Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUIEN A PARTICIPADO,DADO O RECIBIDO UN ARRIMON EN EL TRANSPORTE PUBLICO?

5877213

Becerro
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
13
HOLA AMIGOS BAKUNOS
ME GUSTARÍA SABER QUIEN A PARTICIPADO DANDO O RECIBIDO UN ARRIMON EN EL TRASPORTE PUBLICO DÍGASE EL METRO UNA MICRO UNA COMBI O DONDE SEA YO HE SABIDO QUE HAY PAGINAS DONDE SE PONEN DE ACUERDO PARA ESO PERO LA VERDAD NUNCA HE VISTO UNA ARRIMON PROGRAMADO A MI ME HA TOCADO DAR ALGUNOS PERO SON DE MAS SUERTE QUE NADA Y A USTEDES COMO LES HA IDO EN ESE RUBRO Y SI CONOCEN BIEN SI HAY ALGUN LUGAR DONDE SE DEN DE MANERA SEGURO Y CON CONSENTIMIENTO TOTAL.......:cucu:
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Hay una modalidad, es con pulseras rojas, es lo único que sé...
Eso debería serte útil para buscar alguna pista sobre esos "arrimones programados",intenta en las redes sociales buscando con palabras claves

Y no, no he participado ni participaría
 

The Meta

Becerro
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
33
Si me a tocado pero es algo que odio. No sabia nada sobre eso de programarse para hacerlo.
 

el betoxxx

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
68
una vez me tocò pero aqui la chica fue la que lo propicio, iba sentado en un camion de so grandes que suplen a muchos micros , iba sentado junto al pasilloy una chica no se ni muy grande nimuy chava calculo como unos 23 años note que rozaba su pubis en mi hombro , como reaccion pues me hice un poco mas a la derecha per oella se acerco mas , despues de 10 minutos el roce era descarado, entonces le dije , gustas sentarte ? pero djo no gracias , entonces pues la verda fue rico porque pues la chica no era fea y pues sentia el roce en mi hombro, fue algo muy curioso qu paso, fuera de eso no he tallado a una mujer ne algn transporte publico , con el deseo o plan de haacerlo . saludos
 

mig49

Bovino adolescente
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
60
Que tal
Pues yo si eh tenido algunos de esto arrimones, y recuerdo uno, aunque fue totalmente si premeditación ni alevosía, como todos en los que eh participado involuntariamente, de esos días en lo que no tienes relaciones en varios días, iba en el metro y estaba algo lleno, lo aborde y pues en la siguiente estación se lleno aun mas a mi lado se paro una dama madurita pero muy guapa y aunque era delgada estaba muy bien, Estando de pie pues no se podía sostener del pasamanos de arriba asi que la deje que pasar delante de mi para que se agarrara del tubo del asiento, así que ella quedo delante de mi y bueno entre tanto bamboleo se me despertó el amigo y aunque intente tranquilizarme no pude, pero para mi sorpresa se me pegaba aun mas la dama, yo no quise aprovecharme eh intente moverme pero ella se pe pego a un mas fuero 5 estaciones así, y aunque me daba pena esta situación pues no pude hacer nada simplemente procure no pasarme de listo pero creo que ella lo quería asi tanto que cuando descendimos en la misma estación solo me volteaba a ver con una sonrisa hermosa como dándome las gracias.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Pos no se de eso man, eso se me hace vulgar.
Aunque pensandolo bien, a mi novia me la paso dándole arrimones en todos lados y en las oportunidades casuales; la verdad esque nomás de ver ese culito se me antoja.
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
Buena día amigos del corral, pues yo soy de provincia pero si buscas en twitter #arrimonconsensuado seguro encuentras mucha información.
 

ABTurbo

Baneado :(
Registrado
24 May 2015
Mensajes
8
En lo que a mi concierne no me agrada dar arrimones, me parece una falta de respeto de mí a mí mismo, hay ocasiones en que es inevitable, por ejemplo cuando hay 2 traseros de un hombre y una mujer impidiendote el paso...¡prefiero el de la mujer!, es todo.
 

NMP

Becerro
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
5
A mi me pasó una situación. Cuando estudiaba la carrera. Iba en el transporte hacia la escuela, era un camión hagan de cuenta como el de la película máxima velocidad (con Sandra Bullock y el Kenau Reeves). Total que que ya eran 5 para las 07:00 am. Llenisimo el camión. Me empiezo a mover hacia la entrada del camión porque ya me tocaba bajar pronto, en eso sube una muchacha como de mi edad, pantalón de mezclilla entallado, delgada con su mochila en espalda. No había asientos disponibles, por lo que vamos parados uno junto, viendo ambos hacia el frente. En una de esas se quita la mochila y la pone en en el piso, pero para esto lo hace como si quisiera amarrarse las agujetas de los zapatos pero sin doblar las rodillas. Obvio todo su apoyo era en mi, mas preciso en mi pubis, como si estuviera perreando. jeje. Pero era yo un inocente jovenzuelo que no supe que hacer, si empezar a moverme con el vaiven del camion. O quedarme quieto. Obte por lo ultimo. Ella duro un rato como si buscara algo en su mochila, y llego el momento de bajar le di un empujoncito de conpermiso y listo.
 

