Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Querido... ¡Hoy no toca!

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Existen innumerables motivos por los que una mujer se negará a sostener relaciones por más que se lo pidas y seas su pareja. Conoce los comunes y cómo afrontarlos


Alguna vez hablé de las miles de razones por las que las mujeres podrían tener sexo. Esta vez hablaré del por qué no. Entre las innumerables razones por las cuales una mujer se abstiene de tener sexo (morales, por gusto, convicción, físicos, cansancio, fidelidad con su pareja que está lejos, porque simplemente no se le da la gana, etcétera), hay una en particular que es la más escondida para todos los hombres: porque tenemos bochorno.

El otro día, mientras tomaba café con unos cuates, mi amiga nos reveló que le había tenido que decir que no a su galán una noche porque ella no se había depilado las piernas. Obviamente prefirió decirle que no, que darle explicaciones tales como: mira no tuve tiempo, no había citas disponibles, no tuve ganas, la cera es así y así, lo hago cada 15 días, etc.

A mí me pareció algo de lo más natural. Un rechazo común, que más de alguna mujer hemos aplicado por lo menos una vez en la vida, pero que sinceramente pocas veces decimos. Y entonces seguí bebiendo mi café con naturalidad.

Sin embargo, nuestro amigo quedó como paralizado ante tal confesión. Atónito, confundido, boquiabierto, estupefacto. ¿Cómo es posible que el pobre hombre aquel haya tenido que aguantarse su dolor de testículos sólo porque su linda mujercita tenía pelos en las piernas? Sí, dijimos nosotras, ¿por qué no?

Claro está que un hombre no se detendría de tener sexo debido a que tuviera un bosque entero en sus partes nobles o a que olvidó ponerse desodorante por la mañana. Ni siquiera porque no trae preservativos a la mano...

A nosotras nos sorprendió tanto la reacción de él en torno a nuestra respuesta femenina, que entramos en debate filosófico en torno a ello. Y llegamos a la conclusión: ¿para qué preocuparse por depilarse las piernas si de todas maneras los hombres de hoy no las acarician? Es más, ni siquiera se dan cuenta si hay algún cambio en ellas, ¿si hay o no pelos ahí?

Sólo llegan a la penetración y ya. Nuestro amigo quedó en shock profundo (del cual tal vez todavía no se recupera) cuando ambas le dijimos, sí es verdad, las mujeres podemos tener el deseo a tope, pero si no nos sentimos seguras con algo, decimos no al sexo con gran facilidad. Y a lo que sigue, sin problemas.

Claro, es un secreto entre mujeres. No es algo que decimos a los hombres: "Ey, hoy no quiero sexo porque no he ido a mi depilación y parezco una extra del Planeta de los simios". No, una dice cosas como "me duele la cabeza", "quiero estar a solas conmigo misma", "tengo mucho trabajo por hacer" o "tengo que levantarme muy temprano mañana", etcétera.

Y, por supuesto, deberíamos ser más honestas. Total, sobre aviso no hay engaño. Si después de decirle al hombre en turno que nuestras piernas no están tan suaves como él lo imaginaba, seguramente él dirá que no le importará. Pero, bueno, el asunto aquí es una situación de pudor personal: si yo no me siento cómoda con que tú me veas no depilada, tal vez en el fondo ni siquiera es por ti, sino por lo que yo siento.

Podemos dejar de tener sexo por razones tan triviales o banales como: no nos hemos hecho el pedicure, estamos cansadas, tenemos sueño, tenemos la regla, tenemos la casa hecha un desastre, simplemente no se nos da la gana, queremos dormir a nuestras anchas esa noche o porque justo ese día traemos la peor lencería de nuestro guardarropa o simplemente preferimos las cobijas a un momento sexual con alguien. Claro, hay momentos en que eso no influye en lo más mínimo, pero créanme, sucede, es real.

¿Bochorno? Se preguntarán ¿Si? Lo curioso es que nunca lo hablamos con los hombres y terminamos inventando mil historias para evadirlos. A mí me gustaría saber las razones para que los hombres no tengan sexo. Así de escondidas y hasta ñoñas como nosotras. ¿Acaso existen?

¿Los hombres creen que nuestra sinceridad ayude en algo? ¿Se supone que deberíamos estar dispuestas siempre a tener sexo y a toda hora? ¿Les gustaría que eso ocurriera? ¿El hombre deja de tener sexo sólo para ser fiel o existen otros motivos?
 

pakosan

Baneado :(
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
24
cuando pase eso solo dile esta bien deja consigo alguien que si quiera jajajajajajajajajajaja

Es broma claro
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
jajaja pues a todas las mujeres en algun momento nos pasa XD pero leyendolo asi suena tan ñoño que no puedo creer que realmente aunque haya estado hot al 1000 haya dicho que no por una de estas pendejadas XD
 

cesadg

Bovino maduro
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
408
Pues si en alguna ocasion nos toca escuchar una frase como esas..en fin.
 

superosorio

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
23
Ami me a pasado k me niegen el sexo pero pues yo jamas e obligado a nadie a tener algo k no kiera trato de convenserla mejor jejeje
pero pues en mi kaso yo solo tngo con mi mujer y pues asi creo yo
k por ser fiel y no kitarme las ganas por otro lado meresco k me cumpla en
lo k yo deseo asi como yo la complasco en lo ella pide es justo k reciba mi parte.............
 
Arriba Pie