Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que tanto les gusta usar tangas!!!

Uno y Ninguno

Becerro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
31
Sin ofender, pero nadie te va a responder (creo yo).

Claro que les gusta usarlas (si no no se venderían y usarían); quienes las usan por voluntad propia y no porque se los pidio su novio/esposo/etc. se sienten más atractivas; y a que hombre no le gusta que su mujer las use?

Aunque quiero pensar que tú ya sabias estas respuestas y la pregunta es casi por puro morbo.. En fin, saludos!
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Mmmm...orale...cof...cof y luego?
Quieres echar competencias para ver quien las usas mas pequeñas, ellas y tu? o como?
 

Agua de mar

Becerro
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
11
Yo no uso x impresionar simplemente me gustan y ademas es la mejor opcion para algunos pantalones, x ejemplo los q no tienen bolsas traseras
 

angelitofire

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
104
POSTS DIGNOS DE COMPARTIR EN UNA RED SOCIAL DE LAS QUE TANTO INVADEN TU INTIMIDAD, EN REALIDAD SI UNO QUISIERA INTIMIDAD NO TE AFILIARIAS A NINGUNA RED SOCIAL REPLETA DE CHISMES Y PROFESIONALES DE LA INTRIGA, JAJAJA... PERO ESTA BUENO EL POST... COMO ME RIO DE JANEIRO JAJAJAJAJA
 

azzile

Becerro
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
3
Aun no conozco de alguien aquien obliguen a usar tanga... no tiene sentido tu pregunta
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187



Jajajajaja, no me da risa el pobre diablo que abrió este tema.

Meda gracia que la lógica femenina es tan absurda.

POr ejemplo, la chica que dice usarlas por los pantalones que no tienen bolsas traseras... seguramente lo hace con el pensamiento de que así no les nota el calzon.


Pero se ve que usan tanga!!!!!!


O sea, sabemos que ropa interior ocupan!!!!!.

ENmi opinion las tangueras son puercas, porque la tanga se les mete y les limpia el culo provocando infecciones vaginales y reflujo.

Saludos
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871

Jajajajaja, no me da risa el pobre diablo que abrió este tema.
Meda gracia que la lógica femenina es tan absurda.
POr ejemplo, la chica que dice usarlas por los pantalones que no tienen bolsas traseras... seguramente lo hace con el pensamiento de que así no les nota el calzon.
Pero se ve que usan tanga!!!!!!
O sea, sabemos que ropa interior ocupan!!!!!.
ENmi opinion las tangueras son puercas, porque la tanga se les mete y les limpia el culo provocando infecciones vaginales y reflujo.

A mi me da mas risa este chico jajajajajaja:memeo:
Y espero que no le paresca absurda mi logica (me da igual)
A mi me encantan las tangas, las adoro, asi como hay chicas que aman los zapatos, los perfumes o los accesorios. Me son mas comodas, me hacen sentir mas sexy y ademas a ellos les encantan que las usemos :sam: Un ejemplo; Es mil veces preferible que al agarracharte se te asome una linda tanguita a un resortote de un calzonzote o tu pantaleta y luego(lo he visto, muy comun) todo enrollado y viejo el calzon, no,nooo chicas!!!.... La verdad a mi me daria mas pena verme en una situacion asi de incomoda juju.
Y pues hay que saber usarlas, ser muy higienicas, no como las amigas de Porfiro.. Hay que bañarse a diario y al ir al baño limpiarse muy bien ya saben chicas de adelante hacia atras y como recomendacion hay unas toallitas humedas que deben tener en su sanitario eeh.
Pero total... Cada quien es libre de usar los calzones que se les plasca que noo!!:jijiji:
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187
A mi me da mas risa este chico jajajajajaja:memeo:
Y espero que no le paresca absurda mi logica (me da igual)
A mi me encantan las tangas, las adoro, asi como hay chicas que aman los zapatos, los perfumes o los accesorios. Me son mas comodas, me hacen sentir mas sexy y ademas a ellos les encantan que las usemos :sam: Un ejemplo; Es mil veces preferible que al agarracharte se te asome una linda tanguita a un resortote de un calzonzote o tu pantaleta y luego(lo he visto, muy comun) todo enrollado y viejo el calzon, no,nooo chicas!!!.... La verdad a mi me daria mas pena verme en una situacion asi de incomoda juju.
Y pues hay que saber usarlas, ser muy higienicas, no como las amigas de Porfiro.. Hay que bañarse a diario y al ir al baño limpiarse muy bien ya saben chicas de adelante hacia atras y como recomendacion hay unas toallitas humedas que deben tener en su sanitario eeh. Pero total... Cada quien es libre de usar los calzones que se les plasca que noo!!:jijiji:
Aquí me estas dando la razón, no todas llevan higiene en su persona.

Ahora, en gustos se rompen generos.

A mi no me gusta ver nalgas en tanga, claro a menos que sean nalgas de campeonato y creeme, las he visto.

Para las chicas de "buen cuerpo", los vikinis, son lo ideal, porque levantan y dan forma, unas nalgas "promedio" en tanga no se ven sexy, se ven feas.

Ahora, respecto a que se agachen y muestren el calzon todo enrollado, creem que los he visto, así tambien he visto tangas que el hilo les llega hasta las costillas y ahi las tienes pariendo cuates para acomodarselo.

Entiendo tu afición como fetiche o vanidad. Pero de ningua manera justificaste el punto. Como gusto lo entiendo, es como a mi me gusta usar pantalones olgados, detesto los apretados.

