Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que tanto influye el aspecto fisico al momento del cortejo con alguien???

ontty

Becerro
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
25
Ola amig@s del corral... bueno ps el tema es ese

que tanto influye el aspecto fisico al momento del cortejo con alguien???

cuan importante es para uds que el/la chic@ tenga un buen fisico para iniciar con el coqueteo y si no es tan bien favorecid@ en que se fijan???

uds k opinan... :vientos:
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Muy fácil men:

Si vas en la calle y te quieres ligar a una chava será muy difícil.

Si vas en el mismo grupo que ella y la ves a diario ahí sí tienes mas chances, depende de como seas y le agrades.

=)
 

masterchief931

Bovino adolescente
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
88
pues todo depende la mujer es mas como de feeling ellas ven diferente el ligue de como lo vemos nosotros a lo mejor si es fundamental como el ganchaso la primera impresion pero para algo mas si se necesita otra cosa algo mas que una cara bonita como caracter, seguridad divertido y dinero lo siento chavas pero es la verdad pero aveces hay sus excepciones no por ser feito no quiere decir que no puedes meterte a la cama de una chava super guapa pero si hay que valerse de otras cosillas. o sea que si eres aca carita ya tienes un poco de terreno ganado pero de nada sirve que sea carita si eres un pendejo de primera yo creo que lo que enverdad vale es la personiladad del chavo y en cuanto a los chavos si esta buena la chava y le da entrada y el chavo kiere y puede pues ya estuvo nosotros no somos tan complicados
 

NEUROXIS

Baneado :(
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
512
si la individua no es un monumento yo prefiero q la chika sea delgada, linda cara, pelo lasio y morenanasa de fuego(no negra).
 

EDXXX

Bovino adicto
Registrado
12 May 2007
Mensajes
856
Pues que yo sepa... :¬¬: segun Discovery Channel.. :memeo: unas pruevas cientificas indica que psicologicamente tanto hombres como mujeres buscan ciertas caracteristicas fisicas...

En caso de los hombres la que más se remarca es la figura de la cintura... :) las curvas... que esten en buena forma de copa... y esto nos indica que tan bien preparada esta la mijer para procrear...

En caso de las mujeres.. :¬¬: nuestros gluteos son uno de los puntos fisicos que ellas más buscan.. pero.. en su caso, aparte de buscar buenos traceros tambien buscan una figura segura.. o por decirlo de otra manera a alguien que por su forma de caminar o pararce demuestre que esta seguro de sí mismo...
___

Aun que.. pues por otro lado lo que me derrite de una mujer son los ojos.. :cute: ... mm.. despues claro que me fijo en otros detalles.. pero definitivamente los ojos de una mujer es lo primero que me hace hechar :baba:
 

SQDANTE

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
65
Pues que yo sepa... :¬¬: segun Discovery Channel.. :memeo: unas pruevas cientificas indica que psicologicamente tanto hombres como mujeres buscan ciertas caracteristicas fisicas...

En caso de los hombres la que más se remarca es la figura de la cintura... :) las curvas... que esten en buena forma de copa... y esto nos indica que tan bien preparada esta la mijer para procrear...

En caso de las mujeres.. :¬¬: nuestros gluteos son uno de los puntos fisicos que ellas más buscan.. pero.. en su caso, aparte de buscar buenos traceros tambien buscan una figura segura.. o por decirlo de otra manera a alguien que por su forma de caminar o pararce demuestre que esta seguro de sí mismo...
___

Aun que.. pues por otro lado lo que me derrite de una mujer son los ojos.. :cute: ... mm.. despues claro que me fijo en otros detalles.. pero definitivamente los ojos de una mujer es lo primero que me hace hechar :baba:
mmmmmm solo tengo mirada jajajajajaja:mota:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ahmmm pues yo creo queee... no se jajaja

Probablemente si lo que estas buscando sea una "noche de copas una noche loca" lo que buscaras sera una chica guapa, pues muchas veces para llevarte a alguien a la cama pues lo primero en lo que te fijas es en si esta buen@ y si se ve que da entrada para ligar.

