Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quien es la mejor de las bananenas?

DarkDF

Becerro
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
8
Evelin está hermosa, se ve muy cachonda y tiene una vocesita de "cojeme" que no puede con ella.... esa es mi favorita.
 
K

KingofPop_58-09

Visitante
sin duda vero esta buenisima es mi am,or platonico, me gustan mas las chaparritas y si tienen ese cuerpo de ensueño mucho mas vero TE AMO jejeje
 

gerasony

Becerro
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
44
yo me quedo con la chaparrita, tiene unas piernotas!!!! como para ponermelas de aretes jeje. grax x las imagnes.
 

azarhael

Bovino maduro
Registrado
11 May 2008
Mensajes
317
mi hermano pues la verdad yo me quedo con las dos no hay a cual irle las dos estan bien chiquimamis
 

BARRICADE_09

Bovino Milenario
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
1.150
les pongo a las 2 x =, y si se apendeja.............
hasta al platanito le doy sus kates jajajaja
 

patroklo

Bovino Milenario
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
1.146
vero esta super buenota y ya que si no se pudiera con vero ps con la evelin tambien como no jajaja
 

chilango puma

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166
LA EVELYN ESTA BIEN RICA SOLO LE FALTA BRONCEARSE UN POCO PERO ME LA CHINGO CON TODO Y CHANCLAS
 

arsago08

Bovino adolescente
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
68
la neta alas dos le voy jeje estan rebien el unico problema es el puto platanito ques torba hay cuando saln ellas jejeje
 

chelito14

Bovino maduro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
139
la de lentecitos... me encanta creo ke es evelin la blancita............ no mames ke hermosa estas... aunke la chaparrita no esta nada mal....
 

chelito14

Bovino maduro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
139
maaaaaa porcierto brother te fletas con tus aportes un 10...... sin duda alguna..
 
Arriba Pie