Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quien es bueno en el sexo?

aldeco

Becerro
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
31
la neta muy buen aporte he me quede de a 6 pero unas cosas como que uno ya las save pero otras no my chido el tp siqgue asi
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Muy buen aporte, hay algunas cosas que me fallan, como la lenceria, soy debil ante una lenceria sexy.
 

juanpa013

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
294
muy buenos consejos y definitivamente los tendre muy pendientes a la hora de la accion por q cada consejo es muy util para llegar a se un buen catre o un buen amante :p
 

pabe009

Bovino adicto
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
771
por eso siempre digo q es la mejor cura de toda enfermedad!!
buen aporte
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Parece manual de procedimientos... el sexo se disfruta... y ya, mientrs mas placer des, mas obtienes
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
creo yo que todos podemos ser buenos en ellos con la practica pero aparte de quitar gripe y estar en forma tambien te relaja cañon igual yo nose que pisen digan que bobo pero saben cuando uno se enoja con la pareja en vez de discutir site comes abesos atu no via esposa lo que tengas y ella te response por mas enojados que esten y lesiguen terminan haciendo el amor uffff sevan los enojos al sacar todo de una forma tan sana y ya relajados y tranquilos se prestan mas para hablar ambas partes saludos
 

luneta19

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
87
Ademas lo hace sentirse a uno joven
aprendan a mi que tengo chechentai chinco añoch
y con el sexo me chiento un chamaco como de chechenta y cuatro
adelante Hasta con la Victoria
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatos especiales!

Es verdad, siempre y cuando lo hagan con preservativo, sino lo unico que tonificará será una enorme panza a lo largo de 9 meses
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
ejejejej yo si se...XD
y por los beneficios ahora entiendo por k soy tan guapo...XD (( ay que mamon...xD))
 

WI6U37

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
281
Muy buen aporte :vientos:
graicas por compartir esos datos...
 
Arriba Pie