Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que tan cierto es.....

rökr666!!

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
96
Hola hermanos bakunos, este tema es para solicitar su valiosa informacion y evitar algun problemita años mas adelante.

Que tan cierto o falso es que por tener sexo anal las mujeres pierdan control de su ano en la madurez y se agan del baño involuntariamente?
A mi me encanta hacer sexo anal pero de ser asi, dejare de hacerlo con mi novia jeje

:chavo:
 

bktn

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
45
Pues quien sabe a lo mejor y es cierto porque pues con el tiempo se puede hacer guangelio de tanto uso..
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
si, de hecho yo conoci a un wey homosexual (que por cierto murio de SIDA) que segun sus allegados le gustaba por detroit, y le decian el Chorrillo por que ya se hacia solito del baño y siempre tenia que traer un papel de baño en la cola por que ya no controlaba los fluidos fecales que se le salieran.
Huacala de pollo!!!
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
si me lo dijieran lo creeria compa por que pues es una cavidad que no esta preparada para una penetracion, ademas es mas rico hacerlo ocasionalmente compa no crees? Animo y Saludos
 

dvh_02

Bovino Milenario
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
1.353
Hola yo soy un profesional de la salud y te puedo decir que solo que lo fuerces, es decir, que la penetres de manera agresiva o a la fuerza es como puedes provocar incontinencia fecal, sin embargo si tu utilizas lubricantes y no fuerzas la penetración, en otras palabras esperas a que se relaje el esfinter no vas a causar ningun daño.

Espero sea de utilidad y recuerda todo con medida
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
si, de hecho yo conoci a un wey homosexual (que por cierto murio de SIDA) que segun sus allegados le gustaba por detroit, y le decian el Chorrillo por que ya se hacia solito del baño y siempre tenia que traer un papel de baño en la cola por que ya no controlaba los fluidos fecales que se le salieran.
Huacala de pollo!!!
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:.esa no me la sabia.

:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo: le voy hacer burla a una ex qe le daba por detras jejeje
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
Por si las dudas hay que espaciar más el sexo anal... saludos
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Que buena pregunta, pues segun por lo que sé, hay que lubricar mucho y empezar lento hasta que se vaya relajando, sobre todo si son las primeras veces.
Hola yo soy un profesional de la salud y te puedo decir que solo que lo fuerces, es decir, que la penetres de manera agresiva o a la fuerza es como puedes provocar incontinencia fecal, sin embargo si tu utilizas lubricantes y no fuerzas la penetración, en otras palabras esperas a que se relaje el esfinter no vas a causar ningun daño.

Espero sea de utilidad y recuerda todo con medida
+1 para tu comentario
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
usemos la logica un poquito carnal alguna vez has poasado heces del mismo grosor de tu pene? al menos alguna ves me ha pasado, duele de a madres la neta porque no esta lubricado y esta duro la caca, pero lo pasas y tu asterisco sigue como si nada haya pasado no es cierto estonces yo creo que si bien es cierto que el ano no es para eso pero el esfinter tiena la capacidad de expandirse hasta ese extremo y regresar a su estado inicial despues por eso te digo que es casi lo mismo solo que ala inversa por eso no creo que sea asi y si queda un pogo guango pero solo temporal ...tu sigue gozandolo sin temor
 

rökr666!!

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
96
Hola yo soy un profesional de la salud y te puedo decir que solo que lo fuerces, es decir, que la penetres de manera agresiva o a la fuerza es como puedes provocar incontinencia fecal, sin embargo si tu utilizas lubricantes y no fuerzas la penetración, en otras palabras esperas a que se relaje el esfinter no vas a causar ningun daño.

Espero sea de utilidad y recuerda todo con medida
Orale muchisimas gracias por tu comentario es la mejor respuesta que e tenido me parece muy interesante esa informacion gracias de nuevo
 

rökr666!!

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
96
usemos la logica un poquito carnal alguna vez has poasado heces del mismo grosor de tu pene? al menos alguna ves me ha pasado, duele de a madres la neta porque no esta lubricado y esta duro la caca, pero lo pasas y tu asterisco sigue como si nada haya pasado no es cierto estonces yo creo que si bien es cierto que el ano no es para eso pero el esfinter tiena la capacidad de expandirse hasta ese extremo y regresar a su estado inicial despues por eso te digo que es casi lo mismo solo que ala inversa por eso no creo que sea asi y si queda un pogo guango pero solo temporal ...tu sigue gozandolo sin temor

tambien muy bueno tu punto de vista karnal pero toma en cuenta lo siguiente, la caca no entra y sale del kulo unas 100 o 200 veces en un mismo ratito, sino otra kosa seria.:chavo:
 
Arriba Pie