valdersong

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2008
Mensajes
240
una vez me tocò pero aqui la chica fue la que lo propicio, iba sentado en un camion de so grandes que suplen a muchos micros , iba sentado junto al pasilloy una chica no se ni muy grande nimuy chava calculo como unos 23 años note que rozaba su pubis en mi hombro , como reaccion pues me hice un poco mas a la derecha per oella se acerco mas , despues de 10 minutos el roce era descarado, entonces le dije , gustas sentarte ? pero djo no gracias , entonces pues la verda fue rico porque pues la chica no era fea y pues sentia el roce en mi hombro, fue algo muy curioso qu paso, fuera de eso no he tallado a una mujer ne algn transporte publico , con el deseo o plan de haacerlo . saludos
dios te bendiga bro
 

artamatheus

Becerro
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
19
me encantan, son muy excitantes, en mi bello DF es inevitable, en el metro, en el micro, y por lo que he visto a muchisimas chavas les gusta tambien, solo que les da pena decirlo jejeje
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Que tal
Pues yo si eh tenido algunos de esto arrimones, y recuerdo uno, aunque fue totalmente si premeditación ni alevosía, como todos en los que eh participado involuntariamente, de esos días en lo que no tienes relaciones en varios días, iba en el metro y estaba algo lleno, lo aborde y pues en la siguiente estación se lleno aun mas a mi lado se paro una dama madurita pero muy guapa y aunque era delgada estaba muy bien, Estando de pie pues no se podía sostener del pasamanos de arriba asi que la deje que pasar delante de mi para que se agarrara del tubo del asiento, así que ella quedo delante de mi y bueno entre tanto bamboleo se me despertó el amigo y aunque intente tranquilizarme no pude, pero para mi sorpresa se me pegaba aun mas la dama, yo no quise aprovecharme eh intente moverme pero ella se pe pego a un mas fuero 5 estaciones así, y aunque me daba pena esta situación pues no pude hacer nada simplemente procure no pasarme de listo pero creo que ella lo quería asi tanto que cuando descendimos en la misma estación solo me volteaba a ver con una sonrisa hermosa como dándome las gracias.
Algo parecido me tocó igual en el transporte público, ellas se la pasan increíble pero queda un dolor de h... puf.

He dicho.
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
pues varias ocasiones en el transporte publico pero sin querer, la q mas recuerdo fue una donde quede frente a una señora q estaba sentada del lado del pasillo y sin querer mi pene quedo sobre su hombro y pues con cada frenada era inevitable dar la estocada asi fue todo el camino la verdad fue sin malicia, ahora a lo que si podria llamar arrimon arrimon fueron 2 cuando yo tenia como 13 años y la segunda a los 15 , la primera fue en una feria de pueblo habia un porton por donde todos teniamos que pasar para entrar y de pronto empezo a llenarse y quedamos todos aplastados, asi empezamos a caminar de pronto quedo un grupito de amigos y amigas echando desmadre y adelante de mi quedo una chava como de unos 20 con un vestido color azul y apretado que le delineaba bien el culo, ya saben de pronto la gente empezo a empujarse y a compactarse mas y sin querer su culo quedo bien pegado a mi a lo cabron y ella grito y riendose como cuando echan desmadre y solo medio volteo para ver quien era y pues vio que yo era practicamente un niño, no se si les conto a sus amigos pero empezaron a reirse y se me despego,de nuevo hubo otro empujon y volvio a quedar pegado su culo a mi y de nuevo grito jaja, a como pudo se despego pero hubo un tercero donde ya no lo pude evitar y se me paro a lo cabron y era inevitable que ella no lo sintiera pero ya no se quito no se si porq no quiso o por morbo o porque no pudo pero asi seguimos el camino como 2 minutos mas donde sentia su culo presionandome el pene, cuando llegamos donde habia ya campo libre se fue con su grupo de amigos riendose y yo aplique la del jorobado jaja,

la segunda ves fue en una graduacion , me mandaron a tomar fotos donde pasaban los graduados y quedo frente a mi una chava igual como de veintitantos con un vestido largo y blanco y muy guapa, no se porque quedamos compactados y de pronto a ella alguien le hablo asi que cuando se movio senti todo su culo en mi pene como quien dice me lo restrego y yo de puta madre que no se me pare! volvio a regresar y de nuevo me lo volvio a restregar y quedo frente a mi de nuevo ,ella estaba tomando fotos y yo pensando mamadas para q no se me parara porque el pantalon que yo llevaba era esos de traje de tela delgada y ahuevo se iba a notar la carpa de circo, de pronto como en broma me dio literalmente un culazo ahi si senti bien sus nalgas y pude notar que su vestido era de seda porque se sentian sus nalgas casi al natural y bien suavecito de esas nalgas redonditas grandes y paradas, a como pude evite que se me parara jaja me dio como otros 2 arrimones mas y se fue nadamas volteo a verme y yo me hice que no la veia, por cierto era muy guapa la condenada,
 
Arriba Pie