Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que tan importante es el sexo en una relacion??

Forsaken

Bovino adicto
Registrado
1 May 2006
Mensajes
919
La importancia la das dependiendo de que tipo de relación tengas. Si son novios es bien importante, y si están casados, bueno, ya no lo es tanto...
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
muy importante ....

tan importante que por esa simple razon se extingue el amor ....
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
repetire una vez mas... en mi caso... llevo mas de cuatro años con mi novia... salimos, corremos, reimos lloramos, caminamos... somos muy felices... y no tenemos sexo... para mi, no tiene relevancia el sexo dentro de la relacion... a menos que queramos hacer ya una familia entonces si... y hasta eso... para eso existe la proteccion y metodos anticonceptivos... pero en este momento, yo soy feliz con lo que ella me da... el sexo es una cuestion de dos personas... no solo de una... porque si solo se busca eso en una relacion, entonces van a haber muchos problemas... a mi novia yo la adoro... la amo la idolatro... pero hasta ahora, no le he pedido que se acueste conmigo... no llebamos una relacion de manita sudada... nos ponemos de traviesos de vez en cuando... pero no es necesario (para mi) llegar a eso para sentirme pleno con ella en mi relacion... conque me diga que me quiere me doy por bien servido... pero... esa es mi opinion...
Cuantos años tienes?? eres cristiano?? y pus si tienes mas de 18 y no eres cristiano, eres bien raro :p, pero pus que shido jeje, bien por ustedes ¬¬.
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Pus depende de tu pareja y de ti, si tu eres bien sexoso y tu chava no, pues a la larga van a ver problemas y al reves, pero si tu eres relax y tu chica igual pus que bien jeje, lo mejor pus es la comunicacion, io en mi caso soy muy sexoso y mi shica igual y nos la pasamos re bien:).
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Yo tengo casi 10 años de casado y cuando no lo hacemos como que los 2 andamos de un humor... por lo menos en mi caso creo que es como el 80% o mas en la relacion jajaja suena algo no muy bueno verdad?
Eso si es neta me pasa lo mismo, a veces mi shica no tiene ganas muchas por una o 2 semanas, y yo me pongo de un humor bien shido jajaja, io no se por que satanisamos el sexo, es como darse un beso, no es nada malo, es algo rico y bien lindo ¬¬.
 
Arriba Pie