Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que tanto influye el aspecto fisico al momento del cortejo con alguien???

Dazy_Fatalli

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
240
Pues yo he tenido novios guapos, novios feos, ninguno a tenido un cuerpo escultural, porque ami no me interesa...
Me gustan los hombres que siempre tengan que platicar, simpaticos, inteligentes, que tengan aspiraciones en la vida, no me gustan las personas conformistas ¡Ah! y que no les guste el regayton (de verdad que escuchen música decente, porque si no es así no puedo congeniar xD)

El físico es lo de menos, porque al final cuando uno se hace viejo, se arruga se pone gordo o demasiado flaco y bueno...

Y si es sexualmente pues solo enamorada, si no hay amor, no hay sexo... Talvez sea algo anticuado, pero pues cada quien :)
 

♥Stephanie♪

Bovino Milenario
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
1.871
Si,si influye mucho.Antes de salir con alguien no te fijas en su "interior",te fijas en su exterior y si te gusta,buscas conocer el interior.
"Lo fisico GUSTA,el interior ENAMORA"
Si ves a un tipo todo desalineado,mala apariencia etc..no saldras aun cuando en el fondo tenga "monisimos" sentimientos.En cambio,ves a uno agradable a la vista y si te invita a salir aceptas aunque claro,lo "guapo" no garantiza lo "bonito" del interior.
 

punk punk punk

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
164
pues siendo sincero lo primero que influye es la apariencia fisica pues es lo primero que te atrae de esa persona...de ahi en fuera personalidad y demas detalles...
y ya siendo mas casual y no de algo serio con que este linda y te de entrada basta...
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
bueno pues yo te puedo decir ke el fisico no lo es todo en la vida... aun ke si influye!!!

en mi caso ami me gustan los hombres mas altos ke yo osea 1.75 para arriba..

ya con eso estas del otro lado jajaja....

el lenguaje corporal habla mucho , las porturas al caminar ..

 
Arriba Pie