todo el costado, iniciando en el muslo pasando por su vientre y lamiendo su axila, como me gustan las axilas depiladas de una dama.

Quería ponerla en una posición donde no le diera el control en ningún momento, hasta ahora todo estaba saliendo bien, ya había tenido su primer orgasmo y quería darle un segundo y un tercero, al soltarla la tome por los tobillos colocandola a la orilla de la cama, teniéndola boca abajo abrí sus piernas, yo me senté usando como respaldo la cama y la acomode para que su vagina quedara cerca de mi cara y inicie el sexo oral, cuando ella quería separarse o quería presionarme la alejaba con mis manos, acaricie su trasero, mordí sus labios inferiores tanto los interiores como sus interiores, cuando creí que ya conocía toda esa parte me pase al clítoris y me presione tan fuerte con el, que mi lengua quedo seca, ella estaba húmeda, completamente húmeda, estaba parada solamente en sus dedos, estaba tensa y temblando, sin duda su otro orgasmo

"Un momento, un momento" decía, pero no... hoy no, no conmigo acá no hay clemencia, me senté en la cama viéndola a ella, la arrastre a mi luego me volví a girar para que mis pies tocaran el suelo y quede sentado en la cama, a ella la puse alrededor de mi para que sus piernas me envolvieran y la penetre, ya estaba lo suficientemente excitada, para que lo hiciera sin rodeos la tome por la cintura y la presione contra mi con fuerza, mordía sus pechos su cuello y apretaba con fuerza sus nalgas, ella quería besarme pero cuando lo intentaba mordía con fuerza su pezón para mantener mi boca ocupada, cuando estaba llegando al climax, la tome el cabello y la tire hacia atrás así su espalda formo un arco, le puse mi otra mano en su cuello y la arranque de mi, la tire en la cama, la continué penetrando, la presionaba con fuerza en la cama en su estomago en sus pechos en sus hombros.

Quedo extasiada, estaba sudando, gemía, reía colocando sus manos en su boca y frente... "abusaste de mi... abusaste de mi" era lo que podía decir, estaba acalorada, me lance a su lado, la abrace arrimandola a mi hasta que quedo dormida, desnuda, exhausta...

Yo estoy por terminarme de bañar, prefiero salir antes que despierten y preferible antes que amanezcan, hoy es otro día, puede haber otra dama, total esto es puro sexo, algunas veces tierno, otras salvaje y sucio, unas veces corto e intenso otras veces largo e intenso, unas pocas ha sido largo y duro pero al final siempre placer.

Placer sin compromiso, ¿quien necesita corazón para disfrutarlo?
 

beto3101

Becerro
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
8
que buena narracion, a me gusta escribir y soy amateur pero sos grande en tu narrativa
 

alexander-mist

Becerro
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
31
exelente hermano, muy intenso, mis respetos, yo como simple principiante en esto aspiro a escribir asi, eres grande
 
Arriba Pie