Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que tal para comer papaya??????????????'

alconcillo

Baneado :(
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
72
jajajajajaja la verdad a mi al principio no me gustaba darle sus chupaditas a mi chava, pero ya le agarre el gusto jajajajajaja
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues, si le tienes asco es obvio que no querras hacerlo, o si te tienes asco a ti mismo pues tmb, recuerda que son tus secreciones las que le dejas a ella adentro, obvio puedes ir por un poco de papel y ayudarla a limpiarse y despues te pegas como ventosa de pulpo a darle algo de placer. Creeme que ella te lo agradecera mucho y es probable que te regrese el favor.
 

el betoxxx

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
68
no mamesssssssssss ( jajaja bueno si mejor si mamasela ) no seas wey chaval si es de lo mas deliciosos que hay comerse una buena papaya yumy yumy
 

fenix86

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
124
bueno, primero que nada esta la higiene personal, ahora no importa si le haces sexo oral antes o despues de la relacion, al cabo sabes que solo contigo ha estado infinidad de veces en la cama, en lo personal a mi me fascina hacerle sexo oral a mi chava, y ya en dos ocasiones la he hecho venirse en mi boca, y carnal no sabes lo delicioso que se siente.

pero bueno, tu eres el que decide, pero si ella te hace sexo oral, pues es bonito que el placer sea mutuo, no solo por cumplir, sino por amor a la persona. aqui falta que platiques con ella y le hagas saber que necesitas tiempo para que le vayas tomando gusto a esto del placer oral.

te recomiendo que lo intentes, ella te lo agradecera doblemente!!
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Pues como a muchos de aqui, me encanta hacerle eso . Mas que nada por que me gustya ver como se retuerse de placer. Siempre logro que moje mucho. Y haasta me dice que le pare por que ya no puede ni respirar de tanto que jime. Hasta me dice que se le baja la presion xD.
 

mahui

Bovino adicto
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
879
wey nosabes de lo que te pierdes..

te comparto mi experiencia..

Las primeras veces medio un poqito de asquilin pero andaba tan cachondo y tenia un chingo de ganas de hacercelo y me aguante y segui.

despues le agarre el saborsito rico a la almejita y ahora como la traiga me encanta comer conchitas. mmmmmmmm

animate bros la neta no sabes de lo que te estas perdiendo..
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Es muy rico y sobre todo puedes hacerla aullar... con calma, paicencia y salivita como le dijo el elefantito a la hormiguita...
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
deberias de comerle todo..al principio es diferente..pero luego quieres mas y mas y mas..
 

iDager

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
140
HIGIENE, mientras los 2 la tengan no veo el problema y si aun asi te da asco pues comentaselo obviamente no le digas "me da asco", hay formas de decirlo ^^ suerte
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
ami si me ha pedido mi novia que le haga sexo oral,
y en lo personal ami me gusta ,me encanta ver como se pone
y ps si lo hago
 
Arriba Pie