Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUIEN A TENIDO SEXO CON ASIATICA?

CHEN73

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
93
BUENO PUES DESDE Q IBA EN LA SECUNDARIA NACIO EL GUSTO POR LAS CHICAS CONESTOS RASGOS ASIATICOS Y PA CHINGARLA EN LA PREPA HABIA UNA CHAVITA CON RASGOS ASI ASIATICOS SE LLAMA TANIA HENG ESTRADA ALGO ASI BUENO TANIA JEJEJE ME NACIO EL GUSTO POR ELLA POR SU COMPLEXION DELAGADITA Y UNAS TETITAS Y UNAS NALGUITAS.

PERO BUENO ALGUIEN ENVERDAD A TENIDO SEXO CON UNA ASI???

O BIEN RASGOS DE ASIA ? INDIA?? FILIPINA??
 

sukebe

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
119
Hola yo soy mexicano y nunca he tenido sexo con mujeres de rasgos asiaticos, pero si he tenido con nativas japonesas y chinas. (He ido varias veces a Japon)
Trabajaba antes con filipinas pero estaban super asquerosamente feas, casi eran unos monstruos, en una compañia de barcos que se llama Princess Cruises, habia poquitas thailandesas y esas aunque estaban medio feas estaban buenas del culo.
 

Avatar1986

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2007
Mensajes
156
asi es man, no se si aqui este el tema bien pero en fin,,, vivo en china y pues la verdad no me gustan particularmente las asiaticas, pues a mi parecer son no tan limpias en el sentido de que no se bañan diario o cepillarse los dientes , aqui en el norte de china puedes encontrar chicas muy bvonitas pero con dientes y olor feo... las japonesas son muy aseadas pero pa ligar una esta canijo, de lo que comenta el compa anterior las tailandesas no estan muy agraciadas pero a como tienen bonito las pom......$"%$#$!"#!"#, en fin... pero aun sin probar asiatica eh... no se me antojan!!!
 

reyero_returns

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
327
no.. pos yo tampoco he tenido experiencias tales.. pero tambien tengo un gusto muy intenso por ellas.. tienen una carita de "k se yo" de no mms...

ademas.. esto ademas de observacion, ps tambien es pregunta.. he notado k en todos los videos k me ha tocado ver de chicas orientales, siempre pegan unos gritos de "k barbaridad".. alguien sabe como por k?? o si alguien ya se plancho a una oriental.. tambien en la vida real son asi de gritonas???
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.745
pues si estan fetichosamente antojables lastima ke las orientales que conosco de la uni estan no muy agraciadas ke digamos ke si fueran mas como las de la seccion de asiaticas estaria mucho mejor
 

rastra

Bovino adicto
Registrado
27 Abr 2006
Mensajes
702
las chinitas poblanas cuentan??,

por que vivo muy cerca de puebla, mex. jejejejje
 

kris_y_soemy_18

Becerro
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
29
yo si cabron cogen rico pero para complaserlas esta en chino por el gran tamaño de su vagina
 

MROsorto

Bovino de la familia
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
6.251
y de ahí tambien tendran rasgoz asiático?, jajajaja
saludos, y esto como que no va en relatos eróticos

 

saurom00

Becerro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
2
yo si tuve sexo con una novia que era de acendencia japonesa y ps la neta si me costo un monton de trabajo convencerla de tener sexo pero ya despues a cada rato le poniamos como quien dice la bronca fue convencerla pero eso si si la rifan pa coger
 

sombra 619

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
114
yo la neta homie aca en san francisco tuve la oportunidad de tener sexo con una chinita pero fue de esas de paga homie y la neta es otro show
 

dj_lupito

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
300
orales.... por lo que se lee, no estan muy deseadas que digamos, pero a mi punto de vista, hay de chinas a chinas y de japonesas a japonesas, o de tailandezas a tailandesas, total, todas ven como espias, unas amarillas y unas mas tostaditas, pero todas son flakitas, y por lo que se, son de vagina estrecha, y te dire que las flakitas saben moverse chido, el pe2 esta en que no se cansan!!!

ese si es un pedisimo...

conosco unas chicas con esos rasgos, pero estan bien morritas, me iria a la carcel jejejeje
 

muzycologo

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
93
segun dicen que las asiaticas son las mujeres mas estrechas, no me consta mas si lo he leido.
 

Doroteo_Arango

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
19
segun dicen que las asiaticas son las mujeres mas estrechas, no me consta mas si lo he leido.

Y aparte dicen que los orientales son los que menos proporcionados estan, es por eso que muchas chinitas con un paquete mexicano de tamaño normal se vuelven locas jajajajja
 

duosote

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2007
Mensajes
218
yo no he tenido. pero dicen que la tienen acostada jajaja es cierto?
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
ammm no no he tenido con asiaticas es mas la unica q habia en la prepa se fue dle pais T_T mmm kisiera tenerlo!!!! con esas nenas tan ricas ..
 

ARLEQUIN20001

Baneado :(
Registrado
18 May 2006
Mensajes
321
Pues si se pone rica la cosa con las asiaticas gracias a dios e tenido muy buenas experiencias en ese ramo pero no duraderas jejeje por una o por otra razon y si son medias dificiles bueno en mi caso un poco jajaja quizas por mi altura no mido demaciado pero 1.93m si las pone a pensar, lo unico bueno es que les digo que no me van a cargar si no al contrario y si les dire que las chinas poblanas no cuentan amenos que sean en verdad asiaticas jajaja pero bueno retomando el tema si se ponen las pilas las condenadas y hay algunas que se ponen muy juguetonas no dare mas detalles pero ya comprenderan ustedes lo que sea de cada quien se aprende mucho de las mezclas inter-raciales una cosa si les digo la mejor mezcla que me e comido y que mas me a gustado por todo y todo fue la "mexijapon" lo que sea de cada quien se mezclaron muy bien los genes asi los rasgos perfectos y las variables perfectas a tamaños necesarios sin mas ni menos y ahora que lo pienso creo que doy gracias a sus jefes por ponerle y hacerlas jejeje ( fueron varios casos distintos lugares ) para poder gozarlas y todas son doctoras en mi experiencia esa es mi humilde respuesta y si la siatica les duele despues no sean menzos que se suban ellas para que descance el cuerpo y se cancen ellas jajjajaja ( sin animo de ofender a alguna femina que llegara a leer esto pero esto si lo entienden los chavos en buen pedo jejeje )
 

Dellover

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
90
asiatica

bueno vivo en n.y. y eso es muy comun aqui las asiaticas como las suramericanas estan muy buenas y les encantan los latinos por exxx les gusta mucho que les den de todo y por todos lados eso si te dolera por los pinches huesos y lo demas es normalcomotodas las mujeres unas cojen rico thail,japon,korea las de china son feas pero son cojibles me gusto cojerlas por atras y lacoreana mediouna mamada que todavia me duele el pene ....
 
Arriba Pie