Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Queer As Folk

sergioalberto1968

Bovino Milenario
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
1.109
en que lenguaje estan? español latino? o español de españa? por favor aclarame la duda gracias!!!
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
Ni uno ni otro...

De hecho, es el español "pocho" :comillas: (si es el que tren los DVDs)

[Es el que hablan los latinos en Estados Unidos... hay muchas voces de South Park, que pasa en MTV, para que tengan idea)

Pero, el idioma es lo que menos importa en esta serie; el contenido es caliente, divertido, interesante, emocionante....:cucu:
 

angeldesmadrozo

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
60
hola pues la verdad he visto los primeros capitulos y esta super espero suban ya la 4ta y no se cuantas temporadas tenga esta serie q esta super
 

Yagoval

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
73
Hola les prometo que el fin de semana les subo la cuarta temporada
 

angeldesmadrozo

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
60
oraleq chido pues estaremos esperando con muchas ansias las sig temporadas neta se te agradece
 

Yagoval

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
73
Hola amigos bakunos, agregados los últimos capitulos de la serie, espero la disfruten y les mando un saludo y un fuerte abrazo a todos ustedes
 

albert1488

Becerro
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
25
Esta Genial la Serie xD y en español como q es mas graciosa jajajaja , muy buen aporte ...!!!
 

DJ LIMITED

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
26
NO PUEDO DESCARGAR EL CAPITULO 21 DE LA PRIMERA TEMPORADA... NO SE SI PODRAS AYUDARME... STA MUY BUENO EL APORTE Y QUIERO SEGUIR LA SECUENCIA JEJEJEJE---

MIL GRACIAS
 

rbn85

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
174
thanks, aunk descarge la primera temporada esta en ingles sin subtitulos y es genial, la neta no me gusta en español pero ni pex, la serie es la serie jejeje grax y bajando XD
 

JOSERDZ

Bovino adolescente
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
59
de verdad muy buen aporte......muchas gracias me encanta la serie
 

hugo_68

Becerro
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
24
muy buena serie, y realmente espero se hiciera un foro de series y peliculas para un publico especial.
 
Arriba Pie