Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que talla prefieren?

crushmime

Becerro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
10
La primer vez que estuve con mi novia comencé a bsarla y ella me reto a lugar y hacer lo que sea con su cuerpo pero solo usando mi bok pero tenia las manos atadas entonces yo tenia una fantasía la cual era chupar sus tetas y asi fue dsps que le quité el bra me di cuenta que sus senos no eran tan grandes como se veían antes de desnudarlos e intent masturbarm con sus senos pero la verdad no fue muy placentero xq tenia que estar juntando ambos pechos y moviendom para lograr la masturbación lo cual fue incómodo y yo les pregunto estan conformes con la medida de busto de su pareja?
 

mortoz

Bovino Milenario
Registrado
31 May 2007
Mensajes
1.659
clarin brother sin tetas no hay paraíso!!!!!!!!! jeje
y como dicen los compas, pues coopera pa la cirugía........
 

Juaneloff

Bovino adicto
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
556
pero por su pollo, chiquitos pero bonitos, y lo mejor esque puedo juagar con ellos, aunque a mi me guste que dios haya sido bondadoso
 

dddditachi

Bovino adolescente
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
72
claro!!! estoy muy conforme con el par de mi novia!
las bubis de las morras son lo mejor que hay no importa el tamaño (bueno de perdida que si parezca mujer no?) los pequeños son muy hermosos te caben facil en la mano y no estorban!
los grandes en cambio son muy sexys y te puedes dar un agazajon hasta puedes presumirlos con los cuates! jeje (los de tu chava, no los tuyos)

las bubis son una parte muy importante y como dice un bakuno por ahi "sin tetas no hay paraiso" o "una mujer sin pechos es un buen amigo"
pero amigo te digo que lo que importa mas es la chava, las gomas serian como un extra y para divertir y si tu no te sientes agusto con las que agarras horita no te preocupes ya vendran mas y si son las definitivas...ps hay cirugias no? asi que ahorra! jajaja

al rato!
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
claro!!! estoy muy conforme con el par de mi novia!
las bubis de las morras son lo mejor que hay no importa el tamaño (bueno de perdida que si parezca mujer no?) los pequeños son muy hermosos te caben facil en la mano y no estorban!
los grandes en cambio son muy sexys y te puedes dar un agazajon hasta puedes presumirlos con los cuates! jeje (los de tu chava, no los tuyos)

las bubis son una parte muy importante y como dice un bakuno por ahi "sin tetas no hay paraiso" o "una mujer sin pechos es un buen amigo"
pero amigo te digo que lo que importa mas es la chava, las gomas serian como un extra y para divertir y si tu no te sientes agusto con las que agarras horita no te preocupes ya vendran mas y si son las definitivas...ps hay cirugias no? asi que ahorra! jajaja

al rato!
+ 1
la que yo tengo esta normal nimucho ni poco
pero las de atras sss:histerica::baba::baba:, mierda esas si me vuelven loco y mas por como las mueve :baba:
 

nesvic

Bovino adicto
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
771
no pues yo estoy mas que conforme diria agradecido no se que talla sea pero uffff jajajaja
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
sii super conforme .. porque me gustan mas las nakgas ... asi que mi novia tiene de pecho 34-b ... pero de atras ... uffff ... ve nomas la foto !!!!
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
La verdad las grandes llaman mas la atencion con ropa, pero me la paso igual con unas grandes y pequeñas, me da igual me exitan igual, lo importante para mi es la cintura y el trasero.
El trasero bien rico con forma, no importa si es grande o pequeño, sino que sea rico
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Jejeje... pos coopera pa la cirugía :p
Creo que me lo pienso dos veces para andar con alguien siliconada, se nota en serio, y como que no me late nadita :eolo:

volviendo al tema, pos si, a parte hay mas áreas de juego :baba:
 
Arriba Pie