Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que tanto abusas?

crushmime

Becerro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
10
Esto sucedió en una fiesta de esas dond hay un chi... De chelas, viejas, dj ademas de que has conseguido cautivar a esa morra que as tenido en mas de uno de tus sueños húmedos mmm, total ya estamos bien pedos y empieza a cachondearse y yo bien preparado yegamos al qarto me desnuda empezamos a fajar de repente sale del qarto y entra al baño, digo en mis pensamientos hoy si vacr mía saco mis condones los dejó aun lado del colchón, comienzo a acolchonar la cama para hacer todo mas dinámico se demora un poco comienzo a fatigarme, abro los ojos y resulta que ya era de dia, pndjo me quedé dormido, no coji y lo único que estaba a mi lado era un par de condones cerrados. Desaprovch mi gran noche por exceso de copas. Te ha pasado algo similar?
 

fernandito75

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
183
La neta no pero que mal plan que a ti si por eso siempre hay que poner un limite mas en tratandose de alcohol
 

nigromante_bt2

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
104
que mal pedo we pero si suele suceder asi q ya sabes pa la proxima te mides con el alcohol jajajajajaja
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
jajaja mi estimado YOU FAIL!


no no te creas ya en serio, jamas me a pasado nada asi pero pos pongase abusao!! si no te ganan el mandado
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
1.032
me gustaria ayudarte man, pero lo unico que puedo hacer es realzar tu comentario "que pendejo" jajjaja, a eso se le llama bebedor compulsivo, no te preocupes creeme que no eres el unico, asi como tu hay muchos, disfruta la vida man, pero no asi, suerte para la proxima (si es que hay proxima jejeje).
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
aunque me sancionen pero no podia dejar esto asi...

 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Ni modo se te fue la paloma... espero lo tomes como una experiencia y controles el alcohol...
 

vampiro76

Baneado :(
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
209
NO MANCHES AMIGO!!!¡¡¡¡ RECUERDA QUE OPORTUNIDADES DE ESAS NADA MAS SE DA UNA VEZ............... Y POR LO QUE VEO LA DESAPROVECHASTE, QUE MALA HONDA.

"""DICEN QUE LOS CUERPOS CON EL ALCOHOL SE DILATAN, PERO TU TE MORISTE KA...""" JAJAJAJAJAJA...(PEQUEÑA BROMA BRO...)

ESPERO Y YA NO TE VUELVA A PASAR ESTO, CUIDATE Y SUERTE PARA LA PROXIMA.

SALUDOS!!¡¡¡
 

2charliePF0

Becerro
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
14
no mamen ahora resulta q todos son bien cabrones a la hora de tomar y cojer ps yo no les creo mucho y man a mi una vez me paso q por exess de alcohol estaba ya con la vieja y no mas no paraguas y recurri al buen sex oral para la chava
PERO NO MAMEN ALGUNA VEZ LE HA PASADO ALGO CON ALCOHOL NO TODOS SOMOS CHINGONES A LA HORA DE LA HORA Y YA CON ALCOHOL DE MAS DE MUCHO MAS EN EL CUERPO
 
Arriba Pie