Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

quien hace mas al momento de hacer el amor o el sexo el hombre o la mujer ?

ken69

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
50
ps una discusion con mi novia de kien hace mas y terminaba mas cansado en hacer el amor o el sexo y ella dice k las mujeres??? ustedes k kreen:punzadita::punzadita:

y obviamente yo kreo k el hombre hace casi todo digasmos un 80 % :metal::metal:
 

fersagor

Becerro
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
34
Claro que si el hombre x la accion que realiza, no es lo mismo sembrar un arbol, k regarlo...
jijij saludos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
bueno...viendolo friamente..( no del lado de quien esta arriba quien abajao quien succiona a quien etc)
las mujeres somos RECEPTORAS, creo que los xicos hacen mas
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
bueno...viendolo friamente..( no del lado de quien esta arriba quien abajao quien succiona a quien etc)
las mujeres somos RECEPTORAS, creo que los xicos hacen mas
Concuerdo contigo, fisica y biologicamente, el hombre es el que "da" el que desprende y la mujer recibe, incluida la energia utilizada durante la relacion coital...
 

MALENYA

Becerro
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
2
se cansan mas los hombres por que siempre estan sentados sin hacer algo y pues a la ora de tener sexo se cansan. creo que no importa quien hace mas, lo importante es disfrutar!!! que el sexo es la gloria y sobre todo cuando ay amor jejeje
 

StaBabel

Baneado :(
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
71
dependiendo de kien sea mas aktivo no?.. puede k uno se lleve mas chamba k el otro jjeje si el hombre se keda akostadote.. pues no kreo k sea el mismo agotamiento..
 
Arriba Pie