Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que tal becerras, aquí dejo mis primeras 15 fotos

ZombieCowII

Bovino adicto
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
645
¿Qué tal chavas? Aquí les comparto 15 fotografías que me tome en estas vacaciones. Supongo que el ocio hizo lo suyo je je je.
Sin más, espero que sean de su agrado y que pasen un buen momento con estas imágenes.
Cualquier comentario es bien recibido, siempre y cuando sea critica constructiva.
Feliz 2012 becerritas!!!:metal:































-A continuación el enlace para descargar estas 15 fotografías-
http://www.mediafire.com/?9d3sxesbacsg933
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
Me gustan los hombres que no se resuren el vello pubico, pero de todas formas gracias por el aporte buen intento, te mando un besito, y hay que ser mas creativo con las fotos. bye
 

ZombieCowII

Bovino adicto
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
645
:) Muchas gracias por tu comentario y opinión. Los tendré en cuenta. :metal: Grax igual por el beso xD ja ja ja
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
En lo personal me emociono mas imaginar quitarle la ropa a alguien o lo que tenga encima que ya verlo listo para el ataque. Pero le buscaste el mejor ángulo hasta con las plantas tipo selvático o en la ducha creativo eres...

:D Feliz año!!! y no creo que haya sido solo el ocio.. también la calentura.
 

ZombieCowII

Bovino adicto
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
645
En lo personal me emociono mas imaginar quitarle la ropa a alguien o lo que tenga encima que ya verlo listo para el ataque. Pero le buscaste el mejor ángulo hasta con las plantas tipo selvático o en la ducha creativo eres...

:D Feliz año!!! y no creo que haya sido solo el ocio.. también la calentura.
Ja ja ja muchas gracias por lo de creativo :mota: y sin duda ocio y calentura juntos terminaron haciendo estas fotos :metal: ja ja
Tomaré en cuenta tu comentario para la próxima que suba fotos; dejar a la imaginación que hay debajo del boxer o el jeans, en vez de ir directamente a las fotografías de mi pene. :)
 

chikyta seXXXy

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
67
Tiene razon este comentario, fue mas bien tu calentura que ocio, y si eres creativo, pero a mi tambien me encanta quitar ropita y descubrir el secretito!!! Besitos!!!

En lo personal me emociono mas imaginar quitarle la ropa a alguien o lo que tenga encima que ya verlo listo para el ataque. Pero le buscaste el mejor ángulo hasta con las plantas tipo selvático o en la ducha creativo eres...

:D Feliz año!!! y no creo que haya sido solo el ocio.. también la calentura.
 
Arriba Pie