Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Queja sobre las becerritas

KingArtik

Becerro
Registrado
28 Ene 2011
Mensajes
17
Pues mas que una queja es una recomendacion... Algunos usuarios disfrutamos el compartir fotos con las becerritas pero la verdad es que el numero de visitas esta bastante desproporcionado al de comentarios por tema. Cuando uno crea un post espera sugerencias, opiniones y tal vez uno que otro halago, sin embargo son muy pocas becerritas las que agradecen y opinan en los temas. Estoy de acuerdo en que algunos temas llaman la atencion por el titulo y quizas entrando a ellos no son del gusto de el usuario por lo cual se va sin dejar comentario alguno y la visita se queda guardad. Sin embargo sin son de su agrado el tema porfavor comenten, haganos saber a los usuarios que estamos haciendolo bien, o que necesitamos mejorar, no solo entren y se vayan. Ayudenos con esto para poder mejorar como aportadores, yo ya estoy preparando otro tema solo que eh tenido muy poco tiempo... pero no se preocupen, no tardo en subirlo. Aqui dejo mi primer tema por si alguien quiere revisarlo y dejar su opinion o sugerencia :) http://ba-k.com/threads/3367679-Espero-les-gusten-lindas-nuevo-usuario

Recuerdenlo y ayudenos a mejorar porfavor, recuerden que esto es solo para ustedes, ayudenos a ser mejores :)
Un beso a todas, y feliz ano nuevo, salud y armonia para todos y todas. saludos ;D
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
yo creo ,que hay much@s personas curiosas que nada mas entran a ver,tal vez no seamos nosotras igual,tal vez sean los propios aportadores de temas que quisieran ver como van los de mas temas,o que opinan las beceritas en otros temas ,me explico,pero estas en todo tu derecho de dar tu punto de vista :punzadita:
 

Lilianaegm

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2011
Mensajes
55
jejeje yo digo q tambien entran muchos hombres de metiches jajaja o tmbn igual y mujeres solo quieren ver las fotos y ya, a muchas si les da flojera tener q comentar algo si solo buscan verrr, o no les gusta estar dando recomendaciones jejeje
 

rockerzumaki

Bovino adolescente
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
76
Yo entre a la sección para ver de que se trataba no fue de mi agrado sin embargo aquí tienes mi respuesta ojala eso ayude a tu autoestima
 

MariuxMx

Becerro
Registrado
24 May 2011
Mensajes
25
pues que yo creo que también si las imagenes que encuentras no te inspiran nada positivo que comentar, es mejor no hacerlo....
 

darkyss

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
294
La IDEA Es COMPARTIR...
A Mi... En Lo Personal... JAMAS Me Preocupara Si Me Comentan Mis APortes O NO...
Yo Con El Gusto Que Me Da Compartir... Es Mas Que Suficiente...

Y Comparto La Idea De MariuxMx Y De Las Que Han Comentado... A Veces Da Flojera... O Las Fotos No Inspiran Algo Para Comentar!

Y Por Lo Que Entendi DE TU POST... SI ES UNA QUEJA... La Que Tienes...

MUJERES... (Hombres) Son Libres DE Ver Y Si QUIEREN Comentar Tambien Tienen Esa LIBERTAD...

Ya DEJA DE QUEJARTE...
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
hay usuarios que ponen fotos creativas, pero otros piensas que solo el pene es importante en su cuerpo. parece que su autoestima se basa en eso.
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Te pedimos mas fotos y no las subes :( Y relajado! :D Así somos tardamos en contestar.
 

Zuckbir Baal Bedy

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
254
asi es hermano el chiste es compartir, tu subelas y veras que pronto te comentaran, desgraciadamente como buenos hormbres somos desesperados¡ jaja pero animo¡
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues mira, yo por ejemplo solo comento cuando algo me gusta o cuando no me aguanto algun comentario gracioso, pero cuando solo veo una foto de un pene mal tomada sin chiste y de encima feo el pene pues la vdd mejor ni pongo nada... ya con esos lineamientos claros, espera mi comentario en tu post jajaja
 
Arriba Pie