Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que tan seguido tienen relaciones con su pareja

Que tan seguido son sus encuentros sexuales con su pareja??


  • Votantes totales
    210

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
pues entre 5 y 8 a la semana = q varios soy casado hace 7 años, se complica x los hijos cierto pero discrepando del ultimo comentario para q no se haga rutina hay q crear diferentes momentos , posturas o simplemente con variar la velocidad y la fuerza de penetracion le damos sabor
 

bubeta

Becerro
Registrado
11 May 2010
Mensajes
23
AHHHHH TU DICES CON LA QUE ESTA UNO CASADO? PUES QUIEN SABE PERO CON LAS OTRAS PUES DEJAME HACER CUENTAS CUANDO TERMINE DE COJER...........J:¡ :comillas:
 
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
1.267
El sexo tambien se vuelve rutina, ya luego ni ganas dan
La respuesta mas sensata y creible que he visto, francamente, en mis inicios, me importaba mucho romper la marca de orgasmos que lograba obtener con una persona, y sinceramente llegue solo a 7 en un dia, no digo que sea un estandar o que sea lo maximo de orgasmos que logre tener la mayoria, pero si algo es verdad, es que mientras mas haces el amor con alguien, mas rapido vas perdiendo el deseo por ella o el en su caso, se vuelve rutina y terminas por buscar otras personas.

En la actualidad tengo 10 meses con mi pareja, y cada encuentro sexual trato de disfrutar tanto del sexo como de su compañia, de sus caricias y de todos los jugueteos que se den, ya no me importa si son 1 o 20 veces a la semana, lo que importa es el momento, pero en relacion a tu pregunta me parece que tengo sexo 5 veces y eso solamente durante un dia debido a la exigencia de trabajar mas, comer menos y salir un dia a la semana que exige la vida de ahora, sobre todo para pagar el hotel que sale minimo de a 230 por encuentro.

En base a esto se me hace increible que alguien tenga sexo con alguien mas de 15 veces a la semana en relaciones maduras o estables, pero cada quien se avienta su patoaventura asi que esa es mi opinon para tu estudio
 

Maydark

Becerro
Registrado
29 Abr 2007
Mensajes
43
maximo 2 veces al mes(1 cada quince dias).....Almost forever alone...
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
puse 3 a 5 veces a la semana, pero eso es muy variable, como puede ser que a veces solo sean 3 veces como pueden ser 2 o 3 veces diarias, todo depende de que tan cansados estemos, al inicio eran minimo 3 veces al día pero ahora después de casi 3 años de vivir juntos a disminuido, eso si la calidad de las relaciones es la misma, igual que la pasión, lo que a variado es la constancia, aunque lo minimo son 3 veces a la semana y casi no pasa :p
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
El sexo tambien se vuelve rutina, ya luego ni ganas dan
a esta respuesta solo puedo decir que es muy cierto, se vuelve rutina por eso hay que cambiar, buscar formas, juegos momentos, para que sea distinto, disfraces, posiciones, incluso dependiendo los gustos de la pareja nuevas personas o juegos con camaras web etc... hay muchisimas opciones , todo eso hace que te den ganas pero buscando siempre algo distinto para que la chispa no se apague, tengo ya 3 años viviendo con mi pareja y mientras busquemos la forma para avivar la llama sera dificil que llegue el aburrimiento
 

gsdm

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
450
Te la pongo facil. Cuando uno se casa lo hace a cada rato despues de 5 a 7 años empieza a bajar y despues de 17 años de casado cada año visiesto. Te preguntaras porque, y es muy facil conforme la mujer va envejeciendo se ve ella misma muy poco atractiva y debido a eso es menos frecuente las relaciones.
 

omarzero

Bovino adicto
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
626
4 años de relacion con mi novia, seguros 3 años diario!!! y un año de vigilia
 

neocker

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
149
pues cuando bien me va 1 a la semana asi ke me kede en ese porecentage
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
aqui depende de muchos factores,

como por ejemplo el tiempo libre que tengan cada uno, el lugar, hay quienes simplemente no nos gustan los motelesm aunque sean de primera, otro factor es la regla hay chavas que no quieren saber nada de sexo durante ese periodo.
entonces el factor no se mide en semana,
pero tendiendo todo los factores a favor como me ha llegado a suceder eh tenido relaciones con mi novia todos los dias y hasta 3 veces por dia minimo 2 veces por dia.
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
por cierto seleccione de 1 a 3 veces por semana, hay veces que solo es 1 hay veces hasta 3 y en algunas semanas 0
 

Tatis007

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
104
Hola :)
Gracias por tomarse el tiempo de responderme y contarme sus experiencias, el estudio termino hace unas semanas XD, y llegue a la conclusion, de que el sexo se hace rutina :( muy mal todos jajaja , pero igual muchas gracias chicos...
 

Ribhahn

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
342
Durante el embarazo era 3 diarios (el ultimo mes corrio con su mama para descansar jaja), ya que nacio el niño, un promedio de 3 a 7 por mes, aunque hay meses que es mucho mas jajaja.
 

abraca0806

Becerro
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
4
pues dejame decirte que de harina y huevo jjajaj o sea diario por lo menos 1 vez al dia

saludos y espero te sirva este comentario
 

kim jae

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
38
para mi lo ideal es una diaria, pero mínimo de 6 horas sino no se rifa, el problema es que luego por falta de tiempo solo son rapidines de 2 horas, eso si donde caiga y a la hora que sea, saludos.
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
con mi pareja la verdad es que minimo una vez al dia mientras no esta en regla, y cuando no se puede con ella como buen mexicano con la que se deje jaja, si hoy no ceno pancho mañana cena doble jajaja yo tengo 24 y ella 21
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
El sexo animalito se vuelve rutina con el tiempo, hay que ponerle feeling! Nada como el sexo divertido primero, luego romántico y cachondo, pero si es divertido siempre es bien recibido!

A mis 21 años solía hacerlo diario con mi pareja, y los fines eran agarrones de 5 a 7 horas. 14 años después nos echamos dos o tres por semana con mi pareja actual, a veces cuando hay mucho trabajo y andamos bien fregados, un par a la semana, pero bien puestos, hasta las caderas se nos entumen pa no extrañarlo jo jo jo.
 
Arriba Pie