Y si buscas una cosa seria, una relasion, pues creo que lo que menos importa es como se "ve" la otra persona, ahi casos en los que uno dice "ando con un tipo que al principio ni me gustaba", de que los ahi, los ahi
 

YopIntenso

Bovino adolescente
Registrado
22 May 2009
Mensajes
73
En mi experiencia si es importante, pero no tanto el que seas guapo o feo sino la seguridad que reflejes con tu lenguaje corporal. Las mujeres buscan seguridad y confort en un hombre, y si tu los demuestras aunque estés feito saldrás ganando.
 

jose chemel

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
37
pues en mi punto de vistaa tendriaa que estar en buena formaa en el caso mio las mujeres ovo tendrian k estar no pido que esten buenas solamente que estee bn no gorda ni tanflacaa jeee CHaU!!..


By:Chemiitaa...
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Pues que yo sepa... :¬¬: segun Discovery Channel.. :memeo: unas pruevas cientificas indica que psicologicamente tanto hombres como mujeres buscan ciertas caracteristicas fisicas...

En caso de los hombres la que más se remarca es la figura de la cintura... :) las curvas... que esten en buena forma de copa... y esto nos indica que tan bien preparada esta la mijer para procrear...

En caso de las mujeres.. :¬¬: nuestros gluteos son uno de los puntos fisicos que ellas más buscan.. pero.. en su caso, aparte de buscar buenos traceros tambien buscan una figura segura.. o por decirlo de otra manera a alguien que por su forma de caminar o pararce demuestre que esta seguro de sí mismo...
___

Aun que.. pues por otro lado lo que me derrite de una mujer son los ojos.. :cute: ... mm.. despues claro que me fijo en otros detalles.. pero definitivamente los ojos de una mujer es lo primero que me hace hechar :baba:
Pues solo lo puedo resumir asi:
Dios mio quitame lo pobre que lo feo con dinero se me quita.:vientos:
Y es en serio, porque si estoy algo feo.:chavo:
La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
yo creo que mucho, todo es fisico, aunque las mujeres no lo admitan, creo que si le quieres agradar a alguen es mejor que te vea seguido; pero con una desconocida(o) a la primera no creo
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Pues yo no me fijo en el fisico mucho, solo que tenga unos lindos ojos, sea amable, cariñosa e inteligente, no como algunas reguetoñeras que tienen atole en vez de cerebros
 

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
lo primero que yo le miro a una chava son los ojos,,, creo que no cuna mirada se ve la personalidad ...ya luego luego me fijo en otras cositas jeje
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
Yo soy guapo con solo ver mi adomen perfectamente trbajado y mi delicado y fino rostro es mas que suficiente!! hahahahahahahaha (como soy bien pinche mamon la neta toy bien feo xD)
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
En lo personal no busco alguna característica en especifico, siempre digo "Cada quien tiene sus encantos"

Saludos
 
H

habockpro

Visitante
DEFINITIVO si la atraccion fisica es factor si no te gusta lo que ves aunque sea la madre teresa de calculta por dentro o gandhi en el caso de las mujeres como que para que .
 

V.A.C.L

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
96
Jeje por donde yo estoy es algo importante tener buen porte y auto para agarrar alguna chica. Y ESENCIAL saber bailar. Luego luego todo es fácil. El físico no importa mucho ya que se moldea a gusto jeje. Sea el tuyo o el de tu pareja. Y si te acepta como eres o no, no importa! Ya habrá alguien que te quiera! Siempre hay alguien XD
 

LORDTOLKIEN

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
149
yo alguna vez escuche en el trasnporte pùblico que una chava decia: los feos buena onda solo son tus amigos criticando los gustos de una de sus amigas, y pense tu serias buena amiga jajaja
pero en serio yo puedo constatar que la personalidad es mejor que ser carita jajajaja
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
1.301
En los hombres es en realidad muy importante el aspecto físico de las mujeres (claro que cada quien tiene sus propios gustos) y en general es lo primero en lo que nos fijamos cuando vemos a alguna chava a lo lejos (o a unos cuantos metros), pero pues yo busco en realidad rostros bonitos y eso incluye los ojos.
En serio, cuando estaba más chavo me fijaba mucho en el cuerpo, pero ya saliendo y todo me di cuenta que lo que me impresiona más de una mujer son su cara y sus ojos, el cuerpo pasa a segundo lugar.
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
pues es muy importante ya que es la forma en que te fijas en alguien a primera impresion.

ya despues te puede gustar mas o decepcionar

pero el contacto visual es lo primero.

y aqui les dejo esto para los que dicen que lo de adentro es lo que importa =)

 
Arriba Pie