Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que tipo de sexo es mas placentero para ustedes

wiman2008

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
116
hola gente del corral, mi pregunta es la siguiente, ¿que tipo de sexo mas les da placer?,
1- sexo vaginal
2 - sexo oral
3 - sexo anal

para mi el que me trae mas placer es el sexo anal
 

cesar2509

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
378
PUES A MI ME ENCANTA EL ORAL, ES UN EXCELENTE PRELUDIO PARA TERMINAR CON UNA BUENA PENETRACION.
(SIEMPRE Y CUANDO A LA PAREJA LE GUSTE)
SALUDOS
 

mago1987

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
379
a uien va dirijida tu pregunta a hombre o mujeres o quimeras?????????
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
wiman si dirije bien tu pregunta pues tu nick parece de hombre pero eso de que te traiga placer sea el sexo anal esta rarito... jajajaja
No sera un post para homosexuales???
 

wiman2008

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
116
la pregunta esta bien hecha, para uds cual lo practican y les trae mas placer, soy hombre y no soy gay, solo que me hacer el sexo anal a mi pareja
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Para mi el más placentero es aquel que no tiene tabues, que goza de todas las libertades para experimentar o cruzar umbrales.

He dicho.
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
los 3 son muy buenos no tengo favorito pero eso si IMPORTANTISIMO terminando una buena jeta y listo :vientos:
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues a mi me gusta dar sexo anal, pero es dificil que se dejen XD
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
me encanta oral (que me de mi chica) y voy por la senda de dar anal, ahí si diré cuál me gusta más de los 3....
 

calacotilin

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
212
espero con ansias la respuesta de quequelmiqui ,,, buen pensandolo bien ya se que ba a responder y pues lo que mas me gusta es el oral y penetrar via vaginal por que el anal no me llama la atencion tendria que caer en manos de una experta y que lo haga ella solita
 

daneeprinxz!!

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
7
mmm recibir y dar sexo oral... sexo vaginal.. el anal no mucho... no cualquiera tiene los cuidados para hacerlo bien..
 

jkmorrison

Bovino adicto
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
611
Pues por donde sea y como se preste jajaja, soy adorador de la mujer y cada uno de sus rinconcitos :quepez: obvio, la higiene ante toodo.

Saludos.
 
Arriba Pie