Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que tipo de Gel termicos conocen...??

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino adicto
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
655
Hola compañeros una pregunta alguien me podría dar el nombre de algún gel térmico que se use para tener relaciones sexuales y si es posible saben si lo venden en las farmacias... :mota::mota::mota::mota:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
O sea, como???

¿Al decir gel termico te refieres al tipo siluet 40 que es reductivo en grasa? Bueno porque "medio" googlee el tema y la gran mayoria de info que aparece es sobre eso, y si de verdad te refieres a eso no me explico como es que lo podrias usar en una relasion sexual, a menos que ya sea una desviasion sexual de la que no haya escuchado yo antes.

No compañero, la neta no entiendo tu pregunta, quizá y solo quizá si tu postearas exactamente a que te refieres probablemente alguien pueda resolver tu duda.

P.S. Si he visto que vendan siluet 40 en las farmacias.
 

arturotlk

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
343
Yo acabo de comprar uno sabor manzana pero no recuerdo el nombre jejejje, pero estaba muy bueno, en farmacias no lo encuentras, tienes que ir a una sex shop y ya ahi preguntas, hay gran variedad, espero que te sirva esta informacion!!!
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
46
Hay un lubricante térmico que jala agusto. En la etiqueta tiene una mancha roja que dice "WET".
Esa madre la colocas y se calienta enseguida y vaya que es placentero, mas para la nena.

No creo que lo consigas en farmacias, yo lo compro en las sexshop.

Calalo y veras.

Salu2
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
yo uso uno que se llama WET y es sabor fresa...mmm es comestible y aparte lo ponas en una zona erogena de tu pareja y le hechas tu aliento mmm se siente muy rico y aparte sirve de lubricante y puedes darle un masajito muy erotico.....espero haberte ayudado haaa aparte no es muy caro a mi me salio en 120 y ya tengo con el mas de 1 año .....si lo uso y muy seguido solo que con poquito uno tiene
 
Arriba Pie