Saludos
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
A mi me da mas risa este chico jajajajajaja:memeo:
Y espero que no le paresca absurda mi logica (me da igual)
A mi me encantan las tangas, las adoro, asi como hay chicas que aman los zapatos, los perfumes o los accesorios. Me son mas comodas, me hacen sentir mas sexy y ademas a ellos les encantan que las usemos :sam: Un ejemplo; Es mil veces preferible que al agarracharte se te asome una linda tanguita a un resortote de un calzonzote o tu pantaleta y luego(lo he visto, muy comun) todo enrollado y viejo el calzon, no,nooo chicas!!!.... La verdad a mi me daria mas pena verme en una situacion asi de incomoda juju.
Y pues hay que saber usarlas, ser muy higienicas, no como las amigas de Porfiro.. Hay que bañarse a diario y al ir al baño limpiarse muy bien ya saben chicas de adelante hacia atras y como recomendacion hay unas toallitas humedas que deben tener en su sanitario eeh.
Pero total... Cada quien es libre de usar los calzones que se les plasca que noo!!:jijiji:
Aquí me estas dando la razón, no todas llevan higiene en su persona.

Ahora, en gustos se rompen generos.

A mi no me gusta ver nalgas en tanga, claro a menos que sean nalgas de campeonato y creeme, las he visto.

Para las chicas de "buen cuerpo", los vikinis, son lo ideal, porque levantan y dan forma, unas nalgas "promedio" en tanga no se ven sexy, se ven feas.

Ahora, respecto a que se agachen y muestren el calzon todo enrollado, creem que los he visto, así tambien he visto tangas que el hilo les llega hasta las costillas y ahi las tienes pariendo cuates para acomodarselo.

Entiendo tu afición como fetiche o vanidad. Pero de ningua manera justificaste el punto. Como gusto lo entiendo, es como a mi me gusta usar pantalones olgados, detesto los apretados.

Saludos
Yo creo que simplemente hay que aprender o recordar que en gustos se rompen géneros, con respecto a que sean un foco de infecciones vaginales sí es verdad, pero también es cierto lo que dijo la compañera, depende absolutamente de la higiene. Mi novia usa solamente tangas (alguna que otra vez de ese boxer pegadito) y tiene una higiene excelente, tanto es así que jamás se ha infectado por asuntos como los que dice el compañero.

Saludos.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Aquí me estas dando la razón, no todas llevan higiene en su persona.
Ahora, en gustos se rompen generos.
A mi no me gusta ver nalgas en tanga, claro a menos que sean nalgas de campeonato y creeme, las he visto.
Para las chicas de "buen cuerpo", los vikinis, son lo ideal, porque levantan y dan forma, unas nalgas "promedio" en tanga no se ven sexy, se ven feas.

Ahora, respecto a que se agachen y muestren el calzon todo enrollado, creem que los he visto, así tambien he visto tangas que el hilo les llega hasta las costillas y ahi las tienes pariendo cuates para acomodarselo.
Entiendo tu afición como fetiche o vanidad. Pero de ningua manera justificaste el punto. Como gusto lo entiendo, es como a mi me gusta usar pantalones olgados, detesto los apretados.
Saludos
Nooo, noo jamas te doy la razon, no te confundas.... Solo te cite porque en verdad me causo risa tu comentario ademas de que tu opinion fue como que de mal gusto e irrespetuoso por ejemplo;
Meda gracia que la lógica femenina es tan absurda.
Un ejemplo mas
ENmi opinion las tangueras son puercas, porque la tanga se les mete y les limpia el culo provocando infecciones vaginales y reflujo.
Y mi justificacion claro que es obvio, me gustan porque me son mas comodas y se ven muy bien jejeje:chommy:
En lo que si estoy de acuerdo es que en gustos, se rompen generos y respetemos.
Otro detalle cuando una mujer tiene una infeccion, tiene flujo, no reflujo.

Saludos tangueros:sam::sam:
SEDENA; Ya no seas tan curioso compañero:jijiji:
 

marians1989

Becerro
Registrado
18 May 2012
Mensajes
3
yo estoy de acuerdo con las chicas que ya respondieron, son muy comodas pero solo las uso con cierto tipo de ropa o pantalones ajautados, y si en gustos se rompen generos
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
A mi me da mas risa este chico jajajajajaja:memeo:
Y espero que no le paresca absurda mi logica (me da igual)
A mi me encantan las tangas, las adoro, asi como hay chicas que aman los zapatos, los perfumes o los accesorios. Me son mas comodas, me hacen sentir mas sexy y ademas a ellos les encantan que las usemos :sam: Un ejemplo; Es mil veces preferible que al agarracharte se te asome una linda tanguita a un resortote de un calzonzote o tu pantaleta y luego(lo he visto, muy comun) todo enrollado y viejo el calzon, no,nooo chicas!!!.... La verdad a mi me daria mas pena verme en una situacion asi de incomoda juju.
Y pues hay que saber usarlas, ser muy higienicas, no como las amigas de Porfiro.. Hay que bañarse a diario y al ir al baño limpiarse muy bien ya saben chicas de adelante hacia atras y como recomendacion hay unas toallitas humedas que deben tener en su sanitario eeh.
Pero total... Cada quien es libre de usar los calzones que se les plasca que noo!!:jijiji:


EPIC respuesta +100000
 

AMNR1

Becerro
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
15
a quien le importa si les gusta usarlas claro que les gusta y por supuesto a mi que las usen creo que a ustedes tambien
 
Arriba Pie