Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUIEN A TENIDO SEXO CON ASIATICA?

djruelas

Becerro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
6
saludos pos yo andube con una thailandesa por casi un año y soy sincero el sexo era geneal.. uff!!
pero despues de un rato se te hace algo normal.
suerte con las asiaticas.
 

Grandon

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
195
Pues si se pone rica la cosa con las asiaticas gracias a dios e tenido muy buenas experiencias en ese ramo pero no duraderas jejeje por una o por otra razon y si son medias dificiles bueno en mi caso un poco jajaja quizas por mi altura no mido demaciado pero 1.93m si las pone a pensar, lo unico bueno es que les digo que no me van a cargar si no al contrario y si les dire que las chinas poblanas no cuentan amenos que sean en verdad asiaticas jajaja pero bueno retomando el tema si se ponen las pilas las condenadas y hay algunas que se ponen muy juguetonas no dare mas detalles pero ya comprenderan ustedes lo que sea de cada quien se aprende mucho de las mezclas inter-raciales una cosa si les digo la mejor mezcla que me e comido y que mas me a gustado por todo y todo fue la "mexijapon" lo que sea de cada quien se mezclaron muy bien los genes asi los rasgos perfectos y las variables perfectas a tamaños necesarios sin mas ni menos y ahora que lo pienso creo que doy gracias a sus jefes por ponerle y hacerlas jejeje ( fueron varios casos distintos lugares ) para poder gozarlas y todas son doctoras en mi experiencia esa es mi humilde respuesta y si la siatica les duele despues no sean menzos que se suban ellas para que descance el cuerpo y se cancen ellas jajjajaja ( sin animo de ofender a alguna femina que llegara a leer esto pero esto si lo entienden los chavos en buen pedo jejeje )
QUE MAL ESCRIBES CARNAL ! ! ! Desespera tu redacción.
 

JJCGAKN

Becerro
Registrado
26 May 2009
Mensajes
3
VERDAD QUE SON SABROSAS

UNA VEZ HACE UNOS 4 AÑOS TUVE ALGO QUE VER CON UNA CHICA :chommy:QUE ERA DE DESECENDENCIA ASIATICA QUE VIVE EN CAMPECHE.

Y CREEME LA VERDAD AUNQUE POR LO REGULAR TIENEN TETAS:punzadita: PEQUEÑAS ESTAN :metal:SABROSISIMAS.:baba:

SI QUIEREN SABER MAS PREGUNTEN

JJCGAKN
 

lalo20000

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
127
cuando yo vivia en denver salia conuna chica japonesa y pues etuvimosjuntos como 4 meses y el sexo en general es igual con otra ahi si te digo lo hice con una negra y estaba bien cabron sonbien calientes pero deeso ya hace casi 4 años lo que me gustaba de mi chica es que era bien alivianada sexualmente..
 

besalel

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
4
yo si tuve sexo con una japonesa estuve de novio con una y la neta era de hacerlo todos los dias, duramos como 3 meses de novios y tenia un depa aqui en mexico en el estado de sinaloa y pues estuvo muy bien lastima que se tuvo que regresar a japon, esta muy bonita y la neta lo hacia muy muy rico
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Yo hace mucho sali con una, hija de koreanos, nacida en mexico

Flaquita, no fea, lindos senos, binitas pompitas, eso si, ahhh como era atascada!!!

Podia con todo, pedia mas y era de verdad FLEXIBLE (Hacia Gimnasa).

Resumen, muy linda, muy flaquita y muy golosa, no he vuelto a conocer otra asi, ademas que en mexico no son muy dadas a socializar con los de otras razas.

En el extranjero, nunca, como dicen, estan rete feitas... y flacas flacas
 

antrax_osp

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2008
Mensajes
73
yo si....con las mas jovencitras es mejor por que las mayores tienen un boquete que parece olla popular....este tema mo va en relatos eeroticos....sino en relajhos eroticos.....jajajajja...saludos
 

adriel5987

Becerro
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
2
yo estoy casado con una japonesa que radica aqui en mexico y me encanta el sexo con ella ya q le encanta el sexo fuerte y el bondage claro q el al principio no sabia nada de bondage pero ella me fue enseñando. me saque la loteria :)
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
Hace poco tuve una novia filipina. Aparte del sexo espectacular y diario, me gusto mucho convivir con ella por que me complacia en todo; a las filipinas, desde niñas, las educan para atender y complacer a sus hombres. He convivido mujeres de varias nacionalidades, y con ninguna he sido tan feliz como con ella; y antes de que alguien diga que es por que no he estado con una mexicana, aclaro que estuve casado con una mexicana por mas de 10 años, asi que si se lo que es vivir con una mexicana.
 

Roterlan20

Becerro
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
26
a mi me gustaria cogerme a una chinita perocon lo que he visto creo que mejor no jajajaja
 
Arriba Pie